Pes 2010 Comprimido Al M?ximo Solo 9MB

Pes 2010 Comprimido Al Máximo Solo 9MB

Importante NO Es Una Imagen ISO Es Un Instalador

Que Onda Amigos De Identi Les Traigo Pes 2010 Ultra Comprimido Al Máximo Solo 9MB Compruebalo Descargalo E Instalalo Si No Te Funciona Renuncio A Identi Y Dare De Baja Mi Face xD Funciona Perfectamente Te Lo A Seguro

Sin Pass xD
Pes 2010 Comprimido Al M?ximo Solo 9MB
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 14594 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Pes 2010 Comprimido Al M?ximo Solo 9MB
lo testeaste? por que me ha pasado que se tarda 4 horas en descomprimir y al final archivo da?
Cita CBastian: Mostrar
q bueno   oye amigo puedes comprimir el pes 2012 tambien  
Cita exodisto: Mostrar

Claro Amigo Tardare Unas 74 Horas Por Que Se Tiene Que Hacer El Instalador Para Que Se Comprima
iaaaaaaaaa!!! te vamos a creer
BUUUUUUUUUUUUUUUU  
Pruebenlo Luego Critikan  
Lo acabo de descargar pero el juego no me corre, se queda en pantalla negra, tengo windows 7 de 64 bits, sera por eso??
Cita Phyr0: Mostrar
Ve Tus Requisitos De PC
lo instale pero no me corre pero lo estoy emulando con wine asi que a lo mejor funciona
@ThePiraMex me he descargado tu juego y nada, lo ejecuto y me lanza error. al revisarlo me percate que los archivos solo traen los datos del peso y caracter?
increible clase compresion..
Como lo Comprimiste ayudame quiero enviar un archivo por internet que pesa 2 GB
ok ok la verdad te felicito bro , 2 gb en 9 megas la cosa es que me tardo 2,06 segundos en descomprimir , ahora me pide serial bla bla bla ahora les comento si funciona el juego recuerden es un unstalador no una iso ... ya les cuento
toma 10 xq los tengo  al pedo
no sirve titan se me pone la pantalla en negro!!!!!!! y no camina!!!!!
Para comprimir tanto el programa se llama KGB file compreser algo as?
cuando lo abro pantalla negra
tengo quad core 2.5
memoria ra ddr3 4 gigas
windows 7 64bits
nvidia 460 1giga
anda dandote de baja xq no funciona pantalla negra  
me pide serial..cu?
te arriesgaste demasiado......
che pantalla en negro que se hace????? resp lloco
tienen que estar locos para creer que tanto codigo entrar en un instalar de 9 mb
Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Caiste vOs con lo falso y te llevaste a unos cuantos identiqueros con tigo,, lo unico que traen esas cosas (Supercomprimidas) es un codigo malicioso que con el tiempo afecta a la PC,, La mayor compresion de un juego hasta el momento fue hecho por el eqipo Capital Sin, lograron con mucho esfuerzo a comprimir con razon de 37% del original.. es decir de un juego que pesaba 10Gb lo comprimieron Hasta 3.7Gb..
Kapichi??
Putis se tardo menos de dos minutos en descomprimir y no ajalo se queda en nero la pantalla
@fede23  estas mal hee.... jajajaj .... mentira todo bien se entendio igual
@jjo2009 Jaja por favor cofirmame si soy al ?
PANTALLA NEGRA UN ZERO
Cita donraya: Mostrar

Mejora Tu Placa De Video
tengo burnout paradise, gta san andreas, operation 7, god of war, sera placa de video @ThePiraMex
SOLO BASURA QUITA ESTA MIERDA
Muy bueno tu aporte lo descargue anda de diez
no anda......sale la pantalla negra ...todo no puede ser tan facil.
tengo un procesador de 2.6 GHZ ..TARGETA GRAFICA NVIDIA GT 220, Memoria RAM 1GB y me anda perfecto la pes 2012...
serial del instalador por favor
si mi anda te sigo  
como cojones de 9mb a 5GB AHHH MAGIA NEGRA O PACTO CON EL DIABLO JEJEJEJE BUENA ESA
tengo un prosesador de 3.10GHz ,una ram 2.0 GB , una placa intel HD 2000...de 1G de placa de video,sistema operativo "Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 32-bit"  y aun asino anda...me quede un largo rato esperando a que funcionaraa ..y no hubo frutos...    <----- mi definicion!
Lo estoy descomprimiendo aver si me funciona les cuento luego gracais  por el juego
....hey men...pantalla negra....tengo Intel Core i5, 8 Gb de Ram....ATI Radeon HD 5450 1Gb....W7 ultimate.... y nada...
lo intento extraer y no me deja q ago
??????????????????????????????????
me pide serial..cu?
Cita irmarin81: Mostrar
waaaaaaaaaaauuuuuuu amigo eres lo maximo tu pc debe tenerla ram destrosada
funciona si me pc es
*Windows 7 home premium 64- bit
* intel celeron processor 450
*intel GMA X4500 graphincs
*500 GB Hard Drive
Agradeseria tu respuesta para poder descargarlo!!
oye amigo de la pantalla  negra no pasa  
en settings aparece en gpu condicion malo, por eso no anda en mi pcp, no reune los requisitos del sistema, fijense el archivo settings. exe y si no reune los requisitos minimos, ni a palos va a andar
es verdad es lo mas logico. observen el setting.exe cmo dice ravenlack y asi salen de la duda sayonara
Gracias, lo pruebo y aviso si me funciono
NO FUNCIONA, Y NO ES LA PC PORQUE EL PES 2013 ME LO CORRE A LA PERFECCION
Como pudiste comprimir 5GB a 9MB

Oye men, tengo buena tarjeta de video, procesador & memoria de ram & la puta pantalla sigue negra!
QUE HAGO?
No sirve lo siento  
que mal sigue asi y te van a dar baja pero de la vida real  
no me deja el autorun y el setup solo en ingles
Como soluciono lo de la pantalla negra?

No me vengan que es mi pc  es una HP pavilion

8Gb Ram
Amd A10 Trinity 4.1ghz 4.6(Max Turbo Frequency)
Ati Radeon 6950

Ayuda!!
9 megas WTFFFFF  
joya da 3.82 gigas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!