Identi un logo por mi - D.A.C.F

Primer post, vengo a proponer un nuevo logo más elegante y sencillo para esta gran comunidad que es identi y presentarme. Soy D.A.C.F, de méxico, diseñador gráfico y web como pasatiempo, y gamer de vida. Opinen sobre el logo y aver si ustedes quieren que cambien el logo o no se, por este que creo quedariá mejor para esta familia enorme, solo es algo que quize compartir para ustedes

El PSD obviamente lo tengo yo, pues yo lo hice, por si algunos cambios se me ocurren

A petición, PSD Aquí:
http://www.mediafire.com/?nop8p0wc11m6dtx

24/04/2012
--------------------------------
Agradezco mucho los puntos y los comentarios!, con mi primer post llege alos 74 puntos y entrar en el top post de la semana! se aprecia mucho esto, gracias!

Saludos
Identi un logo por mi - D.A.C.F
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1866 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios Identi un logo por mi - D.A.C.F
uuuuuuy amigo te quedo exelente al estilo web2 siempre mas elegante y simple pero dudo que cambien el dise?
buenvenido a identi   , se ve muy bien el logo, aunque no se puede cambiar el logo de identi haha, pero este lo utilizare en mis post     +5
Cita CBastian: Mostrar
Esta bueno , pero me quedo con el original, deberias cambiarle el titulo al post estas como covencido de que lo van a cambiar  
elegante y sencillo....? demaciado sencillo para mi gusto como dise?
Cita chemical_12: Mostrar

Pues un intento no esta mal   gracias por los puntos y comentar a los dos  
por cierto mi critica es constructiva como dese?
Cita animecri: Mostrar
en las orejas quedo una mas grande y creo que le hacen falta marcarles los rasgos de manera mas simple pero que se noten , yo hize una moificasion de la mascota me hacen falta detalles en los borde pero los corregire

pues a mi si me gusto asi como esta   haha me pasarias el psd    
@D.A.C.F es verdad hoy en dia los logos son mas sencillos es mejor no se porque pero a mi me gusta mas asi. te dejo 5.

Si tienes raz?
Cita D.A.C.F: Mostrar
Cita animecri: Mostrar
Genial, me gusto tanto tu logo que me hice un banner con ese estilo  

welcome to indeti esta muylindo el logo me gusto
@animecri amigo mio como siempre con nunca lees (hasta en el post de cesar villar) el lo quiso hacer simple y de esa manera es mas elegante esa fue su intencion y si te das cuenta muchas paginas optan por esto y no tanto por las espectacularidad y maxpower lo esta tomando en cuenta fijate en esto

@chemical_12 @andresfcebas

Ya puse el PSD en el post, por si quieren hacer banners, avatars, etc.  

Gracias por comentar a todos, saludos  

eres uno de los usuarios que mas respecto... y es cierto (en ocaciones leo los post muy por encima  )... pero me siento con toda la libertad de expresar mi opinion... y mi opinion es es?
Me agrada     mi opini?
Pues esta bien lo unico que debiste aberle cambiado es el texto en lugar de poner Tus descargas por mediafire quedaria mejor en mediafire
Cita Scorp: Mostrar
Muy bueno amigo.. es sencillo y a la ves elegante,, pero creo que quedar?
Cita Roberts: Mostrar
pues mira oye 75 puntos para tu primer post pues suerte man aqui te mando un puntito pa que seas new full user y cambies de rango suerte, disculpa la peque?
hagan una convocatoria para ver quien ofrece el mejor dise?
Cita digho: Mostrar
otra tipograf?
esta muy bueno el logo. abrazo  
Lo creastes con pain "HDP"  

ja,ja,ja... muy bueno el comentario de arriba significa:

@feis22 Cada quien tiene su perspectiva, se aprecian los comentarios
@jorgex Gracias por comentar ! un saludo !  
@edduin jaja me mataste con eso de hijos del poker, al principio me quede y ya le?
excelente tu trabajo !!
Cita feis22: Mostrar
Gracias ! los comentarios son apreciados
Saludos
sin duda el logo se ve novedoso, a mi gusto deber?
@serelico esta muy bueno el meme ja,ja.
Cita serelico: Mostrar
Bah, alparecer mi comentario no sali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!