Trinity Blood Latino [24/24] (.mp4)

Trinity Blood  Latino [24/24] (.mp4)

FICHA TÉCNICA

Título: Trinity Blood
Género: Aventura, Drama, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Ciencia ficción
Año: 2005
]Audio: Latino
Formato: mp4
Peso: 70Mb
Calidad: 864x480 (Muy buena)

DESCRIPCIÓN

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.

Trinity Blood Latino [24/24] (.mp4)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1905 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Trinity Blood Latino [24/24] (.mp4)
gracias por aportar
me la llevo , gracias !
gracias excelente aporte  
@jags_02 @Samus_42 @gansu  Que la disfruten muchachos
No ma!!! muchas gracias mi hermano!!!... hace tiempo ke vi esta serie y kisiera volver a verla asi ke bajando!!!... muy buena la recomiendo
mil gracias amigo lastima que no tengo puntos hermano....
bajando igual ya tenia tiempo que la vi pero querea ver anime que he visto hace algun tiempo
esta muerto el link u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!