Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] Installshiel 2010 Premier + SP1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Installshiel 2010 Premier + SP1

El paquete de InstallShield 2010 incluye soporte para App-V. La nueva versión del producto ofrece los paquetes de instalación de montaje en dos formatos principales ya están en las aplicaciones de desarrollo y de reunión. También apoya la creación de paquetes de instalación para aplicaciones web.

Tecnología de App-V permite a muchas organizaciones que hacen una apuesta por la virtualización, las aplicaciones no se unen a las máquinas y sistemas operativos específicos. Paquete de InstallShield 2010 ofrece a los desarrolladores acceso a las últimas tecnologías que ayudan a mejorar la calidad y la conveniencia de la implementación de aplicaciones en diferentes entornos basados ??en servidores y sistemas de escritorio, Microsoft.

Además de apoyar la tecnología App-V, el paquete de InstallShield ofrece ahora soporte completo para el sistema operativo Windows 7, Windows Server 2008 R2 y el nuevo estándar de instalación del paquete de aplicaciones de MSI 5.0. Herramienta avanzada para la aplicación basada en web ayuda a crear rápidamente sitios web, aplicaciones y directorios virtuales basados ??en IIS propia plataforma web de Microsoft (Internet Information Services).

Nuevas posibilidades para la creación de paquetes de idiomas de instalación da soporte completo del estándar Unicode en las nuevas versiones de InstallShield. Significativo nuevo entorno de desarrollo integrado incluido en InstallShield 2010, ofrece a los desarrolladores con una arquitectura simplificada y las herramientas de búsqueda dinámicos que ayudan a ahorrar mucho tiempo en las tareas cotidianas. Para una interfaz de diseño de alta calidad en el paquete de instalación, el paquete de InstallShield 2010 ofrece características tales como pantalla de formato Flash de Adobe y un modo de pantalla cambia nuevos-en la forma de un archivo de texto.

Sistema operativo: Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2
Procesador: Pentium III a 1 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Vídeo: 1024 x 768 o superior
Disponible en tren: 500 MB

http://www.mediafire.com/download.php?awxpzrrgtnozx9c
http://www.mediafire.com/download.php?dsa0za8tkgdczz2
Pass: www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Este fue Un Pedido Atendido Por Comunidad Software Full
[Pedido] Installshiel 2010 Premier + SP1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 866 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Pedido] Installshiel 2010 Premier + SP1
excelente el programa y buen post
@Rectifier  que manchado loco !; no vas a pasar el password ?
pasalo no !; porfa ! y gracias por el aporte !.  
@hax_1000 de que hablas?... yo no soy due?
@Rectifier jaja ya se, pero no se porque se pudo tu nombre, ni me fije, disculpa !. porcierto tienes tu el pass ?
@hax_1000 ok entiendo... no xD solo comente porque el aporte es bueno no porque lo iba a descargar xD (ya lo tenia)
@Rectifier  requiere pass.. intentastez. con www.identi.li
avisame si funka. me lo quiero bajar tambien. pero si no funka el pas.. upszzz !
@CSDESING Me lo descargo, y a ver si en Internet encuentro alg?
@caboa Todo tuyo amigo  
Photoshop llevo como 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!