Google presentar? su "disco duro" online

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Google presentará su "disco duro" online

El gigante de Internet Google presentará en los próximos días GDrive, su plataforma de almacenamiento online, asegura el semanario alemán "Der Spiegel" en su edición de mañana.

La página permitirá al usuario almacenar hasta cinco gigabytes (GB) de datos online y acceder a ellos desde cualquier computadora y de forma gratuita.

Google competirá así con otros servicios similares como Dropbox o iCloud, de Apple.

Desde hace semanas se especula con el momento exacto en que la compañía estadounidense lanzará GDrive. Google evitó pronunciarse hasta ahora, indicó DPA.

El diario "The Wall Street Journal" había asegurado ya en 2006 que el líder de las búsquedas en Internet planeaba saltar a la llamada "nube" (el almacenamiento online), pero la noticia nunca se concretó.

Google ofrece además desde hace varios años GoogleDocs, que permite editar y almacenar documentos directamente en Internet.

Google presentar? su "disco duro" online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1077 Favoritos: 1
12 Comentarios Google presentar? su "disco duro" online
Buen info!!!   5gb nada m?
jajaja pero seria una buena alternativa a mediafire jajajajajajaa.
solo falta ver que tal estan las espevificaciones a subida y bajada aparte que por aora solo son 5 gigas or cuenta
Intedezante!  
Maldito google
buena idea, gracias x la data!
Skydrive...nada mejor
pero no creen ke joderian mas con el asunto de la pirateria??? no creo ke google se arriesgue a una multa por permitir el transito de material " pirateado "
@sawadypap Con la obscenidad de espacio que tienen XD Dios! que miserables XD de perdido unos 200Gb! digo... como m?
En www.box.com registrandome con mi android me regalaron 50gb de POR VIDA!!!
Cita gelatino: Mostrar
A mi tambien y nunca supe xq, ahora q lo dices, por fin supe xq.
una manera mas de saber que informacion usan los usuarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!