Navegar a full en el trabajo o escuela

Buenas tardes compañeros de Identi, en esta ocación les traigo un programa espectacular el cual un Proxy mediante software.

Estas en la escuela o en el trabajo y no puedes abrir páginas por que estas estan bloqueadas o el facebook o simplemente te limitan el acceso full al internet, con este programa lograras navegar anonimamente ya que es rápido y de facil uso.

100 % Funcional

Lo bajan en su casa y se lo llevan en una USB y lo ejecutan y a navegar

TIPS:

En algunas ocaciones no les dara internet y no se podran conectar en un ambiente de trabajo, para esto solo tenemos que abrir el IE -> Opciones de internet -> Conexiones -> Configuración LAN y destildar Servidor proxy -> aceptar y ya podran navegar. (me paso muchas veces en el trabajo )

otra cosa es que este programa no podra abrir algunas paginas como el youtube y de mas para eso utilizen esta pagina para acceder a ellas.

Saludos y no me hago responsable por si los agarran viciando y no trabajando

saludos y suerte.

Navegar a full en el trabajo o escuela
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1969 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Navegar a full en el trabajo o escuela
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJ GRACIAS  
y que riesgos asociasos existen con la aplicacion???
Es la primera vez que escucho de estos programas... Realiza cambios en el equipo? tendr?
Cita Phyreon: Mostrar
lo descargue de la pagina oficial y el antivirus me bloqueo la descarga,bien podria haber desactivado el antivirus o agregarlo a exclusiones,pero no se que tan seguro sera este soft....
buenisimo!!    
Cita Phyreon: Mostrar
nosotros lo usabamos en la uni y despues de un tiempo ya no nos conectaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!