Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mozilla Firefox v12.0 Espa?ol (WIN,MAC,LINUX)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mozilla Firefox v12.0 Español (WIN,MAC,LINUX), Poderoso Navegador WEB

TAMAÑO: 15 MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: No Necesita
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Un navegador que proporciona protección contra virus, ventanas emergentes y espías en una interfaz con pestañas simple y fácil de usar.
El proyecto Firefox (conocido anteriormente como Firebird que antes fue Phoenix) es un rediseño del componente de navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje XUL de la interfaz de usuario y diseñado para ser multiplataforma.
El navegador Firefox es pequeño, rápido y muy fácil de usar y te ofrece muchas más ventajas que los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas emergentes o la navegación por pestañas.

NUEVO EN 12.0

NEW Windows: Firefox is now easier to update with one less prompt (User Account Control)
NEW Page Source now has line numbers
CHANGED Line breaks are now supported in the title attribute
CHANGED Improvements to ?Find in Page? to center search result
CHANGED URLs pasted into the download manager window are now automatically downloaded
DEVELOPER The column-fill CSS property has been implemented
DEVELOPER Support for the text-align-last CSS property has been added
DEVELOPER Experimental support for ECMAScript 6 Map and Set objects has been implemented
FIXED OS X: WebGL performance may be degraded on some hardware (713305)
Known Issues

UNRESOLVED If you try to start Firefox using a locked profile, it will crash (see 573369)
UNRESOLVED For some users, scrolling in the main GMail window will be slower than usual (see 579260)
UNRESOLVED Some synaptic touch pads are unable to vertical scroll (see 622410)
UNRESOLVED Windows: The use of Microsoft?s System Restore functionality shortly after updating Firefox may prevent future updates (see 730285)

Enlaces De Descarga

Mozilla Firefox v12.0 Español (Windows)
http://www.mediafire.com/?c5ow6ei18ahrd8v

Mozilla Firefox v12.0 Español (Linux)
http://www.mediafire.com/?88lr188iuwucx1v

Mozilla Firefox v12.0 Español (MAC)
http://www.mediafire.com/?ydxikfduw8v18og

m4t145/identi

Mozilla Firefox v12.0 Espa?ol (WIN,MAC,LINUX)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1213 Favoritos: 0
8 Comentarios Mozilla Firefox v12.0 Espa?ol (WIN,MAC,LINUX)
Cita Slider5245: Mostrar
Y que tiene?  
hey es full o beta? y si tengo el 11 de un solo lo actualiza? de antemano gracias y buen aporte

Cita Koni326M: Mostrar
nada amigo esq yo m lo baje de hay pero buen aporte
@Slider5245  Bajado de ahi, probado en mi pc con capturas propias, subido a mediafire y posteado en identi... De algun lado tengo que conseguir los programas...
@Beherit Yo tenia el 11 y me lo actualiz?
pero supongo q se pierden los complememtos q uno tenga?
@Beherit No se pierden... en mi caso se quedaron el adblock y el firebugs que simpre uso.... no perdi tampoco las contrase?
a q bueno lo voa probar entonces, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!