Impact Dvd Full

Impacto DVD Full - Miniserie.

El profesor Alex Kittner, en compañía de sus dos hijos, se dispone a pasar una noche de observación astronómica en el jardín de su casa. El espectáculo lo brindará una impresionante lluvia de estrellas fugaces. Repentinamente, algo inesperado sucede: al parecer, oculto entre los meteoros, viaja un extraño fragmento de origen desconocido. Anonadado, el mundo entero (al menos, aquella parte de él donde es de noche y se puede contemplar el fenómeno) asiste al terrible cataclismo. La enorme roca se dirige directamente contra la superficie lunar. Desde el observatorio, la doctora Maddie Rhodes intenta averiguar la naturaleza del cuerpo que acaba de impactar en la Luna. Tras un análisis preliminar, determina que posee un diámetro de 19 km.

Detalles

Titulo Latino................: Impacto.
Genero.......................: Suspenso , Ficción.
Resolucion...................: 720 x 480
Formato......................: .Iso directamente a DVD Ntsc
Audio.........................: Latino e Ingles
Duracion.....................: 2:30 hrs aprox
Subtitulos...................: No
Tamaño......................: 4500mb
Scan type...................: Progressive

Imagenes

Video

Links

Contraseña

rockman88_24
Agradezco de ante mano el visitar mi post
Impact Dvd Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3059 Favoritos: 2
21 Comentarios Impact Dvd Full
FALTA EL ENLACE 42
OK resulto gracias por tu aporte
Cita peyin: Mostrar
Ahora si amigo estan todos los enlaces    .......comienzo a descargar y te aviso como me va  desde ya gracias por tu aporte y por tu tiempo pa todos los dvd-adictos como yo
Gracias por el aporte pero el password me sale que es invalido... Podrias chequear si esta correcto por favor???
podrias arreglar el enlace 43 y el uno me pide pass q no nes el q pusiste
Bueno quite el password..ok
Cita OBI RALF: Mostrar
Ok.... Disculpen la molestia!!! lo resubi y cualquier cosa me avisan.
Cita Faby: Mostrar
Todo ok, descargada, quemada y vista, gracias por tu tiempo ( EL DVD-FULL, se esta perdiente en este sitio, que pena )
@Rockman88_24  gracias por el aporte No tengo puntos por novato pero te doy mil gracias

Cita takken: Mostrar
Gracias a ti por comentar, eso vale mas que mil puntos...
Muchas Gracias por el Aporte Amigo Rockman, andaba tiempo buscando esta peli en formato DVD Full
Saludos!!!!
amigo, la parte 36 no funca!!!
Cita adanmatr: Mostrar
No funciona que?
NO descarga o impide que descomprima el archivo..........
Informame y tratare de dar solucion.
Cita Rockman88_24: Mostrar

No se puede descargar!!!! lo intente de mil maneras, pero nada....si lo podrias solucionar, t lo agradeceria, xq es la q me falta...gracias!!!
Cita adanmatr: Mostrar

http://www.m_ed_iafire.com/watch/3ibdxmhyetddnb3/Impact.iso.036
Este es el link directo, prueba y me cuentas. Yo verifique el enlace y funciona bien, si no te sirve resubo el archivo a otro server....
Nota: Al link escrito arriba le quitas los guion bajos a la palabra mediafire...

sigue igual, y es solo ese link, xq los demas funcionan bien, es mas, ya los descargue todos, menos ese, asi q no se xq...
parte 67 y 68  links caidos
Cita pity360: Mostrar
Compa?
que lastima ando buscado esa miniceria pero no la encuentro para descargar gratis, y cambiando de tema tiene que buscar un moderador para que te elimine el tema solo asi se pude suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!