cris099
"Descanso...."

Underworld 4 El Despertar (2012) dvd full Latino

Inframundo 4: El Despertar Dvd full Latino

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...

Titulo Original: Underworld 4: Awakening
Titulo Hispano: Inframundo 4: El Despertar
GENERO: Fantasía, Terror
TEMÁTICA: Venganza, 3-D, Licantropía, Vampirismo
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 2012
AUDIO: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1 / Frances 5.1
SUBTITULOS: Español / Ingles / Frances / Portugues
ASPECTO: Widescreen 16:9
NORMA: NTSC
FORMATO: DVD5
Peso Total: 4,36 GB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Underworld 4 El Despertar (2012) dvd full Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Underworld 4 El Despertar (2012) dvd full Latino
Buena pelicula men   Gracias por compartirla
buen aporte compa. yo tambien la estoy subiendo en dvd full jajaa me ganaste de mano xd
muy buena...bajando.  
Buen aporte comos siempre amigazo!!!   por ahora reco!!! estoy seco!! jajajajaja encima ahora cambiaron el horario que me actualizan los puntos!!! jajajajajaaja  
GRACIAS YA TE SIGO UN GROSSSSO LA ESPERABA
exelente como siempre, nos tenes mal acostumbrados jajajaja. Muchas gracias cris  
Muy buen aporte!!!
@cris099 que grande sos man, te uniste al Team de los dvd-full  

gracias  
Muchas gracias la esperaba
que buenas peliculas gracias por compartir con nosotros la ultima entrega sos groso!
excelente gracias te daria puntos pero ya no tengo y que bueno que no te retiraste
gracias
por fin en Mediafire!!!
saludos
compadre excelente!!! estas en la jugada!
ojala te luzcas con los vengadores!!

gracias aportazo
jejejej muy bueno jejeje ahi le dejo 10 y reco.
 soy nuevo en esta pagina exelente aportes de muy buena calidad gracias
por favor una categoria para los dvd full!!!! o un club lo que sea......
gracias por la peli  
Gracias, descargando a todo lo que da la conexi?
DISCULPA ALGUNOS LINKS ME FIGURAN COMO ROTOS PUEDE SER???
Descargada, descomprimida y chequeada todo sin problema, ahora me pongo a verla, muchas gracias
gracias la bajare mas tarde
Muchas Gracias maestro
@GhoosT @pekensen @matisonic @sawadypap @Reveren2 @sr_mediafire @quecosa1 @Fachax @alegian @manudf @venom201 @JesseJ @davytorres @darmusic @41UC4RD @picis40 @Rokolaxo @crisrock @plenok @Sicut @xmeta @alegian @spencer @medievalwarx Muchisimas gracias amigos por pasar comentar y por los puntos....gracias por todo...q disfruten del aporte para mirarla o para la coleccion...q esten bien saludos
@pekensen Amigo pero posteala iguala q esta todo bien como digo siempre en cuanto mas mejor...
@sawadypap jajajaja si es verdad amigo ahora cambiaron los horarios de recarga para mi para mejor antes era a las 2 de la ma?
tengo muchas peliculas q m gustaria compartir pero no tengo idea de como subirlas.....en cuanto lo sepa disfrutaran de una gran y genial coleccion!
@cris099 disculpame q te moleste por medio de este post.. pero necesito la contrase?
bah se envio din dejarme terminar xD gracias por tu tiempo.. y de verdad perdon por comentar en este post q no tiene nada q ver pero no tengo otra forma de contactarte.. otra vez gracias
Lo prometido es deuda!!!  
@[Nico] No molestas amigo ya te mande un mp...saludos
@sawadypap Gracias amigo por pasarte de nuevo y dejar puntos...q estes bien...saludos
esta completisima
muchas gracias  
  :cool:muchas gracias  
gracias bajado y descmprimido sin problemas
gracias cris eres un duro de pronto no tienes la saga del padrino no he podido encontrarla gracias
Muy buena peli oye tendras por ahi la de Pandorum (2009)   la eh buscado pero no la encuentro con links abiertos  
eeee campeon si a vos campeon no te enojes de los comentarios negativos .
los comentarios son para todos hay personas iguales  en todos lados que solo molestan
y nisiquiera comparten por eso no te enojes se un loco como yo que de locos no tenemos nada
consejo de un loco como yo cuando me ponen un comentario negativo yo les pongo algo como esto.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
yo tambien te quiero  
tus poemas me llenan el corason de alegria  
a mi tanbien me gusto la pelicula por eso la comparto  
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y al final una carita felis
no te enojes reite de ellos que lo unico que quieren es molestar.
espero que te sirba mi consejo.
1.000.000 de gracias por la pelicula.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!