Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Subtitulos en espa?ol para el COD 6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
SUBTITULOS EN ESPAÑOL PARA COD 6

Queres poner los subtitulos en español? Queres que el COD 6 MODERNWARFARE 2 te quede recontra re completo en tu propio idioma? Bajateestos dos archivos y hace como yo te digo, que te va a quedar 10puntos!!!!!!!!! Bajate de aca los subtitulos en español y dale alvicio!!!!!!!!! esta es otra alternativa para que puedas disfrutar deljuego como corresponde, a mi criterio la mejor opcion.

Esta opcion para mi es la mas realista, es totalmente compatiblecon el audio en español, asi podras gozar el juego o con subtitulos enespañol y audio en ingles, ( me parece lo mas real a lo que estamosacostumbrados ) o podes disfrutarlo con el audio y subtitulos enespañol, son gustos

[list]
  • Primero descarga los archivos que vamos a usar para sustituir los originales por nuestra version en español   [/li]
  • Luego ubica la carpeta ZONE dentro de la carpeta donde estainstalado el juego. Ahi vas a encontrar una carpeta llamada ENGLISH,dentro de ella hay muchos archivos, pero los que te interesan son lossiguientes: [/li][/list]
    code_pre_gfx.ff   
    code_pre_gfx_mp.ff   
    common.ff   
    common_mp.ff   
    localized_code_post_gfx_mp.ff   
    localized_code_pre_gfx_mp.ff   
  • El ultimo de este grupo lo vas a encontrar dos veces. Hace unacopia de estos archivos y respaldalos en otra carpeta, por si algo salemal en el proceso, para poder volver para atras. [/li]
  • Ahora entra en la carpeta /ZONE/ENGLISH/ y reemplaza los archivos por los descargados   [/li]
  • Reemplaza el archivo LOCALIZATION que esta en la carpeta de instalacion del juego por el que descargaste   [/li]
  • Por ultimo, cambia el nombre de la carpeta /ZONE/ENGLISH/ A /ZONE/SPANISH [/list]
    Acordate del respaldo, asi si tenes algun problema podes volver al principio sin tener que reinstalar el juego.

Descargar desde mediafire el SUBTITULOS en ESPAÑOL para el COD 6

http://www.mediafire.com/?itygwfmdjgm 
    http://www.mediafire.com/?m2on2wwmmm2
    [/B]
Subtitulos en espa?ol para el COD 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 452 Favoritos: 0
0 Comentarios Subtitulos en espa?ol para el COD 6
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!