Chicas Sexys de Series Anime XVIII-Miharu Sena

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a otro nuevo post de chicas sexys de series anime,ahora les traigo a la inocente y tierna Miharu Sena de la serie Girls Bravo,no olviden dejar sus comentarios y visitar mis demas post de chicas sexys de anime

Miharu Sena

Miharu Sena Kanaka es una muchacha muy bonita, ella tiene el pelo medio largo color rosa y ojos color magenta. Tres puntos en la frente indica que es un extranjero de un lugar llamado Siren, un lugar superpoblado con las hembras. Sólo el 10% son hombres.
Miharu tiene su primer encuentro con Yukinari Kirie Kojimi empujó a Yukinari en un baño y cayó en un portal, donde terminó en un baño de otra niña, Miharu. Yukinari tiene una fobia de interés de las niñas que le ha causado a una alergia, pero esto no funciona con Miharu. En su lugar, pueden abrazar, tocar y estar cerca de ella.

Ficha Tecnica

Nombre completo:Miharu Sena Kanaka
Serie:Girls Bravo
Origen:Planeta Siren
Color de ojos:Magenta
Color de cabello:Rosa
Tipo de sangre:Desconocido
Debut en serie anime:Episodio 1

Chicas Sexys de Series Anime XVIII-Miharu Sena
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4658 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Chicas Sexys de Series Anime XVIII-Miharu Sena
creo que tus post son mejores que los mios xD sigue asi  

pero tengo la duda con esta....tiene cara de hombre o veo mal???

siempre bknes tus post....
@random15  Naaa no creo cada quien tiene su estilo,los tuyos tb son muy buenos gracias x los puntos
@VEGETA  Parece pero no es hombre en la foto que puso  @rap1997  se aprecia mas xD gracias x pasar
@otaku_20 no veo la foto, pero si tu lo dices te creo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!