piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

We All Love Ennio Morricone (tributo)

informacion traducida con el traductor de google

We All Love Ennio Morricone es un disco tributo en honor 2007  compositor de bandas sonoras Ennio Morricone. Cuenta con una gama diversa de artistas como Andrea Bocelli, Metallica, Bruce Springsteen, Roger Waters, y Celine Dion. Además, del gigante de la industria Quincy Jones, un admirador del trabajo de Morricone como compositor desde hace muchos años, se alistó a su antiguo composición colaboradores Alan y Marilyn Bergman para escribir las letras de "I Knew I Loved You", que Dion cantó a Morricone "Deborah Tema" de Once Upon a Time in America. Bruce Springsteen ganó el premio a la Mejor Interpretación Rock Instrumental Grammy por su versión de "Once Upon A Time In The West", superando a Metallica, quien fue nominado por su versión de "The Ecstasy of Gold", también de este álbum. El álbum vendió más de 120.000 copias sólo en Italia

informacion original wikipedia

We All Love Ennio Morricone is a 2007 tribute album honoring noted film composer Ennio Morricone. It features a diverse lineup of artists including Andrea Bocelli, Metallica, Bruce Springsteen, Roger Waters, and Celine Dion. Also, industry giant Quincy Jones, an admirer of Morricone?s work as a composer for many years, enlisted his longtime songwriting collaborators Alan and Marilyn Bergman to write the lyrics to "I Knew I Loved You", which Dion sang to Morricone?s "Deborah's Theme" from Once Upon a Time in America. Bruce Springsteen won the Grammy Award Best Rock Instrumental Performance for his version of "Once Upon A Time In The West", beating out Metallica who was nominated for their cover of "The Ecstasy of Gold", also from this album. The album sold over 120,000 copies in Italy alone

track list

01 "I Knew I Loved You" - Celine Dion
   02 "The Good, The Bad and The Ugly" - Quincy Jones featuring Herbie Hancock
   03 "Once Upon a Time in the West" - Bruce Springsteen
   04 "Conradiana" - Andrea Bocelli
   05 "The Ecstasy of Gold" - Metallica
   06 "Maléna" - Yo-Yo Ma
   07 "Come Sail Away" - Renée Fleming
   08 "Gabriel's Oboe" - Ennio Morricone
   09 "Conmigo" - Daniela Mercury featuring Eumir Deodato
   10 "La Luz Prodigiosa" - Dulce Pontes
   11 "Love Affair" - Chris Botti
   12 "Je Changerais d'Avis" - Vanessa and the O's
   13 "Lost Boys Calling" - Roger Waters
   14 "The Tropical Variation" - Ennio Morricone
   15 "Could Heaven Be" - Denyce Graves

16 "Addio Monti" - Taro Hakase
   17 "Cinema Paradiso" - Ennio Morricone

resubido a mega el 15/05/2013

We All Love Ennio Morricone (tributo)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1672 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios We All Love Ennio Morricone (tributo)
JA ja ja Muchas Gracias
Cita CHOCH3: Mostrar
@chicoarc gracias por pasar comentar y por los puntos

saludos
"The Ecstasy of Gold" - Metallica
Gracias @piratacopion saludos!!!
Cita powergt: Mostrar
gracias a ti por pasar, comentar y por los puntos,  me alegro de que te gustase la de metallica saludos

Cita victor77: Mostrar
@JoHnNyDeMoDe , gracias de nuevo por pasar y por los puntos
aprovecho este post para agradecerte loa puntos que has dejado en mi post hamlet,el tema es que no me deja nombrar por ese motivo comento qu?
@Dreadmos gracias por los puntos echo en falta nuevos post tuyos
saludos
Cita Dreadmos: Mostrar
@piratacopion wow.... parece que de verdad est?
Gracias por compartir este hermoso disco...!!!
@mjorge a ti por comentar, perdon por tardar en contestar es que estoy fuera por motivos de trabajo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!