Abrir archivos .DLC

Primero que nada, quiero aclararles que este es mi primer post , soy user de hace rato en identi, pero hasta ahora me decidi crear un post, espero les ayude tanto como a mi me sirvió .
Bueno sin mas que aclarar comencemos con el post

¿Cuantas veces no nos a pasado que descargamos un archivo .dlc y no sabes que hacer con él?

A mi varias veces , quieres descargar un game, pelicula, etcetera, y no sabes que hacer con ese archivo .dlc aqui te tengo una solución

(Hay quien utiliza el jdownloader y no tiene problemas este post es para quien no utiliza dicho gestor de descargas)

Primero vamos a ingresar a la siguiente direccion web

http://dcrypt.it/

Luego vamos a upload container

Luego vamos a seleccionar nuestro archivo .dlc

Luego damos click en submit!

Y listo tenemos nuestros links! Ahora con tan solo copiar y lo guardamos en un block de notas

Hasta aqui a llegado el post espero y les sirva tanto como a mi. Cualquier duda haganmela saber, capaz y les puedo ayudar. Cualquier critica constructiva será bien aceptada

¡Gracias a @Nemesisl ! por la portada de EMIN3M

Abrir archivos .DLC
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4635 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Abrir archivos .DLC
Hola amigo, vi tu perfil y s?
  si me sirvio gracias  
Osea que nuestro m?
@fede23 Muchas gracias por tu opini?
  No sabia que podia ver los dlc sin el jd (utilizo otro gestor) y soy de los que ha dejado de descargar algo por no instalar ni utilizar el jd.

Buen Aporte y Gracias por la info  
excelent post, esta pagina la uso siempre.. que bueno que ya estes aportando
@blade316 Excelente que bueno que te sirvio

@pekensen Si amigo por fin me decidi a aportar xD todo por los buenos aportes que veo que hacen users a identi
gracias me sirvio bastante.....
esta muy currado   sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!