The warriors Psp Espa?ol

The warriors Psp Español

Tras su paso en 2005 por PS2 y Xbox, The Warriors, un juego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979, llegará a PSP con el inconfundible sabor de los ?bajos fondos? de la ciudad de New YorK.
Un gran juego mas de Rockstar, creadores de Grand Theft Auto.

Tamaño Iso:
Formato : Iso-Full
Idioma : Español
Dividido en 8 partes de 195 mb y 1 de 154 mb
Unir con HJsplit, si no lo sabes hacer solamente ejecutas el hjsplit que tambien te dejo para descargar y le das en Join y buscas tus descargas y abres el Wrrrs.iso.001 y automaticamente te une todas las otras partes descargadas.

Mucho tiempo para descargar y subir a mediafire, asi que deja puntos no seas gacho.

The warriors Psp Espa?ol
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5248 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The warriors Psp Espa?ol
Muchas gracias no me quedan puntos ahora, ma?
Muy buen juego este
gracias.... una pregunta hay algun tuto pa hackear una psp 3000 con placa maldita??
@almaenpn
si los hay, solo busca google y saldran, el unico problema es que si tu firmware es superior a 5.03 no podras hacer nada aqui en identi esta este tutorial, checalo
http://www.identi.li/index.php?topic=5432
si tienes firmware mas nuevo checate por aca si le puedes hacer downgrade
http://www.zona1.net/t9260-downgrade-620-a-503-para-psp-con-placa-maldita-2000-3000
tiene el limk caido el 10 y el 1 no enlasa
@tamezoyon El link 1 trabaja bien y en el  10 hay un error ya que solo son 9 partes en total 8 de 195 mb y 1 de 154 mb
gracias ya lo estoy jugando the warrios y tambien el residen evil 2 ahora boy por residen evil 3.  se te agradese gran aporte siige asi  
tengo el 5.00 m33-6 sabes si funciona en este gracias
@chinoyya La neta no lo se,yo tengo el 6.39 pro-b8 y tambien esta probado en el 6.20 pro-b4
gran juego que hace recordar la pelicula cuando tenia 10 anos no estoy tan viejo hahaha gran post sige asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!