Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ova 6 [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos, aquí estoy de regreso con una de mis series favoritas. El vampiro Alucard esta de regreso, como siempre en HD. Los dejo con el capítulo 6 de Hellsing Ultimate para que sigan armando su colección, que lo disfruten...

Hellsing Ultimate - Ova 6

Hellsing, es un manga japones escrita y dibujada por Kouta Hirano. Empezó a publicarse en el año de 1996 y su último ejemplar se lanzo hasta septiembre del 2008.  Posteriormente se lanzó un animé producido por Gonzo, pero que desafortunadamente se desvió del argumento original del manga, lo que provoco mucho disgusto en los seguidores de la serie.

Pero para nuestra buena fortuna Geneon en el año 2006 lanzó el primero de diez Ovas de hellsing que se apegan al manga original.  Actualmente solo se han producido 9 y se espera el último a mediados del 2013.  Los primeros 6 capítulos de esta increible serie han sido lanzados en una versión remasterizada en formato bluray, de los cuales les traigo el tercero el día de hoy en fomato MKV para que lo disfruten.

SINOPSIS

La batalla continua en las calles de Londres y Millenium lanza una ofensiva contra el cuartel general de Hellsing a cargo de Zorin. Seras cubrirá este frente con ayuda de los mercenarios, pero algo no es normal en este ataque, descubre lo que pasa en este intenso capítulo.

DESCRIPCIÓN

CAPTURA

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?sr5rj69pabpng

Agradecimientos especiales a Serelico, por los iconos de Hellsing.

OVA 1
OVA 2
OVA 3
OVA 4

[Por si no las han visto]

Gracias a Kaly por las barritas

Y así llegamos al final de otro post, espero que les gusten mis aportes.  Cualquier duda o comentario los invito a colocarlos más abajo.  Sus comentarios me motivan para continuar con esta labor.

Gracias por su atención y hasta mi próxima colaboración.

Para Identi por Compiler 2012

PD: En contra de mis reglas, me salte el capitulo 5, al cual aún le estoy haciendo los subtitulos, lo prometo para más adelante. Dejo este para mis seguidores que sé que esperan la serie completa.
Hellsing Ultimate Ova 6 [1080p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2576 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hellsing Ultimate Ova 6 [1080p]
Genial!! gracias por otro espectacular aporte!1  
@Tobi-Lukas Gracias por el comentario y los puntos, amigo  
exelente aporte mil gracias se ben chingonas
muchas gracias Compiler , estaba esperando este cap. nada mejor que 1080p
grasias, esperando las demas en esta exelente calidad
@cuxalop @dranzi  Gracias por comentar  
@segef Siempre presente, gracias por el apoyo
Tienes. al OVA 5=?
@ranGersV  si amigo, pero solo en japones. No lo he posteado por que estoy haciendo los subtitulos. Pronto.
@Compiler ale. gracias. la espero con aiscias-- ya descargues las ultimsd. rdysn re vacanas. gracias!
@ranGersV  Grasias brother la descargare ma?
@edo1911 Agradecimento ... te los mado ati.. @ranGersV  
  @Compiler  Grasias brother  y podes conseguir la 5 esa me hace falta... bueno menos la 8 y la 9 en 1080 pero para llevarlo en orden si me falta el 5...  
Holita @Compiler Muy Buen Aporte Amigo Gracias por Compartirlo Cuidate Si Reco + Twitt Te Devo Los puntines Se Me Terminaron
@Kaly  Hola gracias por el comentario y la reco.  
muchas gracias por tu esfurzo  exelente........
@rcod  De nada amigo que lo disfrutes  
Wooooooo tremendo trabajo!!! que buena serie... tremendo post   , vas a subir los caps 5, 7 y 8? Si es asi voy a tener toda la paciencia del mundo a que los postees! jaja me encanto la remasterizacion ^^. Felicidades a todos los que hicieron este gran laburo! Si tuviera punto te daria un millon xD. Saludos!
@Arokar gracias amigo, si pienso subir el resto solo estoy esperando a que identi se normalize al 100. Ya habia subido el 7 pero se perdio con los cambios. Pronto amigo.  
podrian resubir todas las ovas ninguna de las anteriores esta disponible  
@Vanegas para serte franco, esta algo d?
uyy men seria lo mejor donde pudieras resubirla en ningun lado se encuentra con esta calidad si puedes avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!