ISO del disco de recuperaci?n de Windows 7

ISO descargable del disco de recuperación de Windows 7

Muchas son las averías que he solucionado simplemente ejecutando el nuevo sistema de recuperación que trae Windows 7, pero a veces este sistema puede estar alterado por virus o malware y con solo ejecutarlos desde un Pendrive o CD es posible recuperar el arranque de un sistema. Por eso compartó las ISO originales extraidas de Windows 7 SP1 Original para que puedan tenerlas a manos cuando no es posible ejecutarlo desde el propio sistema operativo.

Imágen del sistema de recuperación de Windows 7:

Descargar ISO del CD de recuperación de Windows 7 32 bits
Descargar ISO del CD de recuperación de Windows 7 64 bits

Este post ha sido creado siguiendo la fuente original en:
http://www.auyanet.net/?p=4666

Como Ejecutar ISO del CD de recuperación de Windows 7 desde un Pendrive booteable:

http://www.auyanet.net/?p=4756

ISO del disco de recuperaci?n de Windows 7
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 60966 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios ISO del disco de recuperaci?n de Windows 7
buen aporte gracias 10
cuanto pesa cada iso
164MB la de 32 bits y 166 la de 64 bits.

Saludos.
Excelente muchas gracias!
Buen aporte amigo esta exelente

Excelente! Bajando.. La verdad que puede ayudar en mucho! << Gracias de verdad!
Una utilidad que siempre se debe de tener a mano......al menos los que instalamos cada cosa....
Me salvaste amigo, baje un juego (18 WoS de aca no me acuedo d q post) se reinicio y despues no me leia el SO. Muchas gracias
exelente aporte  
Buen aporte , pero yo siempre use el DVD del W 7 ,  Repararacion de Inicio , gracias de todos modos .-
Cita zarenga: Mostrar
Si, tambi?
oye amigo perdona q te cause molestia mira tu aporte esta chingon pero la berdad aorita ya intente los 2 metodos y no mas noo mira grabe la imagen iso pero cuando la boteo en mi lap me dice esto failed to load the boot file y me vi en la ncesidad de haceer el booteable para la usb pero me dice lo mismo cual seria mi error tal bex la velocidad de con la q grabe la imagen iso por q fue a 48x espero y me eches la manita sale y grax por tu aporte
Excelente aporte!!
Genial gracias por aportar....
puede funcionar cargandola a una pen drive (usb)??????????
Cita KainNemesis: Mostrar
Si, aqu?
me resirve jeje
millones de gracias me salvaste  
Gracias  te dejo unos puntillos  
Gracias!!! me has salvado la vida!!! te dejar?
muchas gracias.. lo andaba buscando! +5
muchisimas gracias :-) !!!
viejo muchas gracias  
Mil gracias +10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!