Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volver al futuro I, II y III Latino DVDRip (.AVI)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Volver al futuro I, II y III Latino DVDRip

FICHA TÉCNICA

Volver al Futuro I

Titulo en ingles: Back to the future
Genero: Ciencia ficción, comedia
Director: Steven Spielberg
Reparto:  Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover
Año: 1985
Audio: Latino
Calidad: 660x352 (DVDRip)
Peso: 800MB
Formato: AVI

Volver al Futuro II

Genero: Ciencia ficción, comedia, aventura
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover
Año: 1989

Volver al Futuro III

Genero: Ciencia ficción, comedia, aventura
Director: Robert Zemeckis
Reparto:  Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover
Año: 1990

DESCRIPCIÓN

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Volver al futuro I, II y III Latino DVDRip (.AVI)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6488 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Volver al futuro I, II y III Latino DVDRip (.AVI)
Bueno pues espero les guste!!! y si es asi denme punticos jajaja
Excelente aporte!!!  
excelente, me encanto el cartel de bienvenidos
saludos
graciass bajando ..
hola muy buen aporte me encanta esta saga la veria una y otra vez sin cansarme pero hace mucho q quiero conseguirla en hd las tres en latino se consigue?
oie me pide una contrase?
@lisanfer La iba a subir en HD pero eran muy pesadas... mira este enlace de un post de identi http://www.identi.li/?topic=68715  estan en HD, mkv solo descargalo y lo unes con HJ-Split o con Jdownloader que el mismo lo hace.... y si la quieres en avi descarga el VLC media player de este post http://www.identi.li/index.php?topic=67422 y la conviertes ajustando el tama?
Cita dkzlts: Mostrar
@educas92 Amigo estas mal, en ningu8n momento le puse contrase?
ya esta solo tube k bajar la parte 3 de nuevo
@educas92 jeje aa bueno disfrutala
Muy buen aporte te agradezco y a los demas que duden en descargarlo
Le puedo dar la tranquilidad que la calidad de los mimo son de buena calidad

@wwwjavier gracias por apoyar mi post que la disfrutes...si hay algo en particular que no encuentres dime que conosco muchas web haber si depronto lo consigo
Cita dkzlts: Mostrar
Bue ya que me queres ayudar busco una peli algo viejita de 1997
Se llama: PARTES PRIVADAS

Sinopsis:
El locutor m?
excelente aportazo y lo mejor estan avi para verlas en el play  
q paso con los links?
porfa los vuelves a subir ??  
@dkzlts no estan los Links,  los moviste de carpeta, quiero  descargar las tres peliculas, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!