Catwoman N? 7

+
Catwoman Comic 1 al 7
Presentación en sociedad de Selina Kyle en este reboot de DC y la verdad es que no hay gran cosa que decir. Ni villanos, ni trama global, ni mal cósmico, ni amenaza desde otros planos de existencia. No, simplemente tenemos a Catwoman, pegando 4 saltos, enseñando pechuga (que no seré yo quien me queje) y siendo presentada como una chica de la que no nos cuentan nada mas que sus conocimientos de ruso y que se zumba al murciélago cuando le viene en gana, a pesar de que a el le guste hacerse el difícil al principio.

Cómic intrascendente, pero con un dibujo tan potente como el físico de Selina y en el que lo único que sacamos en claro es que a pesar de ser amantes, Selina no sabe quien en Batman porque no se quitan completamente sus trajes, sino solo las partes necesarias para ?uno rapidito? y claro, asumo que aun no han engendrado a Huntress. Dibujo espectacular y grande por parte de Guillem March y Guión de Judd Winnick, inferior al que él mismo ha escrito para la presentación de Batwing. Quizás sea un tipo de arranques lentos. Ya veremos.

Catwoman N? 7
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Catwoman N? 7
 usen este link por si tiene problemas con el de arriba
 http://www.mediafire.com/?2jyf2wdng564z

gracias por el aporte. A mi me gustan estos comic.. pero no soy fan?
Que bonito tu post. No he leido nada de esta chica pero me gusto en el juego.
Vamos a checar, gracias por compartir.
+5 por lo bonito de el aporte.  
Cita Compiler: Mostrar
Pronto subir?
Gracias, para la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!