bubata12
"Bueno,proximamente subo peliculas sobre Yakuzas(2delasmejores)y otras"

El Planeta De Hulk [Español latino]

Bueno voy a postear algo para los fanaticos de Marvel si les gusta Hulk descarguen tranquilos por que esta muy bueno.
SINOPSIS   Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barera absorvedora de vitlidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak
Nombre: El Planeta De Hulk
Año: 2010
Idioma: Latino
Peso: 745MB
Formato: AVI
Duracion: 01:21:07
Servidor:Mediafire

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3828 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Planeta De Hulk [Español latino]
buen aporte, bajando y agradeciendo...
gracias men sigue asi buen post descragando
bajandooooooooooooooooooooooooo
Hulk viene de otro planeta? O.O
Cita voltaje: Mostrar
EmmSISI  
gracias por la peli
gracias amigo la andaba buscando ya tiene 2 horas XD
Excelente!!! una pregunta, si me estoy forjando mi colección de películas de animación de marvel cuáles más me recomiendan bajar?
Cita Sicut: Mostrar
X-men
exelente amigo
grax buen aporte
link kaidos amigo  
@lluuiiss96 SIIII Q BRONCA LA PUTA MADRE,NO SE QUIEN MIERDA HABRA SIDO EL JOPUTA Q LOS DENUNCIO PORQ MEDIAFIRE NO LE DA BOLA A ESTO Y YA CASI NI GANAS TENGO DE SUBIR DEVUELTA A MEDIAFIRE,YA NO ES COMO ANTES,lo peor de todo es q yo lo subia para mi osea tengo todo comprado todo es legal,si después se me da la gana de compartir es cosa mia,*TE ODIO MEDIAFIRE*.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!