Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seven Days 2007 DVD-Rip [Korea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Vi ayer esta peli y es buenisima. Me gusto mucho, muy recomendable.

Ji-Yeon es una prestigiosa abogada que parece no tener rival en los juzgados. Sin embargo su reputación mas que ayudarla le perjudicará cuando secuestren a su hija y en lugar de pedirle rescate le obliguen a defender a un acusado de asesinato que puede ser sentenciado a muerte. Sin posibilidad de contarle la verdad a la policía, Ji-Yeon solo tendrá la ayuda de un díscolo oficial, amigo de la niñez, que no entiende como la mujer intenta ayudar, a todas luces, a un asesino...

TITULO: Seven Days

AÑO: 2007
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Corea del sur
DIRECTOR: Won Shin-yeon
GUIÓN: Won Shin-yeon
REPARTO: Yunjin Kim,  Mi-suk Kim,  Hie-sun Park
PRODUCTORA: Prime Entertainment
GÉNERO: Thriller Crimen

Para ver el trailer da clic en el icono "play" y luego arriba donde aparecera la palabra "video"

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88676673&amp;path=2012/04/22" target="_blank">[link]</a>

[link]

CD 1
Format : AVI
File size : 701 MiB
   Duration : 59mn 48s
Codec ID : XVID
Width : 672 pixels
Height : 288 pixels
Audio : Hangul (Coreano)
Format : AC-3
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Subtitulos Español neutro

CD2

Format : AVI
File size : 699 MiB
Duration : 1h 6mn 48s
Codec ID : XVID
Width : 672 pixels
Height : 288 pixels
Audio : Hangul (Coreano)
Format : AC-3
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels

Subtitulos Español neutro

Enlaces De Descarga

7 partes de 200 MB y 1 de 6 MB

http://www.mediafire.com/?t1u7vuok4179wx3
Añadir extencion .txt

Visita mis otros post, da clic AQUI.

Te invito a seguirme asi te enteras cuando posteo mas peliculas asiaticas

Comenta, sugiere, opina, critica (constructivamente) para eso es el espacio de abajo, usalo.

Cualquier problema con los links comenta

Contraseña: sper91
Seven Days 2007 DVD-Rip [Korea]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1103 Favoritos: 1
17 Comentarios Seven Days 2007 DVD-Rip [Korea]
se ve interesante en lo particular disfruto mucho ver peliculas coreanas la bajare gracias por el aporte, si tienes mas por favor compartelas!!
Parece interesante, espero que no caiga en los t?
Amigo, a partir de la parte 5 me indica que es un "formato desconocido" y no lo puedo descomprimir con ning?
La comrimi con winrar, voy a descargarlo y te aviso dame 40 minutos, igual y puedes deescargar la parte 6 mientras haber si te funciona puede que se aya da?
@TheCat Tambien me da error, voy a reparlo te aviso cuando este lislto, una disculpa por las molestias. saludos
Gracias por el trabajo que te est?
GRACIAS AMIGO Y ESPERO LA REPARACION
@TheCat @crom63 @DonatoM @think01 @locoyou Listo todas las partes resubidas y verificadas, una vez mas me disculpo por lo anterior    

Saludos
hola, descargu?
@ciganna Si amigo ya esta corregido hay que descargar los archivos otra ves ya reemplacese los links y estaves estan bien una disculpa por las molestias que esto te aya ocacionado
Ok acabo de descargarla y tanto el cd1 como el cd2 funciona perfecto. Para el que a?
Todo OK. Much?
bajando de una, muchas gracias sper91  
Los links estan caidos, habra la posiilidad de resubirlos, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!