educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1971-Oscar-Mejor peli extranjera-El jardin de los

El jardín de los Finzi Contini

Director: Vittorio De Sica
Intérpretes: Dominique Sanda, Fabio Testi, Helmut Berger, Inna Alexeieff, Lino Capolicchio, Romolo Valli
País: Italia
Año: 1970
Género: Drama

Transcurren los años treinta en medio de la intolerancia y de las constantes amenazas de guerra. Los Finzi Contini, una aristocrática familia judía, sufre las consecencias, con la diferencia de que ellos caerán desde mucho más arriba. A todos los peligros de la guerra hay que sumar, para los de su propia raza, los cada vez más terribles campos de exterminio

Calidad: DVDRip
Tamaño: 635 mb
Idioma: Castellano

educap
Hola admirable humanidad, les cuento que casi no estoy en casa, salvo los sábados a la noche y los domingos, momentos que uso para pasarme un trapo en las rodillas, sacarme los pelitos de la nariz y cosas por el estilo, pero completaré esta colección de peliculas extranjeras ganadoras de premios oscars, como para descentralizar la cultura de los EEUU, pero no tanto, ya que la obra no representa a quien la crea, sino a quien la acepta y la elige. Pedriamos decir que todas estas pelis son estadounidences, aún siendo rusas o alemanas... Digo yo con esta inteligencia que me caracteriza.

Para que vean les dejo una frase matadora que los va a dejar aturdido por mas o menos dos segundos: "Por que algo, y no más bien nada".
Y no se olviden, yo sí creo en ustedes, creo, creo.

<a href="http://mail.server.flash-container.info/the.swf?id=216623:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

1971-Oscar-Mejor peli extranjera-El jardin de los
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 952 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios 1971-Oscar-Mejor peli extranjera-El jardin de los
Buen aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!