The Man From Nowhere (2010) (Koreana) [Mkv 720p]

The Man From Nowhere

Titulo original: Ajeossi

Titulo USA: The Man From Nowhere

Año: 2010

Director: Jeong-beom Lee

Sinopsis:

Cha Tae-si es un misterioso sujeto con un pasado oscuro, que esta a cargo de un negocio de empeños. Tiene como única amiga en el mundo a su pequeña vecina, hasta que es secuestrada por la mafia.

Especificaciones:

Formato: mkv 720p

Peso: 795mb

Audio: Koreano

Subtitulos: Español

Comentario:  Excelente película coreana, decidí subir esta versión ya que me costo conseguirla y la mayoría están con audio ingles, esta tiene el original, saludos.

no tiene
The Man From Nowhere (2010) (Koreana) [Mkv 720p]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4931 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Man From Nowhere (2010) (Koreana) [Mkv 720p]
Buena pelicula la iva a subir pero ya que la posteaste tu la recomiendo  
Cita sper91: Mostrar

Muchas gracias amigo, es mi primer post en identi y decidi subir esta pelicula porque esta muy buena y me costo conseguirla en su idioma original. Saludos!!
Muchas Gracias! me encanta el cine oriental, saludos y gracias nuevamente
muchas gracias...se ve interesante...
tengo 2 consultas: la parte 4 me aparece con error de servidor...la puedes revisar tu?
y segundo me queda la duda...son 8 o 9 partes , ya que de la 7 salta a la 9 en la carpeta que publicaste

saludos!!
Cita Yitto: Mostrar

la parte 4 ami me funciona perfectamente, si hay algun problema la resubo, y son 9, me olvide de la 8, mil disculpas ahora la subo

eso mismo t iba decir x la 8va parte, sperando q la subas, saludos y gracias
Cita GbrieLost: Mostrar

ya esta la parte 8 mil disculpas , si hay problema avisen. saludos!
Gracias tuchi por el aporte, hace muy poquito la recomendaban en un post de sper91 (si te gusta el cine asi?
hola. en el link  salen archivos 1,2,3,4,5,6,7 y 9. falta el 8 o nombraste mal el 9 ?
BUENISIMA QUE BUENO QUE LA CONSEGUISTE EN MKV GRACIAS  HABER SI PUEDES CONSEGUIR ESTA TRIPLE TAP ESTA BUENISIMA TAMBIEN  
por los comentarios la descargo de inmediato  
Hola de nuevo. no puedo bajar la parte 4. lega al boton verde de mediafire y al descargar me dice : "error de archivo corrupto" . podras resubirlo. desde ya muchas gracias por el aporte. suerte.  
Cita pirata65: Mostrar

q raro lo probe varias veces y me anduvo bien, fijate si podes con este http://www.mediafire.com/?vmn9rptt09ck6uu

Que alguien confirme si esta todo en orden  
Cita tuchi: Mostrar
Yo la descargue. Todo en orden, sin problemas.
Cita sper91: Mostrar

gracias por confirmar amigo  
gracias por responder...la parte 8 ya la tengo, pero no hay caso con la parte 4  
seguire probando , pero aun no me deja descargar la parte 4. si sper91 la descargo intentare  de nuevo.
Cita pirata65: Mostrar

qe cagada, sera un problema temporal, porque la probe varias veces incluso algunos amigos ya la bajaron bien . la volv?
e han recibido encabezados duplicados desde el servidor.
La respuesta del servidor conten?
el segundo link que pusiste cae en un error:
http://www.mediafire.com/error.php?errno=320

buaaaahhh  
genial... no tuve problemas con ninguno de tus link...

disculpa amigo ese link ya lo borre jeje, solo deje uno resubido. pero estube averiguando acerca el error y muy pocas veces les sale a algunos usuarios, osea el link anda perfectamente, proba descargarlo con otro explorador o usando un gestor de descarga.  de ultima fijate con este link qe le cambie el nombre    http://www.mediafire.com/?aasfc8u15mu00e6
Muchisimas gracias!!! Los links funcionan perfecto saludos!
@jannerod  de nada amigo, que la disfrutes esta genial esta peli
muchas gracias unq tengo una duda no sabes si va a salir en espa?
@engel525 dudo mucho que salga en espa?
de putamdre man... me amanezco ahora...  Gracias
Vi esta pelicula en una pagina y decian que era las mas taquillera y deicidi descargarla...al igual que tu estaba buscandola en su idioma original q es como me gustan las pelis. mcuhas gracias por el aporte.
TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS CONSEGUIRME EL  LINK NUMERO 2 POR QUE NO FUNCIONA,ME SALE QUE ESTA BLOQUEADO,ES LO UNICO QUE ME FALKTA PARA TERMINAR DE BAJARLA.MUCHISIMAS GRACIAS HACE MUCHO LA BUSCABA A ESTA PELI
@ale25319  si disculpa amigo, me eliminaron algunos links en estos d?
que tal tuchi!
he estado buscando esta joya de pelicula con las caracter?
porfa si puedes resubir las partes de la 1 a la 3, ya que estan borradas de esta pelicula The Man From Nowhere

gracias
porfa si puedes resubir las partes de la 1 a la 3, ya que estan borradas de esta pelicula The Man From Nowhere

gracias
Amigo las partes 1, 2 y 3 no estan en el limk. Podr?
@rockgers ya esta resubida a mega  
Gracias 1000.
Bajandoooooo...
Gracias por el aporte, tiene muy buenas criticas
mil gracias excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!