Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alice Madness Returns error de paraguas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nunca me había ocurrido hasta que cambie el sistema operativo. Busque en internet como resolverlo y me encontré con la opción de modificar el archivo de entrada de teclado original, lo cual no me pareció la mejor opción. En otras partes encontré que se debía a un  Bugs en el juego, por ser un juego pirata.
Bueno en mi caso todo se debe a los privilegios de usuario en Windows.  Vayan a la dirección del archivo, en mi caso es

C:Program Files (x86)EAGamesAlice Madness Returns The Complete CollectionGameAlice2BinariesWin32

Por ser windos 7 de 64 bits, en 32 bits puede variar unas letras y en Windows  Xp.
Busquen el archivo:  AiceMadnessReturns.exe
Denle clic derecho, a continuación propiedades, le aparecerá seleccionada la pestaña de ?General? y luego seleccionan la pestaña de ?compatibilidad ?y seleccionan el checbox   de  ?Ejecutar este programa como administrador?, le dan aceptar.

Listo ahora el juego podrá crear y modificar un documento donde se guarden las configuraciones de teclado y de cualquier tipo y deberán de funcionar
Alice Madness Returns error de paraguas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 773 Favoritos: 0
2 Comentarios Alice Madness Returns error de paraguas
igual desconosco el error de codigo del editor de posts, si desean saber ke dice, aki lo dejo en imagenes:

igual desconosco el error de codigo del editor de posts, si desean saber ke dice, aki lo dejo en imagenes:

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!