Mafia - Espa?ol [PL][PS2][PAL]

Resubido a PutLocker

Mafia - Español [PL][PS2][PAL]

Es 1930. Debido a circunstancias que no podía haber predicho, la vida de Tommy como taxista está a punto de convertirse en una vida a órdenes de la Mafia. Al principio continúa su trabajo como conductor y nada puede irle mejor. Pronto se convierte en un buen amigo de sus compinches, Paulie y Sam y aunque el trabajo es a veces arriesgado, gana más dinero del que conseguía conduciendo su taxi. Pero a medida que avanza el tiempo y se le ordena llevar a cabo trabajos cada vez más desagradables, Tommy comienza a arrepentirse de la vida que ha elegido.

*Explora más de 12.000 metros cuadrados de esta ciudad Americana de los años 30, con simulación de tráfico inteligente, monumentos y campos. Esta ciudad ficticia ha sido creada tomando referencias de edificios reales y fotos de la época.
*Más de 20 misiones llenas de acción con tareas que van desde ataques a otras bandas, persecuciones de coches, contrabando, tiroteos, asesinato de personas ?non grata?, robo de bancos hasta simplemente dar un paseo romántico con tu pareja.
*Más de 30 espacios interiores muy realistas y de alta resolución renderizados. Viaja a través de una ciudad de los años 30 y visita sitios como el aeropuerto, bancos, galerías, restaurantes, el puerto y muchos más.
*Una historia épica inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en los años 30. La historia se complementa con diálogos hablados y animaciones creadas a través de la captura de movimientos de actores profesionales.
*Conduce uno de los 60 coches inspirados en la historia, basados en los modelos que estaban en la carretera en los años 30 y con una física fielmente reproducida. Debido a la física realista y la deformación en tiempo real de los coches, participar en una persecución con la policía es definitivamente algo a evitar.
*Más de 12 armas a elegir, incluyendo bates de béisbol, escopetas recortadas, Magnum o la legendaria ametralladora Thompson, para hacer frente a los que se atrevan a interponerse en tu camino.

Título: Mafia
Año: 2002 (2004: Release for PS2)
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Acción
Formato: ISO
Servidor: PutLocker
Tamaño: 3.37GB comprimido en 17 partes de 199.32MB y 1 parte de 61.88MB (3.91GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Bueno, aquí un clásico estupendo de acción libre tipo SandBox. Ambientado en la década de los años 20 dando vida al mundo de la mafia Italiana. Un release del juego para PC que sacaron un par de años después para PS2. Auténtico vicio.

Mafia - Espa?ol [PL][PS2][PAL]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3156 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Mafia - Espa?ol [PL][PS2][PAL]
muy bueno vamos a ver que tal el juego  
Muchisimas Gracias Zion, tanto por los juegos de PS2 (que he visto que has subido varios), como por siempre elejir el idioma Espa?
@sOdApOp Gracias a ti por pasarte a mis post. Solo posteo juegos en Espa?
buen juego maestro
@LikeR   muchas gracias
Muchas Gracias Zion, esos dos Juegos los tengo en Ingles y estaria muy bueno conseguirlos en Castellano.
Es bueno ver que aunque la PS2 este ecplipsada ya, muchos le tenemos un GRAN Cari?
muy bueno! te lo agradezco mucho....
@askapo para eso estamos
descargando otro mas jeje  
Uno que debo bajar!
Muy buen aporte
muchas gracias por el aporte +3
@zeno atento al post y te subo esas partes por PL
@Zi0n Muitas gracias
Gracias, necesitan algo aqu?
Resubido completo a PL
Muchas Gracias! te sigo deviendo los puntos
Buenas! Bro, la parte 8 y la parte 10 estan caidas o borradas, no deja bajarlas ni por joda, podrias resubirlas?
Muchas gracias!
@sOdApOp A mi me salen que est?
Sera de Dios... yo no las puedo descargar ni por navegador... que carajo pasa? a ver que voy a seguir intentando
@sOdApOp A mi me los detecta el JD, pero me tira complemento desactualizado... Eso de encriptar los link est?
A mi me salta el antivirus cuando quiero descargar esas dos partes por navegador.
Si, el JD me toma bien los enlaces, pero tmb me dice "complemento desactualisado".
A ver que dicen en el foro de JD
No che, me hice una cuenta, pero ni por navegador me deja descargarlos, entro al Link, le doy download y me redirecciona a la pagina principal... estara saturado?
Bue, ma?
@sOdApOp Este servidor me toca mucho los huevos Me da problemas a la hora de subir archivos y ahora esto. Voy a resubir esas dos partes y te aviso
@sOdApOp Bueno, ya he modificado los links con las partes 8 y 10 reubidas.
Aqu?
Graciela papa! Pero vos sabes que no es unicamente PL, MF se esta poniendo problematico tmb con partes "aleatorias" de cualquier bajada, deve de ser que estan pasando por alguna trancision... Hay que esperar nomas, en el foro de JD, los desarrolladores Alemandes estan haciendo los dos nuevos Plugins, asi que, a esperar
@sOdApOp Pues a ver si esto mejora
Sep sep, definitivamente PL te habia borrado los enlaces, ya lo tengo, lo descomprimi sin ningun problema y probao en la PS2 (hasta el capitulo 2) sin ningun problemas, gracias por resubirlo bro! ^^
gracias men...hace rato lo buscaba en espa?
Cita Zi0n: Mostrar
descargue todas las partes re bien...menos la parte 3 y 16, podrias resubirlas???
Podria resubir la parte 16 prfa fracias , el problema es que el archivo no se encuentra.
Porfavor subilo aunque no halla un server bueno
Ryushare.com
Jumbofiles.com
Aca tenes dos servidores ,En Jumbofiles podes subir archivos de hasta 1GB sin tener una cuenta premium (2GB si tenes cuenta premium), no tiene limite de descarga, no hay q esperar tiempo entre descarga y descarga, podes bajar 2 archivos a la vez, podes detener una descarga y resumirla cuando quieras, sin tener q empezar la descarga toda de nuevo, y de yapa, no hay q poner captchas...

Con ryushare es exactamente lo mismo, solo q podes subir 200 megas por archivo en lugar de 1GB
@sOdApOp si aun tenes las partes de este juego podrias subir la "Parte 16" que es la unica que me esta faltando porfavor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!