Los pots necesitan tus Gracias + identi

Los post necesitan tus Gracias + identi

En este momento les pregunto: ¿Es importante agradecer cuando descargas información de un pots? esta pregunta se responde sola ya que la información que descargas en IDENTI  es gratis y quienes la realizan y hacen sus pots no reciben nada a cambio, solo tan solo tres palabras " Que buen pots"

pasos para hacer un pots.

1) recolectar la información que se interesante y sencilla.

2) comprimir la información (sea programa, vídeo, audio etc)

3) subir a MEDIAFIRE

4) crear el pots de la forma mas llamativa posible para uq la comunidad disfrute
   de la información.

observando estos pasos, debes entender que hay mucha dedicación, mucho tiempo de elaboración y recolección, cortas horas de sueño y descanso etc.
por tanto, agradecer es necesario y ademas un compromiso entre el que descarga la informacion fácilmente y la personas que postea la información . hacerlo por comodidad, por educación , por simples cordialidad entre las personas, la comunidad.. sabemos que la información es gratis, pero hay que estas agradecido por no tener que pagar por ella.

bueno no siendo mas, les dejo algunos vídeo que dan algo de risa nos vemos y recuerden agradecer es la mejor acción que haces cuando te dan algo sin pedirte nada a cambio

Los pots necesitan tus Gracias + identi
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1231 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los pots necesitan tus Gracias + identi
jajajaja yo agradesco a todos los post que paso
Pots de HP o de Mana?  
Personalmente te puedo decir que lo mejor que puede resibir un posteador es un agradecimiento y mas si un user que tiene toda la vida descargando sin agradecer y solo se registra para agradecerte el aporte, eso vale mas de 10  
que buen post
jajajaajajajajajaajaja
pero no entendi muy bien tu post
  Cuanta raz?
bueno amigo gracias nos reimos un buen saludos
Gracias a todos por sus comentarios, bueno para quienes dudan el objetivo del pots, recordar la necesidad de agradecer cada vez que descargas informaci?
asi es amigo... deben imaginarse lo que a uno le cuesta hacer un buen post.. sobre todo con nuestras propias cosas... uno lo ?
fede23  gracias por la correcion no me di cuenta,
yo en lo particular agradezco cuando me bajo algo, y ahora estoy en cruzada de dar puntos solo a novatos, pues al novato hay que motivarlo. gracias por promover que los usuarios agradezcan, pues la verdad hacemos un esfuerzo ya sea peque?
Agradezcan Miie...,algunos solo aparecen para reclamar cuando se cae un link
 Agradezcan sobre todo cuando la informacion es escaza y dificil d encontrar
en lo personal a mi me da lo mismo si me comentan un post, por eso nunca pido que me dejen un comentario.
tampoco cito un user que me comenta un post para decierle "gracias por comentar o pasar" a menos que pregunte algo.
si subo algo y lo comparto es porque me gusta y me da la gana hacerlo, no lo ago para tener un estatus ficticio en la web
jajajajajajjaaja... asi cualquiera se gana mas comentarios... ya habia visto los videos pero me orine de risa otra vez cro qs xq ya toy bien pedo...
hoy por mi y ma?
Los commentarios y los agradecimientos vales mas que unos puntos que solo representan numeros  
heavymetalmixer tienes toda la raz?
toda la razon, hay que agreadecer yo lo hago mucho aunque no descargue el contenido del post por que simplemente no lo requer?
cuando dices gracias. le das a la persona que hizo el post una satisfaccion y un muchas gracias a su esfuerzo. eso pienso yo. y siempre un comentario positivo. muy bueno el post  
180 visitas 26 comentarios   No saben agradecer algunos men  
Pero bueno.. nada que hacerle, gracias por la intenci?
tienes toda la razon cuesta mucho de subir y muy poco de bajar que menos que dar las gracias.Gran post amigo      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!