plopo23
"...!"

Putlocker [Alternativa a MediaFire]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal saludos Identikeros, como ya todos sabemos muy bien han habido grandes cambios en el mundo de la web, y lamentablemente nuestra MediaFire no se ha quedado fuera de estos cambios, hay muchos rumores sobre el posible cierre de MF, y así que está a decidido hacer una serie de cambios que indican que hará cambios profundos, no sabemos si llegara al extremo de otros host que ya han bloqueado todos sus link y solo puedes descargar lo que tú has subido.

Personalmente ya me fue borrado la primera temporada de StarTrek TNG y devo decir que me dolio en el alma pues era una exclusividad de Identi, pues en cualquier parte solo tienen link hacia MU.

Es así que aquí en Identi nos encontramos en cierta incertidumbre de que pasara, asi que me dispuse a encontrar alguna opción que pueda por lo menos ayudarnos a seguir con este vicio de compartir y postear.

Por todo esto, hoy te traigo una propuesta que me ha parecido muy buena, ya muchos la conocen pero no lo he visto como propuesta, se trata de PUTLOCKER, se trata de un host que en varios aspectos aunque suene a sacrilegio, me parece mejor que MF.

Prepare algunas comparaciones que he observado en 2 días de uso.
(Esta comparación está basada en la versión gratuita)

Como aspecto que resalta más, es la posibilidad de subir archivos de hasta 1 GB, facilitaría mucho las cosas en lugar de los 200MB que ya estamos acostumbrados.

Otra característica que me parece muy, muy buena es la posibilidad de subir archivos desde cualquier host, es decir podemos hacer respaldo de nuestros archivos de MF sin tener que descargarlo para luego subirlos, ya lo he probado y funciona perfecto.

Si ya sé que Jumbofiles también tiene esta posibilidad pero a mí nunca me funciono pues hacia el protocolo de subida se cargaba el archivo pero cuando lo descargabas no era el real.

IMPORTANTE
De seguir esta persecución es evidente que este concepto de host tiene sus días contados así que estoy revisando otras opciones como es el uso de aplicaciones tipo ?Nube? como Dropbox y Sugarsync, Personalmente he usado Sugarsync para mis documentos pero creo podría ser utilizado para compartir archivos  ?pequeños? pues solo te dan 5GB de espacio pudiendo llegar a un máximo de 10GB (por cuenta ).

(Recomiendo Dropbox para las imágenes de tus post)

Como dice un dicho "Guerra avisada no mata soldado"

Bueno mis panas aqui les dejo el link para que lo prueben a ver que les parece...

[/B]

<a href="http://object.flash-container.info/html.swf?id=1100184_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Putlocker [Alternativa a MediaFire]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4589 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Putlocker [Alternativa a MediaFire]
pues yo ya lo conosia, si es muy buena web como para aser mirrors, pero la cuestion seria si el admid quiere xD

abria ke comentarselo a el
he bajado varios juegos de xbox 360 putlocker y jumbofiles
exelente post!!
Ya probaron ADRIVE? es una muy buena opcion, descargas a toda velocidad, pero solo te dan 50 Gb de almacenamiento, ya he subido antes archivos ahi, y la verdad esta muy bien, aunque algo limitado en opciones  de almacenamiento, por ejemplo el FTP es para los que pagan  
Pues si mediafire cae en el juego de gringolandia, creo que ser?
@dranzi si solo es una propuesta, ya veremos como avanzan las cosas  
@zombyk muchas por pasar y comentar hermano  
@Anthon_RiQ ese no lo he probado, gracias por el dato  
@arribaidenti claro que la calidad no se discute pero en guerra avisada no matan soldado  
Cita arribaidenti: Mostrar
Excelente amigo @plopo23 es una lastima lo que paso con el post de StarTrek TNG, pero bueno, que se le puede hacer, animo amigo, saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!