[Ps2] Dios de guerra 2 NTSC [En reparaci?n]

Post actualmente en reparación!!!

Despues de haber asesinado a Ares, Kratos se transformo en el nuevo Dios de la Guerra sediento de sangre y brutalidad, el habia encontrado una nueva familia en los Guerreros de Esparta, el los lideraba en la conquista de toda Grecia, los Dioses no tardaron mucho en darse cuenta que el en ese momento era más peligroso que Ares en sus dias. Solo faltaba la última ciudad, Rodas, la cual estaba a punto de caer entre los espartanos, Kratos decide bajar ayudar pero atenea lo detiene y le advierte que mientras mas cuidades caian la ira del Olimpo crecia, Kratos la ignoro y se tiro como Proyectil a Rodas, pero cuando cae una misteriosa Ave le quita un poco de su poder divino y se la da a la Estatua de Rodas, el coloso toma vida mientras que Kratos se vuelve pequeño y el coloso camina en busca de Kratos.

Kratos arraza con todos los soldados y Zeus le habla, Zeus le ofrece a Kratos La Espada del Olimpo pero a cambio tendra que depositar su poder para usarla, una vez que el llega donde esta la espada decide depositar su poder y la saca y con ella se introduce dentro del coloso y los destruye desde adentro, luego sale de ahi adentro al salir la gran mano del coloso lo aplasta y suelta la espada como tenia sus poderes dentro se vuelve mortal, como era mortal la mano casi lo mata entonces se dá cuenta que para tener una minima opción de sobrevivir tendria que tomar la espada por eso Kratos se arrasta para obtenerla.

La misteriosa Ave se posa delante de el y se transforma en Zeus, Kratos se asombra y no se dá cuenta por qué lo traiciona, entonces Zeus le responde que todos los Dioses entan bajo su reino y sus ordenes pero que Él se opone a servirlo por la eternidad y Zeus determina asecinarlo, sin poder defenderse Kratos muere y tiene una visión de Gaia ella le dice que para poder vengarse de Zeus tendra que ir en busca de las Hermanas del Destino para cambiar el momento justo donde Kratos es tricionado por eso Gaia lo revive y el sale del Hades para iniciar una aventura en busca de las Hermanas...
Descripción

Plataforma: Ps2
Región: NTSC
Género: Acción, aventura
Tamaño: 3.84 Gb
Partes: 19 de 200 Mb y 1 de 140 Mb (Unir con HJ-Splitt)
Archivo Final: .ISO
Idioma: Castellano (España)
Calidad del juego: Excelente

SOLO PARA EL PRIMER ARCHIVO DE DESCARGA: makubex

[Ps2] Dios de guerra 2 NTSC [En reparaci?n]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4738 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Ps2] Dios de guerra 2 NTSC [En reparaci?n]
grandioso aporte buen juego x casualidad tenis el god of war 1  lo ando buscando hace tiempo pero no lo pillo buenos los link.......................
@toro Si, ok te lo voy subiendo, estate pendiente, saludos y gracias por comentar
amigo el god of war 1 tambien porfavor,, excelente aporte
@johnnrh si en estos momentos lo voy a extraer del disco duro del play al PC, ma?
Que gran aporte lo estaba buscando asi para DVD5 porq dsolo lo encontraba en para  DVD9,voy a bajarlo  +5
@otaku_20 Gracias por los puntos y por el comentario amigo, saludos
Cita: Mostrar
@toro @johnnrh alguien ya lo tiene posteado amigos este es el link del post= http://www.identi.li/index.php?topic=63373
Buen aporte amigo si podrias decirme si conoces algun Emulador de ps2 que ande asi lo juego en la pc te lo agradeceria
@DM2033 pues que complicado amigo, tango uno y la verdad no s?

:Ome estaba dando una taquicardia asi que mejor comento ,muy pero muy bueno el aporte
@loki_ jajajajaja gracias amigo, saludos
@jkevinj gracias por comentar y por los puntos, saludos
@abdynet  Amigo el  link que pusiste del GOW 1  esta en ingles,sera que lo tienes tu en espa?
WOW!! DIOS!!! xD muchas gracias
@GbrieLost Gracias por comentar
@abdynet  Ok amigo oye que crees  estaba descargando el juego y ya para terminar me di cuenta que falta la parte 19 sera que puedas ponerla?ya tengo todas solo me falta esa ,te lo agradeceria mucho
@otaku_20 mmm tienes toda la raz?
@abdynet  Domo arigato ahora si a descargarlo todo
@otaku_20 @johnnrh  @toro  Ok! ya estoy subiendo el God Of War 1 en Castellano creo que ma?
oye esta muy comprimido?? porke tenia uno en espa?
@Dark_Lex Jajajaja no amigo es que esta modificado al jugarlo no se ven los cambios pero algunos videos o cinemas del juego los pasaron a Rip no son de muy buena calidad pero son solo algunos y la jugabilidad es la misma lo hicieron para que fuera m?
@abdynet  Ok amigo esperare a que postees el GOW 1 en espa?
@otaku_20 Listo God of War 1 NTSC Castellano, aludos y que lo disfruten
@toro @johnnrh
@abdynet  Ok amigo gracias x subirlo ahorita estoy jugando el 2 y bueno tb esperare el DMC 3 q dices q subiras,gracias x el aporte +5
No sirbe bago este juego esta incompleto se quedo trabado en la parte del puete en el q tenes q pelear con icaro
@anguel A ese juego ya le d?
El juego esta muy peque?
como es el password
como es el password
@comom_  El Pass es: makubex
Cita otaku_20: Mostrar
men como lo gravaste ? eske lo descomprii y no me boto iso me alludas xfa
algen me puede alldar a gravarlo no puedo nose komo no me aparesio iso y nose si algen me puede explicar o darme una alludadita gracias  
disculpa de casualida tendras el de burnout revenger ps2 por mediafire
@skatehan Que raro, fijate bien si tienes las partes completas, y las unes con el HJ-Split y lo grabas con UltraIso 9
@Errnesto Saludos
@arcangel66 No amigo, ese no lo tengo
muchisimas gracias por el juego lo e estado buscando x todas partes y obvio x el mejor gestor q quedo mediafire ! jeje muchas gracias amigo y dime es q soy nuevo si te puedo darpuntos o ayudar en algo ?
@macolstein Con tu comentario basta amigo, saludos
brother se cayeron los linls y solo me faltaban el 9,19 y 20, podrias subirlo de nuevo por favor
@karlito99 Hay un problema amigo, me bloquearon la cuenta y el respaldo en mi PC lo elimin?
volvi para agradecer termine el juego sin ningun problema.ja ja ja ja.gracias 1000
+10 :)Sigue asi adelante increible tus POst hermano ?
Se que los links estan caidos pero te doy los puntos por el juego  
@narutoriva Gracias!! es que actualmente me estresaba solo en pensar que tengo que resubir tantos links son 33, los estoy subiendo poco a poco, ya que es la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!