Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Wacom MasterClass III: 3D y Motion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Wacom MasterClass Vol. 3 - 3D y Motion Design - Watch it. Learn it. Do it. Curso en inglés con subtítulos en español
Con el software 3D puedes sentirte escultor y con Adobe After Effects puedes realizar diseños increíbles. Por medio de rápidos y sencillos ejemplos, este curso video2brain te muestra las posibilidades que te brindan Adobe Photoshop, Adobe After Effects o Zbrush, cómo puedes elaborar tus ideas con Sketchbook y con qué trucos puedes, por fin, ser más veloz en tu trabajo en 3D o Motion Design.
Formadores: Daniel Lieske, Uli Staiger, Angie Taylor
Fecha de publicación: 10-oct-2011
Duración: Más de 4 horas

El uso del ratón, tanto en diseño 2D y 3D como en Motion Design, hace que uno se tope rápidamente con limitaciones. Los formadores de video2brain te muestran en este curso las posibilidades que la tableta gráfica Intuos4 te ofrece a la hora de diseñar en 3D en ZBrush, Mudbox o en el módulo 3D de Photoshop. Y siempre aprendiendo a trabajar de forma efectiva con las pen tablet Intuos4.

Mientras sigues el curso en la pantalla en modo ampliado, puedes ver en forma paralela, en un vídeo insertado en la imagen, cómo se trabaja en vivo con la tableta. Con un solo clic puedes cambiar el tamaño de ambas vistas. Igualmente, en la parte inferior derecha del vídeo podrás elegir si quieres seguir el curso con o sin subtítulos en castellano. El audio permanece siempre en inglés a lo largo de toda la formación.

Aprende a tu ritmo a sacarle el máximo partido a tu tableta Intuos4.

Configuración básica
Instalación de tu tableta, independientemente del sistema operativo, configuraciones básicas, ajustes, preferencias, trabajo con lápices y botones.

Trabajo con 3D
Veremos cómo trabajar en 3D con Adobe Photoshop. A través de varios ejemplos aprenderás a crear objetos, abrirlos e incluirles materiales e iluminaciones.

Motion Design cn Adobe After Effects
Desde las funciones de pintura a las diferentes técnicas, pasando por el uso de la tableta como mecanismo de captura de movimiento, Adobe After Effects es capaz de mucho y aquí te lo mostramos todo.

Curso de introducción a Sketchbook
Ajustes, preferencias, panel de control de Wacom y además, trabajo con simetría, uso de guías, copia de capas y mucho más.

Curso de introducción a ZBrush
Aprende a tu ritmo qué es ZBrush, cómo puedes comenzar a modelar con él y aplicar pintura a tus modelados.

DVD + Archivos | Tamaño: 1.20Gb | Links: 7

[V2B] Wacom MasterClass III: 3D y Motion
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios [V2B] Wacom MasterClass III: 3D y Motion
Gracias, este se va a la colita XD
che como se de comprime eso q no me deja use rar 7z nada error meda =S lo baje dos veses al pedo por que meda el mismo eror
@aleyac con 7z no da error. Con rar es posible, ya que la extensi?
Cita Sheron: Mostrar
no no da error voy a ber si lo en cuntro en rar, me tira extension incompatible y baba, ni con el 7z lo puedo de comprimir proe del 1 del 7 de la mitad y nada.
Cita Sheron: Mostrar
Hola

que tal un saludo, y ademas me gusto el aporte que hiciste.

Sigue asi. OK   Saludos desde Mexico    
La cuenta de MF esta Off
Tienes planeado volver a subir el curso?
Tal vez ahora en PutLocker? haber si hay menos problemas
@TIFA7 Tengo un respaldo en mediafire, en putloker por ahora no voy a subir nada, solo tengo un programa subido y quiero saber si cada 30 dias te borran lo que subes.
@Sheron OK muchas gracias. Bueno ps solo nos resta esperar a que resubas el curso,
es una pena que MF este eliminando tantas cuentas, esperemos que PutLocker sea una alternativa real
Esperando ese respaldo. Por favor avisarme. Saludos!  
Holaaa hay alguna posibilidad de que lo resubas? por favor lo necesito y en ningun lado lo encuentro subtitulado al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!