EE.UU aprueba la implantacion del Microchip

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

EE.UU aprueba la implantacion del Microchip OBLIGATORIO a la poblacion para Abril de 2013

<a href="http://vimeo.com/40764777" target="_blank">[link]</a>

[link]

LINK del Video http://vimeo.com/40764777
Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666).

Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

Fuente: Anabela Ascar - Crónica TV   
EE.UU aprueba la implantacion del Microchip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2216 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios EE.UU aprueba la implantacion del Microchip
Que serie es la de tu avatar me encanto!!
en expediente x ya se hablo sobre ello y en un par de libros de ciencia ficcion no somos mas que ganado para ellos
Cita RODR1GO: Mostrar

Cita gatohc: Mostrar

creo que en latinoamerica no hara falta en poner esos chips ya que los latinos somos predecibles y idiotas aparte de tontos.
@ulises3d que mal concepto tienes de ti mismo y que falta de autoestima, los latinos somos gente revolucionaria que no noos dejamos tratar como borregos
@ulises3d se nota que estas mal informado y no sabes nada del tema si quieres ser controlado alla tu
otro sistema para controlar a las personas ......
estos gringos locos  

bueno aca los latinoamericanos no estamos locos como ellos
En chile hace unos a?

Cita serpiente69: Mostrar

Cita LikeR: Mostrar

Cita sambomba: Mostrar

@ulises3d ahora te entendi hablabas en sarcasmo MODE ON disculpame   y tienes toda la razon ademas nos dan remedios y nadie se sana y es mas nos envenenan aqui no hace falta eso  
@ulises3d entiendo lo que quieres decir, en mi pais venezuela hay un grupito de personas que casi le rinden culto a los gringos, pero estoy seguro que hay una mayor?
Hola amigos... por favor mas profundos en sus opiniones... sean mas consecuentes... no hay necesidad de ofender...seamos mas cultos...
Cita loki_: Mostrar

Cita LikeR: Mostrar

Cita serpiente69: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!