Macgyver [Temporada 2] [Latino)

Muy buenas!

Les traigo esta segunda temporada de este gran clasicos de los 80. Solo faltan dos capitulos, es que no los encontre por ningun lado, todos tenian links caidos o en su defecto estaba en megaupload, lo cual es lo mismo. Asi que ni bien los encuentre, pues los agrago a la carpeta de descarga.

Que la disfruten!

Macgyver
TEMPORADA 2 - LATINO - TVRIP - AVI

(Click en la imagen para ampliar)

Es el héroe de acción favorito del mundo entero? pero se trata de un héroe distinto a todos. Con tan sólo una mochila repleta de objetos normales y corrientes, MacGyver (Richard Dean Anderson) siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino. ¿Hacer una bomba con un chicle? ¿Arreglar los frenos de un auto muy veloz mientras lo conduce? ¿Utilizar una bebida con burbujas para fabricar un gas lacrimógeno? Son, sencillamente, las aventuras diarias de MacGyver.

TÍTULO ORIGINAL macgyver
AÑO 1985
FORMATO avi
CALIDAD tvrip
IDIOMA latino
GENERO accion
RESOLUCION 512 x 384
DURACION POR CAP 50 min aprox.
CALIDAD DE VIDEO 914 kbps
CALIDAD DE AUDIO 184 kbps
CONTRASEÑA sr mediafire
PESO.....

Divido a la mitad, para que no se descarguen tantos enlaces, y asi mientras van descargando la segunda parte, van viendo si quieren los capitulos de la primera parte. O si no les gusto la serie, pues no los obligo a descargar toda la serie.

Del cap 01 al 12 - 3,46 GB
Del cap 13 al 22 - 3,46 GB

LISTA DE CAPITULOS

1  El factor humano
 2 Borrador
 3  Pinchado dos veces
 4 El chico del deseo (faltante)
 5 Aproximación final (faltante)
 6 Racimo de mentiras
 7 El camino no tomado
 8 Aguilas
 9  Mundo silencioso
 10 Tres en la carretera
 11 Phoenix bajo la mira
 12 Asunto de familia
 13 Toque suave
 14 Cumpleaños
 15 Piratas
 16 Afuera en el frío
 17 Dalton, as de espías
 18 Socios
 19 Amo de los arbustos
 20 Amigos
 21 D.O.A.: MACGYVER
 22 Por amor o por dinero

(Click en C/U para ampliar la imagen)

Enlaces Intercambiables!

Archivos de 199 MB C/U

Archivos de 499 MB C/U solo por jumbofiles, mediafire solo soporta hasta 200 MB.

Va a depender de ustedes si sigo o no subiendo a jumbo. Por tal motivo les pido que no descarguen todos los archivos de Mediafire, descarguen algunos de jumbo, ya que si los archivos no se descargar antes de un mes (de su ultima descarga) se borran, y la idea es que el aporte quede vivo mucho mas tiempo.

Gracias!

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Tambien puedes visitar Mini mision uploader,

y traspasamos tus pedidos a mediafire

(Click para ir)

NO A LA SOPA

Macgyver [Temporada 2] [Latino)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3674 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Macgyver [Temporada 2] [Latino)
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Que bueno!! Me grie viendo esta serie..Me moria de risa..
Subiste la primera sr_mediafire?
Gracias por compartirla, por ahora reco luego cuando me carguen los puntos paso nuevamente..Un abrazo
@cesar_villar no amigo, la primera esta con todos los links out   la sopa esta haciendo estrago, los que estaban on (capas) eran los de mega y fleserver, pero ya ves qe estos dos host no estan mas   me alegra que te haya gustado, q la disfrutes  
@nathalyXD @Fachax Gracias a ustedes posr pasarce, q la disfruten  
Jajajajajajaja si habr?
wooo exelente jejej supongo es una de las series favorita del tio @sawadypap
@ppipe2.0 jajajajajaja las mias fueron Viajes a las Estrellas, Ladr?
Muchas gracias por compartir amigo... Saludos....
Lo prometido es deuda amigazo!!!  
@sawadypap @ppipe2.0 @denian @pablons Gracias x pasarce, q la disfruten colegas  
Q recuerdos amigo te pasaste
@cris099 vos y yo tenemos la misma edad, si la miramos a esta serie   gracias x pasarte, q la disfrutes  
cuantos viejos recuerdos    
Holita @sr_mediafire Este Programa Pasava Cuando Yo Era muy Pero Muy Peke Pero Creci Y Lo Llegue A Ver Alguna Vez Y El ingenio De MacGyver Para Resolver Soituaciones Ehhhh Muy Buen Aporte  

PD. Holita Y Gracias Amigos por Sus Gradiosas Recomendaciones Saludines A Todos  
el enlace de mediafire a los links esta roto
@munra no esta roto, me borraron la cuenta  
sube de nuevo pro favor pero todas la temporadas gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!