Barcelona 1 Real Madrid 2 | Liga BBVA

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Le ganó 2-1 al Barcelona con goles de Khedira y Ronaldo, y le sacó siete de ventaja cuando quedan cuatro fechas para el final. Alexis Sánchez había marcado el empate transitorio para el local.

Barcelona 1 Real Madrid 2 | Liga BBVA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1128 Favoritos: 0
30 Comentarios Barcelona 1 Real Madrid 2 | Liga BBVA
Hala Madrid !!! Exelente Partidoo  
Vamos Madrid!!!
Guardiola la cagaste como se te ocurre dejar en la banca a Alexis,Pedro y a Fabregas
Me sumo... Hala Madrid!!! En su casa... En su cara  
Este es el Farza se?
TELLO aun no esta habilitado para jugar partidos de semejante calidad, seras grande pero aun no!!! mal x pep!!!
me pongo triztee
Viva el Madrid!!! ahora a por el Bayern  
Ozil, fue el mejor del partido  mi parecer, si no hubiese sido por ?
 madrid el mejor  para que los putos barcelonistas  lloren

festejen madril, no siempre se le gana al mejor buen partidoo, aceptamos la derrota no como los troll mandriles q critican cuando pierden y cuando ganan xD
muy bien el barcelona en las malas, a pesar de perder, demostro una vez mas el gran equipo que es, no como el madrid y su dt lloron VAMOS BARCA POR EL CHELSEA Y LUEGO LA REVANCHA  
Cre?
soy chileno y apoyo a alexis sanchez, pero me gusta el real de kaundo era un ni?
el real madrid es un club con mucho fascismo en su historia  
2-1 no es nada el barcelona la ha ganado en casa del madrid 5-0 jajaja eso si da pena pero igual el madrid no regalaria nada en ese partido
Hala Madrid, comenzo el cambio de ciclo ahora que los eliminen de la champions y se van la pepa y el hormonadito
Viva el Real Madrid ya tenemos la liga ahora a eliminar al Bayer para quedarnos con la Champion ya que este a?
Cita Gilber89: Mostrar
eso pasa por que PEP estaba jugando a la manera del real y no a lo barccelona....lo mismo paso con chelsea  

Cita sicx: Mostrar

q nos han ganado 5 a 0 si!!! pero en casa?? tas loquito??? fue en el camp nou hijo,,, pero si quieres recordas el pasado ps el madrid tambn le ha ganado al barsa 5 a 0 y hasta 11 a 1 si quieres busca en internet..  CAMPEONES, CAMPEONES OEEOEOEOEOEOEOEEEEEEE
igual el barsa sigue y seguira siendo el mejor equipo del planeta
Dios me escuche mis oraciones, y ojala que no quede campe?
lo vi en vivo a este partido. y me tuvo al filo de mi asiento. Messi practicamente no aparecio en todo el partido. y Ronaldo hizo callar a todo el estadio con toda su clase. lo digo imparcialmente. porque soy de Boca Juniors De Argentina
alguien pude pasar el tvrip no lo vi por el trabajo solo lo escuche pero igual lo quisiera ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!