Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wasabi (2001) BRRIp 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Wasabi, La Petite Moutarde Qui Monte Au Nez
Título Alternativo: Wasabi (El Trato Sucio De la Mafia)
Tipo: Pelicula
Duración: 94 min.
País: Francia
Director: Gérard Krawczyk
Producción: Luc Besson Guion Luc Besson
Música: Julien Schulthei , Eric Serra
Fotografía: Gérard Sterin Montaje Yann Hervé
Reparto: Jean Reno: Hubert Fiorentini, Michel Muller: Momo, Ry?ko Hirosue: Yumi, Carole Bouquet: Sophie
Género: Comedia, Acción, Drama
Año: 2001
Formato: MKV(Compreso en un *.Rar)
Resolucion: 1904x816
Peso: 1.12GB Aprox. (Unir con el HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Francés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Hubert es un inspector de policía con unos métodos poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.,Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerte de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antiguo amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba..

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Contraseña Para Descomprimir:

identi.li/inoue

Contraseña Mediafire:

inoue.miu

Para mayor seguridad que no borren y duren un poco más los links, le puse contraseña a los archivos, espero que no lo tomen a mal amigos. Que disfruten esta excelente pelicula. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5103 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Wasabi (2001) BRRIp 1080p
mui buena pelicula se agradese un monton ^^ ...
Descargando...
esta es muy buena, gracias................
Calidad: Excelente
Idiomas: Franc?
Se Agradece el Aporte.. Buena Pelicula..     Gracias    
muy buena excelente calidad... con idioma original es mejor, se aprecia las voces de los actores...  
excelente aporte amigo  
Holita @inoue Muy Divertida Peli Me Rei Bastante Cuando La Vi por primera Vez estupenda Contribucion Amigo Gracias   Reco + Twitt + Cinco + Favo Gracias De Nuevo  
@Kyokenzi @patrick862 @ppipe2.0 @xpectro7 @mask__1 @alberto_atun @tuchi  gracias amigos por pasar y comentar, espero que la disfruten, saludos!  

hola amiga @Kaly que bueno sabes que t gusto! gracias siempre por tus comentarios de apoyo amiga y por tus puntines! saludos amiga, que este bien!! y un beso enorme!!  
Gracias por subir una pel?
 itttttttttttttttttttttyii
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookoi999999?
Graciasssssssssss
LLEGUE A TU POST POR CASUALIDAD Y MIRA QUE  ME ENCUENTRO ESTA MOVIE QUE ESTA BUENISIMA Y EN IDIOMA ORIGINAL MUCHISIMAS GRACIAS  
@HYAKIMARU de nada amigo, que la disfrutes y gracias por comentar. saludos!  
descargando pero exelente poder ver los link en linia grasias

DE CASUALIDAD TENDRAS LOS VISITANTES ES CON JEAN RENO TAMBIEN EN ESTA MISMA CALIDAD MKV 1080P SI NOES MUCHA MMOLESTIA, GRACIAS  
el nombre de la pelicula es JUST VISITING jean reno es el remake estadounidense si la tienes o la puedes conseguir en mkv porque yo no he tenido suerte gracias
excelente aporte, mehubiese gustado en latino pero con esta calidad, ke mas puedo pedir.... thanks....
~ Listo amigos, links resubidos y funcionando, descarguen con toda confianza. saludos att: @inoue ~
Gracias !! aunque los sub vienen en srt. yo pens?
@Ookamisama algo es algo amigo!!  
LInks muertos de nuevo xD. justo ahora que la iba a descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!