[Pedido]Internet gratis modem entel y movistar 2.0

primero debes colocar otro chip a tu modem, de un celu (lo ideal es q no tenga $)
y tener el ultra surf 1017
bueno yo lo hice con un modem movistar

en el programa de movistar, vas a ajustes de conexion y creas un nuevo perfil
que diga
nombre: gratis
apn: wap.tmovil.cl
usuario: wap
contra wap

habres el ultrasurf y te saldran 2 archivos uno llamado u.ini y la carpeta llamada utmp

abres el u.ini con el wordpar o documento de texto

y borras todo lo que tenga

y colocas esto

[Options]
UseHotKeys=1
HideWindows=0
NotUseIE=0
AutoStartIE=1
ClearCookie=0
ClearHistory=0
QuickCloseIE=0
NotCloseIE=1
HideGoldLock=0
ProxyMode=1
ProxyHost=172.17.8.28
ProxyPort=80

te conectas con el programa de movistar (con el nuevo perfil)
y cuando te conectes te abres el ultra surf esperas a que te diga

port:9666
sucefuly conect
luego te va a abrir una pagina de internet explore y listo

para entel es esto

lo primero configurar el programa del modem

erramientas/opciones/general/ marcamos ndis

luego red solo edge no la opcion de wcdma

luego gestion de perfil y le damos a nuebo

apn dinamica
numero acceso *99#
nombre entelpcs
clave entelpcs

avanzado
todo en dinamico y desmarcan protocolo de autenticasion
y guardar recuerden darle un nombre

y cierran el programa ¡¡

ahora se ban a menu inicio y conectar a y dan click derecho sobre la coneccion que crearon si no les aparece intenten conectarce desde el programa y asi se creara la coneccion ok ahora estamos en propiedades .............. el nombre que le ayan puesto

configuracion/velosidad maxima y colocamos lo maximo luego desmarcamos todo menosavilitar altavoz del modem aceptar luego opciones desmarcamos pedir numero y guardamos

ahora cerramos el programa del modem vamos a conectar a eleguimos la coneccion que creamos y le damos conectar y abrimos el ultrasurf

esperamos que se llenen las lineas verdes

listo

identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 22681 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Pedido]Internet gratis modem entel y movistar 2.0
si funciona te dejo puntos!!
@fran6co En este momento estoy conectado con este truco pondre imagenes de mi pc en este momento !  
yo ya habia usado este metodo hace mucho tiempo pero con un sony w580 de telcel, me funciono por poco tiempo, ahora tengo un modem usb de telcel ya con el contrato vencido, crees que funcione si lo intento a pesar de ser de telcel, estoy en mexico??
funciona con un modem tigo...
amigo hace uno con modem personal  
@spawn68 noce amigo yo lo pobre aki y ami me funciona
@ xsamuelx compa hoy en la tarde lo intento en un lugar donde el internet por cable no llega y lo intentare ma?
@lorcaef mira usa un chip viejo movistar y para entel compra uno original que sea para navegacion xq entel blokio los chip de celu para navegacion de celu con el de entel andas arriba de los 2.5 el de movistar andas arriba de los 1.5  
Hola, mira tengo un Huawei E173 lo compre Entel ,, con un chip Entel que viene sin nada de $ ,, puedo usar el mismo chip con el que lo compre este truquito ??? ... espero tu respuesta  
@k2lagg H... no te entendi...comprante un modem y venia con un chip entel si nada de $... despues no entiendo tu pregunta...

@karen23  Si no pruebas no sabras  
@k2lagg yo te entendi yo le respondo por ti amigo xsamuelx. k2lagg tienes que usar el chip original el cual venia con el modem porque los chip de celular no funkan y si compras un chip para modem no te lo venden a no ser que tu hallas tenido uno antes y lo hallas perdido o roto hay te lo reemplazan por otro pero con el mismo numero
,,ok gracias, si estoy usando el chip que es el que viene con el modem que lo compre ayer (Huawei E173) que se supone que es el chip para navegaci?
@k2lagg la conexion que creaste esta ahi mismo donde la isiste   solo tienes que seleccionarla y ponerla como perfil en defecto
Hola una consulta y para el de claro esquivar la pagina de compra alguna solucion gracias este metodo ocupado sirve para mi celu nokia 5230chile?
hola amigo probe con un modem movistar... cree la nueva coneccion tal cual como sale ahi
nombre: gratis
apn: wap.tmovil.cl    "esto no consegui ubicarlo"
usuario: wap
contra wap
luego abri el ultrasurf y no salieron los 2 archivos u.ini y utmp... podrias ayudarme le puse un chip de celular al modem y la version del ultrasurf es la 9.6... se agradece ayuda
gracias
 si funciona pero esta lento cuando antes me descargaba a 300kb/s ahora a
98kb/s
no sabes como solucionarlo
@khadaf asi debe quedar amigo ---> http://minus.com/mL1RH5dAm/1f

@arcangel66 anda a administrador de dispocitivos puertos com/lpt- y conf donde dice 9.....millones a 12....... de kbps  
@xsamuelx , @arcangel66  gracias por el dato pero creo que con el sofware de movistar en venezuela no se puede pero igual se agradece el aporte y la ayuda. saludos.
no me funciono  
si alguien aun le funciona en entel que me avise para seguir intentandolo porfa
buen aporte, pero q p?
de agradce pero podrias aportarnos los programas que se necesitan para entel y claro porfa que no e podido hacerlso funcionar
@plcp1212 para claro aun no hay conf... para entel se necesita un chip original de datos
gracias de todos modos.
hola estoi probando con entel pero no me funka!
igual gracias por los aportes....
saludos y si puedes un video....o mas imagenes...
oe y en peru como es la configuracion mandeme las configuarciones te lo agradecxeria y te dejaria puntos
amigo ya lo ise funcionar pero para cuando el de 3 mbs
olle amigo, es necesario liberar el modem? porque ya habia intentado liberarlo con ese programa y no me resulto..
@plcp1212 ok
@steeven1989 no tengo la config para mexico
@arcangel66 Ok ! puedes mejorar la conexion conf el modem.
@DARKRAYX no es necesario solo lo loberas para poder usar otro chip
Amigo poara entel no logro hacer funcionar soy de chile..reemplazo el u.ini por lo que dices guardo luego edito mi perfil de entel como explicas conecto desde el programa ,abro ultra surf y no conecta el servidor..que puedo hacer mal? uso windows 7
@pato2705 ya no sirve para entel
y para claro??? existe alguna forma???
Cita xsamuelx: Mostrar

Revisa la configuracion
Cita lhivcedy: Mostrar

Si existe pero la venden ?
@lizanilla que mala onda la vendes tu por casualidad?

no, yo no estoy ni ahi con eso...solo se que cuesta alrededor de 20, pero te dan para las 3 compa?
@lizanilla como puedo comprarlo?? es decir donde lo venden??

en mercado libre lo compre yo ojo a quien se lo compras (si es con expant shield no lo compres) Cristian Zepeda Google te ayudara a encontrarlo

FreeConexion es una de las personas que te puedo asegurar ya que de momento me ha funcionado super bien

te lo vende a $20.000 si pero es seguro llevo como 3
Cita lizanilla: Mostrar
podrias reparar el link porfa amigo  
amigo necesito ese ultrasurf configurado porfa. el link esta caido
brother sabes para movistar peru
para peru sabes la configuracion?
@xsamuelx  link muerto y sabes para peru como seria ?
Chicos solo 2 palabras  OPENVPN y VPNBOOK  esos 2 juntos los ayudaran tengo interet gratis en entel 30/11/2013
Cita karen23: Mostrar
fincionara para chile todavia????? o no........
hola tienes algun metodo para movistar?? por que estoy por retirarme de un plan de vomistar ya que el servicio vale callampa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!