Sniper Elite V2 [Demo/Steam/Pc]

Hola Amigos/as de Identi, E Vuelto con mas Aportes Mios

En Este Aporte les traigo la DEMO del Nuevo Juego Sniper Elite V2, Total Mente descargable desde STEAM

INFORMACION

Título: Sniper Elite V2
Género: Acción
Desarrollador: Rebellion
Editor: Rebellion
Fecha de lanzamiento: 4 mayo 2012
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español

Fecha de lanzamiento: 4 mayo 2012

Imagenes:

Gameplay:

Link para descargar la Demo Oficial: Click Aqui!

Recomienda el Post para que Mas personas Puedan enterarce y disfrutar de este aporte

Agrega a Favoritos, para Ver mi post mas Tarde

Imagenes By @MLV22

¿Eres Un Gamer? Pues... Unete a Nuestra comunidad Gamers

Sniper Elite V2 [Demo/Steam/Pc]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3012 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sniper Elite V2 [Demo/Steam/Pc]
Uaaaaaauu excelente ansiosa la espera yaa cheepp vos jugas online este juego perteneces a algun  clan??
@kaleidos Emm no, Solo le juege el SingPLayer ya que esto es solo una Demo  
esperando este juegazo!
me parece que me voy a bajar el uno...lo kiero jugar de nuevo!
ahora a esperar la version completa
Excelente juego amigo  a bajarlo bueno el demo y esperar el full Gracias
muy bueno, cuando atrabiesa la bala un punto vital y te lo muestra AAAAAA quiero que salga!!
puta se ve juegazooooooo
Gran aporte como siempre  
Muy Buen Post! Descargando...
Me encanta el sniper elite, el 1 lo pase muchas veces y aunque se que esta el sniper ghost warrior con mejores graficas y mucho mas nuevo no me termino de comvencer como el sniper elite 1.
Voy a esperar que salga el full.
Buen aporte  
@Eze003 Crees que este juego se pueda llegar a jugar sin tener que comprarlo y poder jugarlo online?
@jesusdvd @manquicoy @yiegoos @ferch @ivanpazos @Hellsing2011 @Dani003 @zero5501 Disfrutenlon! Cuando Salga el Full lo Voy a Subir y Postiarlo  

@stuart62 Emm no lo se, Tendran que Comprarlo para jugarle Online Pero si alguien saca un Crack o Parche para jugarle Online con el Juego Pirata ahi si podremos jugarle, Pero por ahora solo ahi que comprarlo  
tus post son lo maximo gracias man
@ivanpazos Gracias a ti por valorar mis Aportes   . Un Saludo y Cuidate  
@stuart62 No amigo, Ahi que pagar todo. Pero a la demo si les puedes jugar Gratis, Luego cuando salga el Juego Full para lo que no lo compran solo ahi que esperar a que alguien saque un Crack o Parche para jugarle al Modo Campa?
@Eze003 Ah de acuerdo justo como lo pensaba esque un amigo estaba en que ya para el 5 de Mayo abria una descarga que no fuera de Steam lo cual no creo que pase  . Gracias por la atencion un saludo!
Cita Eze003: Mostrar

Ya te estoy siguiendo voy a esperar el juego full.
Excelente amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!