Nueva l?nea de subidas - Series, animaci?n y pelis

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Hago éste un post en agradecimiento, gracias a todos por darme energía y animos para seguir compartiendo, ahora con más de 400 puntos, superando los 20 seguidores, y gracias a los que dejan comentarios, superando con creces más de 25 gigas compartidos y especializados en música dance y más de 1Terabyte ya servidos, es hora de acumular tal poder para seguir compartiendo, lo que nadie se creía, en identi íba a daros una gran sorpresa.

Llegan la nueva línea de subidas.
Series, Anime, Dibujos y Peliculas de todos los géneros y todas en Castellano

Gracias a todos por su participación

El mejor contenído de todos los tiempos, desde las seires y peliculas de los 60,70,80 y 90 de todos los géneros tanto de peliculas y animaciones

Pronto os dispondré de una lista con 1TB de contenídos de visionados.

Por ahora comunico que durante unos días, dependiendo de la situación puede llegar máximo un par de semanas, ya que estoy colocando sesiones de música dance y remember, alguna rareza y mucho más que no puedan encontrar y son rarezas que no encontraás en internet, todas las subidas las estoy haciendo en ésta dirección, voy subiendo docenas de sesiones a diario, tengan en cuenta que son más de 250 y ya hay catalogados como unas 100 sesiones o más

www.mediafire.com/bitsessions

Estos tipos de aportes, no disponen ni de información, en próximos posts, os informaré con un poco de datos, pero tener en cuenta que no aparece ningún dato, ni tracklist, ni nada similar.

Nos quitamos en trance y pasamos a los Visionados

Después no habrá más música, se estaba previsto disponer de música trance, más del doble que lo que hay hasta ahora (+1000 sesiones) pero debido a que hay pocos seguidores de la música electronica, se ha dejado para futuros proyectos.

Una vez acabada éstas subidas anteriores, voi a disponer de la posibilidad de ofrecer series, peliculas y animación tanto infantil como para todos los públicos y animación japonesa (anime) todos y cada uno de ellos en Audio Castellano.

Estar al tanto a las lista que pondré en próximo post.

En éstos momentos estoy atravesando algunos cambios en los visionados, es posible que en próximos días os traiga una serie sorpresa que ya destacada y la disponga como "Ultimo Pase" Esto significa, que será la única y exclusivamente que la pase a Identi, luego puesto en ello no volveré asubir dicho contenído.

Identi, en vivo.

Este fin de semana puede que no me veais posteando mucho, puesto que me he puesto una programación en un formato de TV, que estoy probando. Quizás en el futuro pueda compartir los visionados que vaya haciendo rotativas las 24 horas. Tengan en cuenta que ésto es una prueba, y que ésta vez el contenído no ha sido vigilado, cuando empiece a emitir de alguna u otra forma, la programación será más monotematica.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL +400 PUNTOS +20 SEGUIDORES: en Identi, Atentos, una serie aparecerá en Internet como destacado en cuanto llegue a los 100 posts realizados.

------------------------------

---------
Cada fin de semana, preparo una programación especial. Debido al cambio de formatos no publico los contenídos ya que son mixtos, VHS Divx.

Mara-toon Banner & Flappy Capitulos 01-05 DVD->DIVX

Pelicula:7 Mujeres 1 Homosexual y Carlos - DIVX DD
Mara-toon Banner & Flappy Capitulos 06 y 07 DVD->DIVX
Documental: El misterio del Alzheimer VHS
MAra-toon: Banner & Flappy Capitulos 08-09 y 10
Pelicula:Das Boot DVIX
Mara-toon: Banner & Flappy Capitulo 11 y 12, 13 y 14 y 15
Pelicula: El infierno del ordio (1963)
Mara-toon Banner & Flappy Capitulo 16
Documental: Una historia de Alzheimer
Mara-toon Banner & Flappy Capitulo 17, 18, 19 y 20
Pelicula: Hotel Rwanda ó Kinsey*
Mara-toon Banner & Flappy Capitulo 21-24
Documental: Alzheimer, vivir en el olvido VHS
Mara-toon Banner & Flappy Capitulo 25 y 26
Pelicula: Planes de boda
FIN ROTATIVA BUCLE INICIAL.
*Puede variar el título.

Esta TV, presenta rotativas sin ninguna hora en concreto, lo que sale es lo que está viendo por el mismo orden correlativo durante las 24 horas.

Juas! ya tengo la tecnología implantada, sólo falta la infraestructura de redes y distribución xD

Lo dicho, periodicamente iré subindo sesiones, que ya crearé un mega post, y es posible espero encontrar los tracklists, pero aviso que va aser muy dificil y menos de carátulas ya que se tratan de cintas, radio, etc. o rarezas.

En resumen:

Paso del trance y ...
Armaré una lista con algunas de las series que muchos añorarán durante estos años...

Pronto descubrirán la sorpresa, disfruten de Identi y una vez más, gracias por apoyar mis proyectos.
Nueva l?nea de subidas - Series, animaci?n y pelis
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1402 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nueva l?nea de subidas - Series, animaci?n y pelis
exelente amigo espero con ansias los animes en castellano tipo mazinger z,  transformers g1 etc.  suerte campeon!!!!!!
muy buena musica man!!!
Siempre es un gusto hallar gente que comparta, muchas gracias van +10!
siiiiiiiiiiiiiii estoy ansioso por ver esas series del recuerdo y en castellano excelente post
chevere ojala tengas en ese repertorio la serie jiban la busco en todo lado y no la encuentro......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!