cris099
"Descanso...."

Underworld El Despertar (2012) DVDRip Latino Final

Inframundo 4: El Despertar 

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...

Titulo Original: Underworld 4: Awakening
Titulo Hispano: Inframundo 4: El Despertar
GENERO: Fantasía, Terror
TEMÁTICA: Venganza, 3-D, Licantropía, Vampirismo
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 2012
Calidad: dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Underworld El Despertar (2012) DVDRip Latino Final
165 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3330 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Underworld El Despertar (2012) DVDRip Latino Final
muy buena la espera valio mucho la pena , saludos  
  buen aporte  
@jimmyok100 Gracias amigo por pasarte y los puntos...bueno si no la viste todavia q la disfrutes...q sigas bien..saludos
@EBERELIAS Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q estes bien...saludos
Por si les intereza si consigo el full tambien lo subo.
Gracias @cris099 la estaba esperando Saludos amigo!  
Muy buena la peli gracias
@Genesis- Gracias a vos amiga por pasarte y dejar puntos...q la disfrutes...saludos
@jn600 Gracias a vos por pasarte y los puntos...q disfrutes del aporte saludos
gracias cris eres el numero uno, subirlas tan rapido y en mediaifre, que grandes aportes.
@chingonazo en pirmera amigo el dejo el nombre del post y de la pagina de donde lo descargo no es un COPY PASTE si no date el tiempo de leer y te daras cuenta Saludos!
@Genesis- jajaj lo que me refiero al copy paste de los links jamas el los subio si solo te hubieras dado cuenta descargate una parte con el firefox su link y el otro link de el  y veras como te  los toma del mismo almenos hay que darle credito al que se tomo el esfuerso de subir la peli
Obvio tio que los codigos  cambian porque los copiaste a tu cuenta pero lo que nunca cambiara es lo que  hay dentro del rar por eso saque capturas de ambos  ficheros  
@chingonazo si ubieras descargado todo y leerias el texto te darias cuenta
lo descargue  y por lo del dvd full otro que copiaras del chamakito

@chingonazo che y los links q copias de momosclan ya los eliminaron no seas payaso queres creo q la ya lo te lo dije antes no pases por mis post q no me intereza tu comentario porq lo unico q haces es trollear q es lo q sos aporta algo como la gente cumpliendo con el protocolo de la pagina q subis basura q nunca sirve porq siempre estan los links eliminados y usas acortadores y otros servidores cualquier critica puede ser bien vista por otro pero menos por vos q no aportas nada bueno a la comunidad q lo unico q haces es molestar a los demas
Me importa 3 carajos de donde saca los link.... yo te agradezco por todo lo que aportas...! Todo lleva trabajo para que otros los disfruten.... asique muchas gracias por todo cris099! Segui asi... y no le aflojes ni abajo del agua ..
BUENO GENTE POR BOLUDOS COMO @chingonazo NO VOY A POSTEAR MAS... Q LO UNICO Q HACE ES MOLESTAR CRITICAR O TROLLEAR COMO LO QUIERAN LLAMAR  Q ES LO UNICO Q SABEN HACER ES MOLESTAR, PERO NUNCA APORTAN NADA BUENO A LA COMUNIDAD.
ES UNA PENA Q IDENTI SE LLENE DE ESTA GENTE SE ESTA PERDIENDO LO Q ERA, LO LAMENTO MUCHO POR LA GENTE Q CONFIO EN MI A TODOS LOS Q ME SIGUIERON Q POR ELLOS ESTABA APORTANDO, PERO NO TENGO PORQUE HACERME MALA SANGRE POR ESTE BOLUDO.
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO LOS QUE CRITICARON PARA Q MEJORE Y LOS Q AGRADECIERON...PERO ME VOY CON MIS APORTES PARA OTRO LADO....SEGURO Q NOS VAMOS A SEGUIR VIENDO COMO USUARIO PERO NO COMO POSTEADOR...Q ESTEN BIEN Y Q TENGAN MUCHA SUERTE...SALUDOS PARA TODOS Y CUIDENSE!!!
gracias hermano como siempre por compartirla
No es necesario que por este pobre diablo te retires simplemente ignoralo, no te das cuenta que es lo que quiere, es envidia de las mas pura, este tipo esta trolleando tienes que hacerselo saver a un moderador, todos sabemos que ya no tienes tiempo, pero por este motivo tan minimo no es necesario que te retires, RECONSIDERA
aCASO NO TE AS DADO CUENTA QUE TU ERES IDENTI AMIGO, y este pobre diablo no es nada
@jimmyok100 Gracias x lo q decis amigo el tiempo asi fuera menos q antes siempre me lo hice para aportar algo porq me gusta y porq se q les sirve...lo q pasa q viene de hace rato molestando este y otros 2 mas pero no veo q aporten algo para la comunidad pero como puse antes lo lamento por ustedes los verdaderos usuarios los q aportan y agradecen pero esto es el principio de lo q se viene...eso si si alguna ves necesitas algo no dudes en pedirlo amigo porq siempre estuviste haciendome cosas para q se vean bien mis post...por ahora la desicion es esta desp veo pero no creo q la cambie no es por esto de ahora si no ya viene de antes...
graciasssss viejo te pasaste ace rato q la esperaba .....te pasaste
sip cris099 tiene toda la rason @jimmyok100 no te retires porfavor tus aportes son muy buenos ignora ese tipo de comentarios pfff un simple envidioso
@cris099 gracias por los aportasos de siempre, no le haga caso a @chingonazo que no sabe que es postear, nuevamente gracias y denuncia a ese troll
Es cierto puse chamako y pude descomprimirlo y al poner cris099 no me funcionaba para nada ahora si lo pude descomprimir el archivo con la contrase?
Por mi parte no importa quien lo postee lo bueno es tenerlo y poderlo Disfrutar no te pongas haci cris099 eres de las personas que postea lo mejor de lo mejor y no importa de donde venga por mi parte estas tomando una desicion que demuestra y que da validez que lo que dice chingonazo es cierto y no importa si es cierto o falso lo importante y creo que para todos es que lo posteen para poderlo compartin con todo la comunidad latino americana a mi parecer eres uno de los que postea lo mejor de lo mejor y que siempre te has mantenido bien y por esta tonteria que te vayas no cris099 no hay bronca sigue con nosotros postiando hermano eres el mejor amigo y sobre todo la mejor porsona que hace que yo visite esta pagina por tus aportes exclusivos y unicos, saludos desde Nicaragua y piensalo bien hantes de irte ya que eres muy valioso en este sitiio.
Gracias por este gran aporte, como siempre rapido y de gran calidad. No le hagas caso a tipos como ese que no hacen otra cosa mas que molestar, espero reconcideres las cosas y solo lo ignores ya que somos mas los que esperamos con ansias tus aportes que los que te critican. Si te vas (que espero no) buena suerte y hasta luego.
Oye amigo el audio es stereo 2.1 o dolby 5.1 responde porfa y buen aporte +10
@cris099 Excelente aporte amigo!! +5 y por cierto, no deberias dejar de aportar solo porque aparece un Don Nadie!!! y molesta, s?
@cris099 gracias por compartir
y pues a la verno chingonazo solo fastidiar es lo unico que sabe aser

y como disen a palabras nesias oidos sordos y a pues a chingar a su M ese bato
no se aguite  
@GUTS81 Es q los links son mios ya lo explique en el texto como los bajo los subo los links de ninguna manera le doy la razon a el, es obvio q si lo bajan va a pedir la contrrase?
Gracias @cris099 por tus subidas y aporte, y al otro payaso que se lo chingue la que lo pario, no debes irte y menos por gentusa como esa, no pasa ndad viejo somos mas los que te apoyamos y disfrutamos tus aporte. no nos abandones por gui?
@cris099 No hay problema amigo, no le paro boleto a eso que dijo el ignorante ese, confio en tus aportes y ya llevo rato siguiendote y va de lujo
gracias por el post hermano lo que cuenta es compartir de otra manera nos pasar?
Gracias por la peli  
Gracias por poner los links afuera jaja, me salv?
Amigo pa donde te vas pa seguirte... haces excelentes aportes al men ese bloquealo y listo   y es en serio al menos avisa pa donde te vas  
muchas quejas y pocas manos!cris siempre posteas cosas copadas!no me va el tema de que le pongas pass,por que es un dramon...ahora estoy tratando de bajar games of trones t2e2 y no hay modo de encontrar el pass...me parece que estas tomando muy a mal lo de esta gente que bardea...no por que haya que dejar que a uno que lo bardeen...sino por que pelotudos de este calibre hay en todos lados y no se les gana saliendo corriendo....me parece!sos un gran posteador,ojala te kedes y hagamos algo para que esta gente que se dedica a molestar salga de identi
@nico189 @superleo @suns13 @serbarma @magoza1100 @jesusdvd vamos a ver amigos no quiero dejar de hacer lo q me gusta...lo q mas me duele es dejarlos a ustedes los q siempre dicen presente voy a tomar las palabras de un amigo de juch q no me deje amedrentar nunca!!!
Cris muchisimas gracias por la pelicula excelente aporte como siempre....una pregunta podrias conseguirme los subtitulos de la pelicula de BIG TIME RUSH MOVIE por favor los busque y nada,,tengo la peli pero en ingles y dicen que aqui en argentina recien la dan para Noviembre y mi hijita me esta volviendo loco...desde ya te lo agradeceria.
Che siempre hay alguien que no le gusta, no le des bola, si te vas a dejar apagar por estos boludos est?
@russell09 Amigo lo busque por todas las paginas en donde descargo sub y los unicos q hay son en ingles hay q esperar un poco mas.
@serbarma Gracias x tu comentario amigo lo voy a tener en cuenta...q sigas bien ...saludos
Muchisimas gracias por buscarlos cris...se que estas muy ocupado,feliz fin de semana.
@criss099 don't feed the troll por cierto serias tan amable de subir las otras 3 no he visto ninguna jajajaja saludos dte dejo 10
Graciass por compartir mano, en el txt queda claro q lo subiste vos, pero q la fuente es de chamako. Graciass y sigo bajando tus aportes, espero sigas asi.  
exelente cris, muy buen aporte colega. Muchas gracias  
MuY bUeN aPoRtE aMiGo SaLuDoS   cUiDaTe  
mae es latino pero sin el audio de cam o es conaudio de cam ? de antemano pura vida
@cris099 acaso no has visto que cuando alguien sube y es grande en lo que hace, siempre habr?
Todos quieren ver a los grandes caer en tu caso no es la excepci?
por favor les pido que denuncien a los usuarios trolls denuncien sus post si es necesario para que los moderadores hagan algo  
Cita cris099: Mostrar
Cual es la contrase?
Buen aporte amigazo!!!  
Excelente aporte man!
Cita jimmyok100: Mostrar
Cita Marshal047: Mostrar
@chingonazo Man das asco por favor hace algo bueno por identi tu envidia es enorme andate por favor!! amigo no le des bola a la gilada sos lo mejor de identi ignora a esta cala?
gracias por el aporte    
Gracias amigaso!!, no te vayas t?
Gracias,descargando sigue asi,con lo que cuesta darse un tiempo y hacer un post(muchos tenemos vida fuera de la red),para que aparesca un trolls y moleste,no hagas caso y adelante con lo tuyo.

@tano423 @owin78 @mrteka @SAN619 @abdynet @javc_18 @nico189 @superleo @suns13 @serbarma @magoza1100 @jesusdvd @russell09 @serbarma @Arcobaleno22 @kof_albe @kof_albe @Bako @nathalyXD @zaiklon @todocad @whalther @games421 @simocatuc @Marshal047 @emma8 @seaback @parrax @andreselmejor Primero q nada gracias a todos por pasar y por sus palabras de aliento fueron todos tomados en cuenta...no me di cuenta y al contestarle lo insitaba a seguir mas porq eso es lo q quieren los troll...prometo no darles mas bola y no dejarlos en banda...Mis mas sinceros gracias para todos, esperemos q identi no cambie nunca y nos mantengamos con el respeto y tranquilidad q tuvo siempre...Gracias!!! Gracias!!!
@todocad Tu comentario me llego amigo nunca lo vi de esa forma, nunca hice alarde de mi posicion porq me la dieron ustedes confiando en mi...no voy a negar q me costo mucho estar donde estoy...Pero todo es gracias a ustedes xq intente mejorar para ustedes...Asi q gracias de nuevo
@Arcobaleno22 Amigo si pones en el buscador de identi fijate q no hace mucho subieron las 4 juntas
Cita cris099: Mostrar

si las vi gracias de todas maneras me baje la version tuya y estoy bajando las otras 3 pero he visto miles de repostres se esta pareciendo a taringa jajajaj saludos
@cris099 Como va???

Justo el otro d?
gracias por la pelicula
exelente pelicula espero encontrar las otras para ver todas juntas  
un saludo
@tam_stash Si es verdad lo q decis jode q sean siempre los mismos y las cosas de algun lado las tenes q bajar para desp subirlas pero bueno...como dijiste a no darles bola...Gracias x pasarte...q estes bien..saludos
@jonalll Gracias x pasarte...q disfrutes del aporte. saludos
@acoos jajajja muy bueno te pasaste q disfrutes de la pili...saludos
@1231 Gracias a vos por pasarte
amigo me sale error en la parte 5 resubela porfa
estan repetidos los link ayuda el 6 y 7 son los mismos
ya descargado y 100% funcionando gracias!!
Excelente aporte y tranquilo bockealo y listo que siga hablando bla bla bla bla bla
@cris099 te admiro, la verdad, espero algun dia llegar a tu rango y poder hacer las cosas que vos haces, no debes darles bola a esa gente que te quiere ver hundido. abrazo man. fuerza.   ahh, y muy buena la peli  
Apoyo 100% a @cris099... Solo decir que no importa aun si fuesen copiados los links, es un esfuerzo por expandir y compartir aun mas lo que todos anhelamos... Material con la mejor calidad posible y mantenerla online. Como dice el presidente de mi pais, ''Eee Pa'lante que vamos'' con cris099 a la cabeza.
muy buena peli,
yo fui el que los saco de la pelicula original  
los puse en mediafire .
ERROR EN TODOS LOS LINK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!