Ahora los Padres son Ellos [DVDRip] - Castellano

Ficha Técnica:

Título: Ahora los padres son ellos
Título original: Little Fockers
Dirección: Paul Weitz
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 22/12/2010
Duración: 98 min.
Género: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Jessica Alba, Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Teri Polo, Harvey Keitel, Barbra Streisand, Laura Dern, Blythe Danner

Sinopsis:

Después de diez largos y problemáticos años, Greg Focker (Ben Stiller) parece haberse entendido por fin con su irritable suegro, Jack Byrnes (Robert de Niro). Pero cuando Greg se ve obligado a aceptar un empleo como farmacéutico para superar la crisis económica que sufren tanto él como su esposa, Pam (Teri Polo), Jack volverá a acosarle como en los viejos tiempos. Además, un día se presenta en casa de los Focker el antiguo novio de Pam, Kevin Rawley (Owen Wilson). Ahora Greg tendrá que demostrarle también a él quién es el que lleva los pantalones en casa.

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2920 Favoritos: 1
13 Comentarios Ahora los Padres son Ellos [DVDRip] - Castellano
hola! te hago una consulta la peli se ve bien? y otra queria saber si el audio es latino o espa?
la verdad perdi el tiempo !!! esta en espa?
ESTA EN GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
ni sirve el 4 link de descargaaa..?
a mi si se me ha descargado el link 4... prueba a bajartelo directamente desde mediafire
gracias por el aporte
Cita aperre: Mostrar

calle idiota! que el canal lo fundo un Espa?
Cita exe_ratm: Mostrar
Buenisimo MANNNNNNNNNN xD me lo estoy descargando! ,. tio ya que tu cortas el pescao en esto una peticion , la pelicula HISTORIA DEL BRONX xD  si la encuntras le realzas un upload xD gracias por la peli esta de puta madre xD
Cita jamwii: Mostrar
Cita jamwii: Mostrar
LINK VACIO DE MEDIAFIRE RESUBIR LOS LINKS DE LA PELICULA ,MUCHAS GRACIAS BY D4V1L3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!