Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kingdom Hearts - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Kingdom Hearts - Español [MF][PS2][PAL]

Kingdom Hearts es un videojuego de estilo Action RPG creada por la mano de SquareSoft (ahora Square-Enix) en colaboración con Disney, que mezcla personajes y elementos de Final Fantasy y las películas Disney.

La historia que nos narra el juego comienza mediante dos frentes. Por una parte, el Rey Mickey, líder del Castillo Disney, desaparece dejando una carta de despedida a sus amigos y protectores Donald y Goofy. En ella habla de que las estrellas en el cielo empiezan a apagarse, lo cual le resulta un tanto extraño, así que decide investigar al respecto. Ante la desaparición del Rey, sus dos compañeros deciden explorar otros mundos en su búsqueda para preguntarle mas detalles y asegurarse de que está a salvo.

A su mismo tiempo, Sora, protagonista de la historia y residente en las Islas del Destino, lleva unos cuantos días teniendo sueños extraños. En ellos aparecen extrañas criaturas llamadas Sincorazón, inexplicables mensajes misteriosos acerca de ser el elegido, abrir "la puerta", la "llave"... pero volviendo al mundo real, recuerda que vive con sus amigos Kairi, Riku con los cuales está trazando un plan para escaparse de la isla en la que llevan viviendo toda su vida y explorar otros mundos.

Título: Kingdom Hearts
Año: 2002
Idioma: Español
Región: PAL
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 1.82GB comprimido en 9 partes de 199.32MB y 1 parte de 73.12MB (2.57GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Otro magnífico RPG, para mi el único de los Kingdom Hearts que de verdad me ha gustado, ya han desvariado demasiado para mí. Al principio decían que meter a personajes Disney en un RPG en mezcla con los personajes de Final Fantasy iba a dar lugar a un engendro, pero el resultado no pudo ser mejor.
Espero que os lo paseis en grande con este tremendo título...
Comentad!!!

Kingdom Hearts - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5294 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kingdom Hearts - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
Excelente juego
muchisimas gracias por el juego llevaba tiempo buscandolo en espa?
Exelente man descargando
ayuda! lo juego en el emulador y despues de derrotar a la armadura morada sale la escena donde los villanos hablan pero unos de ellos su dialogo se queda congelado el video avanza igual que el sonido pero el dialogo se traba y no avanza alguien que me ayude o si tengo mal configurado mi emulador como lo configuro T_T
@anzu Yo es que lo juego en PS2 y que yo sepa no me ha dado problema. ?
viejo tu te mandas unos post memorables, sigue asi, tengo una consulta, cuando pongo la segunda pagina del catalogo de juegos de ps2 no me aparese ni un solo juego, en el catalogo se supone que hay 98 juegos y solo veo como 26 nada mas, desde muchas gracias  
@un_chileno Gracias, pues lo de los cat?
@Zi0n al mero principio y si me baje tu version pero gracias de todos modos ^^
hola amigo ! encantada de conokerte. me gustaria jugar el ps2 pal
el mensaje de MF k s dice: folder not found !! LINK MUERTOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!