Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena la princesa Guerrera 5 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calidad: DVD-RIP
Titulo Original: Xena Warrior Princess
Idioma :Español (España)
Formato : rmvb
Capitulos : 22
Peso : entre 150 mb a 208 mb

Captura:

Resubiendo ^^

Bueno chicos por fin XDD aqui les dejo la 5ta Temporada espero que la disfruten y recuerdenme de avisar si algo pasa con los links saludos
Xena la princesa Guerrera 5 Temporada
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2539 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Xena la princesa Guerrera 5 Temporada
Gracias amigo
amigo no la tenes en latino
@mirinoa pues no si no ya ubiese subido esa vercion :/
waooooooo...esta serie es muy buenaa...@sergio_vm  me recuerda mi adolescencia gracias por compartir  
Gracias sergio !!! que groso !!! una pregunta, ?
@MarkHero son 6 osea que solo me falta la ultima xD
Ok gracias por la info y las subidas, mas adelante vas a publicar algo mas de alguna serie? saludos !!!
@MarkHero estoy pensando es subirl angel o demonio o x-files y mas adenlante unas telenovelas que tengo completas por ahi en fi igual tengo muxo material por compartir xDD
x-files seria buenisimo !!! es subtitulado o espa?
@MarkHero la tengo en dual espa?
jajaja que groso sergio, se consigue todo !!! un abrazo !!!
de verdad muchas gracias!!!
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
@waltersu hoy comienzo a subirla ya que porfin termine otro post que tenia de hace time xDD
Bieeeeeennnnn!!!!!! muchas graciaaaasss
Te olvidaste de nosotros?
@waltersu estoy resubiendo la segunda temprada y arreglando un problema con la 4 ya que tengo 3 capitulosq ue se me rallaron y estuve con problemas de virus en la compu u.u pero en fin pronto estaran todas las temporadas listas ^^
amigo x favor subelas de nuevo, en verdad estoy muy angustiado, tu eres el unico que las tenia! solo pude descargar la temp 1 y 2, me harias el dia si las resubieras... se te agradece de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!