Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Corel Draw X3 mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Corel DRAW X3

CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet.

Solución de diseño gráfico profesional "todo en uno"
Encontrarás todo lo que necesitas para la ilustración, diseño, vectorización, edición de fotos, gráficos para Web y animación profesionales en una completa solución de diseño gráfico con aplicaciones integradas que resulta muy fácil de aprender a usar.

Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos.

Compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado. Importa y exporta rápida y fácilmente a los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX.

Sencillez y facilidad de uso
Empieza poco a poco y aprende rápidamente con herramientas de aprendizaje integradas, tutoriales en vídeo prácticos, notas técnicas de diseñadores expertos y una guía en línea ilustrada. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color.

Control preciso y uso compartido sencillo
Produce diseños en una amplia variedad de medios, desde logotipos y letreros llamativos a sorprendentes materiales de marketing, gráficos para Web, vallas publicitarias y rotulación integral de vehículos. Las opciones de exportación te permiten comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Y FINALMENTE LOS LINK XD

Parte 1
http://www.mediafire.com/?c5g6v933qpglclm
http://www.mediafire.com/?1eqh8ca29d0jydh

Parte 2
serial:
DR13CUX-9908907-NRM

Mi primer post x)
Corel Draw X3 mf
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1339 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Corel Draw X3 mf
Hola amigo, no soy el indicado para darte la bienvenida pero igual, jaja, y ya que soy novato a?
yo tambien soy novato y aveces siento ke tal vez no pase de ahi, e heco 3 post y namas bajan y ni comentan ya ni se diga ke me den esos escasos 5 puntos que me faltan para subir de rango, pero bueno bienvenido, sobre tu aporte, est corel es uno de mis favoritos, lo pondre en una pc ligera ke no se aguanta el x6, solo una duda esta version ya no trae el corel rave o si? tengo entendido ke el rave solo lo trae hasta el corel 12 creo
Toma tus primeros 5
Hola gracias x comentar, no lo tengo instalado, cuando lo instale te digo, pero me parece que lo tiene
Saludos
me viene re bien! Grax!!
gracias por los puntines chicos y los comentarios  
Una lastima, links Caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!