Kurt Cobain Peruano, les fascinar?.....

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Kurt Cobain Peruano

Hola amigos yo de nuevo, les presento algo que me ha gustado, que que Ramiro Saavedra se llama el imitador de Kurt Cobain que ha sorprendido al jurado y a la teleaudiencia del programa de búsqueda de imitadores ?Yo Soy?, emitido por Frecuencia Latina de Perú.
   Saavedra dejó estupefacto a los jueces Maricarmen Marín, Fernando Armas y Ricardo Morán, cuando interpretó el clásico ?Come As You Are? de Nirvana.
   Al quedar sorprendido con su interpretación, Morán le pidió tocar otro tema a lo que el concursante arequipeño accedió con un extracto de ?Rape Me? y luego cantó el clásico ?Smells Like Teen Spirit?, donde dejó en claro que su voz es muy parecida a la del fallecido músico norteamericano.
Bueno aqui les presente el video de Kurt Cobain y luego el del chico Ramiro Saavedra.
Kurt Cobain
Ramiro Saavedra (Imitador)
Que les parecio amigosss... bueno espero que les haya gustado
Kurt Cobain Peruano, les fascinar?.....
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1145 Favoritos: 1
11 Comentarios Kurt Cobain Peruano, les fascinar?.....
Canto Igual !!!!  
muy bueno flakeo un tokesito en smells pero igual se lleva mis aplausos. Y a pesar de que ya lo postearon esta muy bueno el comparativo de los 2 videos y que dura mas tiempo, asi que tmb muchas gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos
amigo... es realmente impresionante !! canta muy parecido !! ohhh es que la cagoo !! xD te felicito x el post ! muy bueno.... en chile esta el doble de eddie vedder, el vocalista de Pearl Jam... te dejo el link para que lo veas...
link: http://www.youtube.com/watch?v=iD32b_iA2uE&feature=related
saludos !  
canta bien el loko
La puta madre!!! es increible!!!!
ya lo postie yo u.u
malditoooooooooooooo q voooooooooooz!!! q saque n disco el desgraciado!!
nada que ver ni se compara!!
estoy seguro esta es uan posecion de kurt en este hombre grande canta = saludos desde chilito
PD.
nosotros tenemos a Eddie Vedder
DESTRUKTOR DICE :

mientras no termine igual  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!