Digimon Tamers Latino Medafire Completisimo

Hola amigos Taringueros les presento Digimon Tamers en Latino Completísimo en Mediafire, porcierto no es repost es propio me costo mucho trabajo crearlodisfrutenlo...
 
      

                   [COLOR=#NaNNaNNaN]DATOS

            Nombre: Digimon Tamers

            Episodios: 51

            Formato y Tamaño: Mp4 y entre 50 y 70 mb
[/COLOR]
            




bueno para no llenarlos de links les dejo la carpeta de mediafiredonde viene toda la serie completa, no falta ninguno todos en españollatino.

que los disfruten




http://www.mediafire.com/?sharekey=2ed820f50a69e98190a82c7bb0fad7ad684a0a471a8792699d4bfef7ef5beef







[COLOR=#NaNNaNNaN]Lista de episodios[/COLOR]

1   «El nacimiento de Guilmon»

Takato Matsuki, un chico de 11 años, aficionado al juego de cartasde Digimon sueña con convertirse en un tamer (Entrenador) En unalibreta, crea su propio Digimon, Guilmon. Pero al pasar su dibujo porel dispositivo de cartas, el dispositivo cambia de forma y se convierteel un D-power que le indica que un digihuevo está esperando porabrirse. Por la mañana, él descubre que el digihuevo se ha roto y albuscar a su Digimon, se da cuenta de que Guilmon existe.

2   «Terriermon aparece»

Takato intenta esconder a Guilmon en una caja y meterlo en su casa.Pero cuando este va a la escuela, Guilmon se extravía, haciendo llorara Takato y con lo que le dice Terriermon, el digimon compañero de HenryWong, se da cuenta de que fue un buen tamer. Al final, intentaencontrar un buen lugar para Guilmon, pero de pronto aparece una tamercon su digimon, Renamon, intentando pelear contra Guilmon.

3   «Renamon contra Guilmon»

Esa tamer resulta ser Rika Nonaka, la llamada reina de losdigimons, quién a sus diez años ya había ganado varios torneos digimony que tiene la idea de que los digimon solo sirven para pelear. Supelea es interrumpida por Henry y Terriermon, quienes se vuelven amigosde Takato y Guilmon. Al final, Rika sigue empeñada en que Guilmon yRenamon peleen. Henry interfiere una vez más en la pelea, peroTerriermon digievoluciona en Gargomon y se sale de control, disparandosus digieametralladoras hacia cualquier lugar, destruyendo el lugar.

4   «¡Derrotemos a Gorilamon!»


Henry regaña a terrirmon, reclamándole por haber digievolucionado apesar de que él le dijo que no lo hiciera; luego él puede volver a lanormalidad. Hypnos y Terriermon detectan un nuevo digimon salvaje queaparece en una nube de partículas que sigue a los chicos. Entoncesaparece Gorimon y Henry logra derrotarlo sin tener que evolucionar aTerriermon

5   «Juguemos con Calumon»

Takato encuantra a Calumon en su escuela; le comenta de él a Henrye intentan conseguir un tamer para Calumon. Piensan primero enHirokazu, pero Henry le dice que no es buena opción, ya que no es muycuidadoso. Luego piensan en Suzie, pero también la descartan, al igualque a Juri, luego de qué Takato se imagina la situación. Calumon yGuilmon entran a la escuela para marcar la cancha de fútbol, así loschicos podrían jugar, pero un digimon salvaje aparece ahí. PrimeroTakato y Guilmon pelean contra él, pero luego llegan Rika y Renamonpara vencerlo y absorber su información. Luego Calumon se marcha por sucuenta.

6   «Renamon digievoluciona»

Rika sale de la escuela, cuando de un digicampo de batalla aparece.Entonces llama a Renamon para pelear, pero ella no puede vencer aldigimon. Takato y Henry con sus digimon llegan e intentan ayudarla.Ella le recrimina a Renamon por no digievolucionar. Renamon seencuentra con Impmon que solo le dice que es una tonta por estar alservicio de un humano. Luego, aparece otro digimon salvaje. Renamonsalva a Rika del digimon salvaje y esta nota que Renamon se sacrificapara salvarla. Rika siente afecto hacia ella y eso activa ladigievolución: Renamon digievoluciona en Kyuubimon y derrota aldigimon.

7   «¡Guilmon corre peligro!»

Mientras caminaban por la acera, la mitad del cuerpo de Guilmondesapareció por un momento, lo que asustó a Takato. Él habla con Henryy este le dice que los digimons no estarán para siempre. Takato empiezaa querer digievolucionar a Guilmon. Takato y Guilmon vuelven aencontrarse con Rika y Renamon. Takato le pregunta acerca de losdigimon y ella sólo le responde que los digimon no son más queinformación y que sería normal que ésta volviese al digimundo. Luego deesto, aparece una extraña cantidad de información que es detectada porel Hypnos. Guilmon se desvanece en datos y Takato desespera. Henry,Rika y él van en busca de Guilmon. Lo encuentran atrapado dentro de lamasa de información. El programa Yuggoth de Hypnos borrará a todosjunto a la masa si no salen pronto. Logran salir y la masa es destruidapor el Yuggoth.

8   «Guilmon digievoluciona»

Impmon molesta a las personas que pasean por el parque en la nochey Takato teme por Guilmon, ya que él se esconde ahí y los maestrospatrullaran por ahí. Guilmon, por presión de Impmon, sale de su jaula.Takato cree que es él quién molesta a la gente y se enfada con Guilmonpor haberlo desobedecido. Un enorme digimon salvaje, Devidramon, selibera y los tamers acuden a pelear contra él, pero sus poderes no seigualan a los del digimon. Cuando Terriermon le dice a Takato queGuilmon no era quien molestaba a las parejas, sino que era Impmon,Takato vuelve a confiar en Guilmon y éste puede digievolucionar aGrowlmon y vencer al digimon.

9   «¡Growlmon, regresa a la normalidad!»

Takato tiene muchos problemas con Growlmon ya que es demasiadogrande para volver a su refugio. Sucede algo extraño con Growlmon, yaque no puede regresar a ser Guilmon. Intenta poner a dieta a Growlmon yhacer que se ejercite para que se canse, pero nada resulta. También lomete en una piscina de agua fría intentando que se enfríe y regrese,pero lo único que consigue es que ambos se resfríen. Al final, sóloterminan rezando para que Growlmon vuelva a ser Guilmon, pero nofunciona. Mientras, Takato le pide ayuda a Henry e intentan encontrarun lugar para esconder a Guilmon. Impmon ataca a Growlmon en suescondite y éste debe salir. Henry y Takato pintan a Growlmon conpintura de camuflaje, pero esto tampoco resuelve el problema. CuandoTakato se da por vencido, Growlmon vuelve a la normalidad

10   «La confusión de Rika»

Rika se siente confundida porque no entiende el concepto dedigimons compañeros y camaradas. Renamon también está confundida,porque cree que Rika no la acepta y piensa que debe ser como Guilmon oTerriermon para que un humano la acepte. Luego de eso, Renamon y Rikariñen y se separan. Un digimon salvaje, Icedevimon comienza a seguir aRika a dondequiera que vaya. En un momento la aborda, pidiéndole quesea su tamer, ya que él es tan frío como ella. Los chicos corren arescatarla pero no pueden hacer gran cosa contra Icedevimon. Luegollega Renamon e intenta hacerle frente al digimon, pero es fácilmentederrotada por él. Al final, Renamon digievoluciona a Kyuubimon y lovence. Rika, por su confusión, declara que odia a todos los digimons yluego de esto, cada una sigue su camino.

11   «La pelea de un minuto con treinta»

Terriermon se siente deprimido, quiere pelear porque cree que es unestorbo para Henry. Por su parte, éste último ve a Renamon y decidehablarle. Ésta le pregunta si entiende la relación humano-digimon yHenry le responde que él solo quiere que Terriermon sea su amigo y noquiere que su amigo pelee. Al otro día, un digimon salvaje aparece yGuilmon lucha contra él, aunque no puede derrotarlo. Entonces Henry yTerriermon entran en la batalla para salvar a una niña asustada. Luego,Terriermon digievoluciona y con un golpe salvaje logra vencer aldigimon salvaje. La niña volvió con su madre y todo transcurrió deforma normal, excepto por el detalle de que Yamaki los vio saliendo deldigicampo.

12   «La amistad entre Rika y Renamon»

Renamon sigue peleando por su cuenta. Rika se siente mal al ver queRenamon se hace más fuerte por su cuenta. Ambas están muy confundidaspero no se hablan. Renamon habla con Impmon, quién le dice que se puedehacer fuerte por su cuenta, sin necesidad de un tamer. Los chicosacuden a una pelea entre Harpymon y Renamon. Renamon no puede sola,entonces Rika, al ver que olvidó sus cartas, toma una rama filosa y laentierra en la espalda de Harpymon, arriesgándose para salvar aRenamon. Renamon digievoluciona y vence al digimon. Luego Rika y ellaaceptan ser camaradas.

13   «Un mal presentimiento»

Takato y Guilmon son secuestrados por Hypnos y Yamaki le hablaacerca de lo que él considera "Su juego peligroso" pero luego sólo loslibera. En Hypnos, intentan probar un nuevo programa más fuerte que elYuggoth: El Shaggai, basado en los datos de los salvajes capturados yanalizados por Hypnos, para atraer a todos los digimons hacia él yborrarlos. Pero el programa no funciona exactamente como Yamaki lodesea..

14   «La evolución especial de Wargrowlmon»

Activado el Shaggai, todos los digimons comienzan a ser atraídospor la puerta que el programa abrió hacia el digimundo. Pero un enormedigimon con forma de tigre, Mihiramon, emerge de ese portal y habla,diciendole a Yamaki que él fue quién les abrió la puerta para quetransitaran libres entre el digimundo y el mundo real. Los tres tamersintentan derrotarlo. Para ello, Renamon y Terriermon digievolucionan,pero son derrotados por Mihiramon. Growlmon también es derrotado, perode la fe que Takato siente hacia él como su digimon tamer surge unacarta azul y Growlmon digievoluciona el Wargrowlmon, quién derrota aMihiramon.

15   «Pánico en el subterráneo Edo»

Takato, Henry y Rika aceptan formar un equipo para destruir a losdigimon que aparezcan para causar el caos en la ciudad. Takato decidedecirle a todos los de su salón sobre la existencia de Guilmon. Luegode esto, todos quieren jugar con Guilmon y Takato. En el subterráneoEdo aparece un nuevo Deva, con forma de serpiente gigante. Rika y Henrysalen a enfrentarlo, pero no logran vencerlo. Gracias a la advertenciade Impmon, Takato de jugar y va a ayudar a sus amigos. Juntos logranvencer a Santiramon.

16   «¡Los digimons corren peligro en su primer campamento!»

Rika cuida más que antes de Renamon. La escuela de Takato y Henryse va de campamento antes del verano y deciden llevar a Guilmon, aCalumon y a Terriermon, aunque ocultos en el autobús del colegio,usando trampas. Tras llegar al sitio se instalan y lo pasan muy bienlos primeros días. Los chicos y chicas de la clase van a darse un bañoen el río del lugar. Un día Takato y Henry andan desnudos, y cuando susdigimons juegan se encuentran con Impmon, que les confronta. Pero undeva con forma de gallo gigante llamado Sinduramon aparece.

17   «Rapidmon: ¡Más veloz que un rayo!»

Henry obtiene una carta rara que luego se transforma en una cartaazul. Junto con su padre, intenta averiguar acerca de ella, pero segúnsu padre sólo tiene datos sin significado. Junto con Takato, Henryinvestiga de dónde salió esa carta. Encuentran al chico, pero no sabenada al respecto. Luego, Takato, Henry y Terriermon se encuentran en elparque con Impmon quién enfrenta a Terriermon. Allí, el padre de Henrypresencia a Terriermon hablando, por lo que se da cuenta de que es undigimon. Después, aparecen dos devas: Vajiramon, un digimon con formade toro y Pajiramon, con forma de cabra. Henry se queda sin cartas paraayudar a Gargomon y entonces usa la carta azul. Gargomon digievolucionaen Rapidmon y vence a Pajiramon, pero Vajiramon reorganiza suinformación en otro lugar. Llama a Renamon y ella se va con él.

18   «Taomon, el resplandor de la luna»

Rumiko, la madre de Rika la obliga a ponerse un vestido y unsombrero y a posar para la cámara en una sesión de fotos. Rika huye deahí y se ve un poco preocupada por Renamon. Luego, Terriermon detectaun digimon, el cual resulta ser Vajiramon. Renamon estaba con él yambos hablaban acerca de la digievolución y las diferentes formas dehacerse fuerte. En eso llegan Rika y los demás y Renamon digievolucionaen Kyuubimon para luchar contra Vajiramon. Mientras pelean, Rika sacauna carta que se convierte en una carta azul en su mano. Kyuubimondigievoluciona en Taomon y derrota a Vajiramon. Al final, Rika lecomenta a Renamon que se ha vuelto muy fuerte, pero aún así, se ve muyhermosa cuando la luna enmarca su figura.

19   «Impmon quiere volverse más fuerte»

Henry habla con su maestro de Kung Fu acerca de los devas y cómo elbien y el mal no son absolutos sino que los conceptos cambian según elpunto de vista. Impmon se encuentra con Indaramon, un deva con forma deCaballo. Cuando los demás tamers llegan, Impmon le dice a Renamon quees su batalla y dicho esto comienza a pelear contra Indramon, el cuales muy superior a él. Impmon termina hecho trizas casi a punto deinestabilizarse su información. Cuando Indaramon estaba a punto deacabar con Impmon, Renamon lo salva y los tres digimons digievolucionanpara hacerle frente a Indaramon. Aún así, no pueden contra él e Impmondeseando la digievolución, vuelve a enfrentarse al deva.

20   «La carta azul de la amistad»

Impmon intenta luchar contra Indaramon pero es fácilmente vencido.Aunque el programa Shaggai no funcionó correctamente, Indaramon dedesvaneció. Los tamers no pudieron encontrar a Impmon. Hirokazu lefabrica una carta azul a Takato. Henry y Rika no pueden encontrar aImpmon. Por otro lado, Indaramon regresa y ninguno de los digimonsdigievolucionados puede hacerle frente. Takato decide usar la cartaazul hecha por Kazu y sorprendentemente Growlmon digievoluciona yderrota a Indaramon.

21   «Mi príncipe, Leomon»

Yuri está deseosa por convertirse en tamer. Tanto que comienza acoleccionar cartas de digimon. Llega a creer que su digimon compañeroes Calumon, pasmando a Takato, quien en seguida llama a Henry y a Rika.Un nuevo deva con forma de rata aparece. Su nombre es Kumbiramon eintenta atacar a Yuri y a Calumon. Pero luego, Leomon surge y seenfrenta a Kumbiramon, haciendo que éste huya. Entonces, Yuri piensaque él es su digimon camarada y comienza a seguirlo por todas partes,llamándolo príncipe Leomon. Luego, Kumbiramon regresa y se enfrenta aLeomon y con la ayuda de los demás digimons derrotan a Kumbiramon. PeroLeomon parece no ser el Digimon compañero de Yuri y sólo se marcha.

22   «La aparición de Vikaralmon»

Yuri le pide consejos a Rika sobre cómo jugar. Henry encuentra unarelación entre los devas: Todos tiene formas de animales del horóscopochino. Luego, persiguen al extraño niño que vigilaba a Calumon hasta lazona céntrica de Shinjuku. Impmon se encuentra débil y quiere regresaral digimundo. Después, un digimon increíblemente grande aparecedestruyéndolo todo. Es Vikaralmon, un deva con forma de Jabalí. Yamakiordena que el Shaggai se active una vez más pero este debe cargar suenergía al 100%. Los chicos se preocupan por sus hermanos (Henry), porsu familia (Rika) y por la ciudad donde viven (Takato) y surgen trescartas azules, que permiten la digievolución y siguen peleando. Pero elsistema Shaggai ya está cargado al máximo y Yamaki ordena que seaactivado..

23   «El contraataque de los digimons»

Tratan de evacuar la ciudad y toda el área cercana a Shinjuku. Loschicos y sus digimons siguen peleando contra Vikaralmon. Yamaki hablacon Tao Wong, el padre de Henry, quién integraba el llamado gruposalvaje, los creadores de los digimons. Ante un ataque de Vikaralmon,Wargrowlmon queda sepultado ante un campo de energía, casidesapareciendo. El Shaggai se posesiona de una gran área e intentallevarse a los digimons. Él extraño chico que vigilaba a Calumon,resultó ser un digimon, y les habla a todos de cómo los humanos ya noson sus dioses, a pesar de haber sido sus creadores y de que cómo debenexterminar a los humanos si interfieren con su digievolución. Resultaser Makuramon, un deva con forma de mono y destruye el Shaggai, lo cualayudó a los digimons de los tamers, ya que estaban a punto de sucumbir.Takato decide darle fuerzas a Growlmon y este, junto con los otros,acaba con Vikaralmon. Makuramon arranca a Calumon de los brazos de Yuriy lo secuestra, llevándolo al Digimundo. Leomon intenta salvarlo perono lo logra y luego de eso, Yuri se convierte en su tamer y los tamersdeciden ir al Digimundo a rescatar a Calumon.

24   «El viaje rumbo al digimundo»

Los tamers intentan encontrar una puerta hacia el digimundo, antesque las alteraciones producidas por Vikaralmon desaparezcan. La abuelade Rika, Seiko descubre a Renamon y la acepta, pidiéndole que cuide deRika, a lo que Renamon responde que la protegerá con su vida. Guilmonencuentra la entrada en la parte trasera de su refugio y todos lostamers (Incluyendo a Hirokazu y Kenta, aunque no tienen su digimoncompañero) se preparan para el viaje. Los tamers le informan a laprofesora Nami de su viaje y se van con Henry. Takato les dice a suspadres acerca de Guilmon y del viaje. Aunque su madre no lo aprueba, supadre la tranquiliza e incluso le prepara mucho pan para su viaje. Alotro día a las seis de la mañana, los chicos salen hacia el Digimundo,con el apoyo de Yamaki, quién les entrega un comunicador.

25   «La llegada al Digimundo»

Los chicos pasan a través del portal al digimundo y caen en unazona árida y montañosa, muy parecida al mundo real que no estaba muyapegado a lo digital. Los chicos comienzan a dudar su volverán sanos ysalvos al mundo real. Comienzan a caminar y bastante lejos de ahíaparece un Meramon intentando atacarlos, pero Guilmon lo vence y luegose convierte en su aliado, revelándoles que siente mucha admiración porellos, ya que él quiere ir al mundo real, pero al final termina siendoeliminado por una manada de digimons. Estos les dicen a los tamers enque dirección ir en busca Makuramon y ellos parten hacia allá. Pero unacolumna de energía aparece detrás de ellos y deben correr para que nolos atrape, ya que si lo hace, no sabrán en qué lugar terminarán.Hirokazu y Kenta corren en la dirección equivocada y Rika y Renamon vana buscarlos, pero todos ellos son atrapados por la columna.

26   «Yiyimon y Babamon»

Rika, Renamon, Hirokazu y Kenta terminan en una quebrada, dónde losárboles no tienen hojas y hay unas pequeñas casas, pero están muy lejosde los demás. Una tormenta de viento comienza y buscan refugio en unacasa habitada por un matrimonio de digimon, Yiyimon y Babamon. Ellosles dan la bienvenida y les sirven un gran banquete. Luego, duermenallí, pero Kazu y Kenta comienzan a sospechar de Yiyimon y Babamon,aunque después se arrepienten de haber pensado mal de ellos y les pidenser sus digimon Tamers, culminando en un juego bastante bizarro en elcual los digimons se convirtieron en los tamers de Kazu y Kenta, bajolos nombres de BlackwarHirokazumon y MegaloKentamon. Rika y Renamonsiguen buscando a Calumon e idean un plan para salir de la profundaquebrada utilizando el viento. Yiyimon y Babamon intentan secuestrar aHirokazu y Kenta, pero todos escapan y con el planeador hecho con unagran manta remontan vuelo y salen de ese lugar, y al final se ve comoCalumon pasa volando por allí.

27   «La digievolución de Impmon»

Henry, Takato y los demás están buscando a Rika, Hirokazu y Kenta,cuando dan en un pequeño pueblo con casas bajas. Sin previo aviso, sonatacados por una motocicleta que aparentemente no tiene conductor; lamoto atropella a un shichidarumon, eliminándolo y luego se va. Impmonse encuentra en un lugar extraño, dónde Chatsuramon le habla y le diceque si decide ser un esclavo de los dioses, ellos pueden darle su tananhelada digievolución. Los tamers se encuentran en la aldea delolvido, donde el anciano shichidarumon les habla acerca de lamotocicleta que siempre vine a llevarse una vida inocente y Takatodecide ayudarles. Cuando la motocicleta regresa, Gargomon y Leomon laatacan, pero no pueden detenerla. Guilmon se sube en ella, y la motoexpulsa a un pequeño metalkoromon. Entonces, la moto posesiona aGuilmon y este los ataca. Leomon logra bajarlo de la motocicleta,rompiendo el hechizo, pero otro digimon sube en ella: Es ladigievolución de Impmon, Beelzemon

28   «Ryo Akiyama, el tamer legendario»

Los chicos intentan reunirse pero no se encuentran. Guilmon captael aroma de Renamon y Takato y los demás siguen la dirección que indicaGuilmon. Rika, Hirokazu y Kenta deciden volver al lugar donde empezarona viajar, pero en eso los atrapa otra columna de luz y los lleva lejosa un lugar lleno de engranes y relojes que por suelo tiene nubes. Rikasin querer repara un reloj y es regañada por dos digimons, Clockmon yKaguromon, que le dicen que al funcionar ese reloj, se detienen losengranes y si estos se detienen, ya no reinará la paz. ApareceMegadramon, un digimon inmenso. Renamon digievoluciona a Kyuubimon peroni así puede vencerlo. Entonces aparece Cyberdramon y lo derrotafácilmente. Ese digimon, es el compañero de Ryo Akiyama, el tamerlegendario que desapareció del mundo real diez meses atrás. Él arreglatodo y los engranes comienzan a funcionar otra vez. Luego, Ryo losinvita a salir de ese lugar, pero Rika decide marcharse por su cuenta.

29   «La mansión de los fantasmas»

Debido al transporte que tomaron Takato, Henry y los demás terminanen otro lugar, donde se encuentran con Hirokazu, Kenta, Ryo yCyberdramon. Recorren ese lugar y solo se encuentran con unos digimonque se la pasan meciéndose. Calumon sale en busca de los chicos con elestandarte que Takato hizo a cuestas y se encuentra con un digimon conforma de perro que no hace más que molestarlo. Los tamers se hospedanen una mansión con camas cómodas y se disponen a descansar. Calumon seencuentra solo y decide correr una partícula de polvo. Calumon se caeen una grieta, mientras los chicos proceden a seguir a Makuramon.Cyberdramon lucha contra Majiramon y Makuramon, pero éstos son másfuertes que él. Gargomon, Growlmon y Leomon intentan ayudarlo. Ryoutiliza una carta Divice, vence a Majiramon y absorbe su información.Luego de la batalla, Ryo se marcha junto con Cyberdramon.

30   «Un aviso de emergencia desde el digimundo»

Los tamers deciden regresar al lugar del estandarte para esperar aRika, cuando descubren que el estandarte ya no está y que Calumon se loha llevado. Cuando en la Tierra se activa el Hypnos, en el digimundocomienzan unas terribles ventiscas. Takato logra comunicarse conYamaki. Al final, Rika encontró al Calumon y pudo reunirse con losdemás tamers, pero Beelzemon ayudó a los devas a que secuestraran aCalumon otra vez. Peor aún, Beelzemon los atacó y provocó una fuertetormenta que separó a Takato, Henry y Terriermon del grupo.

31   «Hirokazu se convierte en Tamer»

Los chicos siguen buscando a Takato y a Henry cuando de pronto elsuelo los absorbe y caen hacia otra zona del digimundo. Esta zona estádominada por Orochimon, un digimon maligno con forma de serpiente demuchas cabezas. Con la ayuda de Guardromon, el nuevo digimon compañerode Kazu, los tamers logran derrotarlo y seguir con su camino, deseandoencontrar a Takato y a Henry.

32   «El espacio acuático»

Takato y Henry junto a Terriermon acaban en una cueva con agua,pero Henry se da cuenta que su D-Power no se moja, así que se imaginaque él tampoco se moja, sino que respira bajo el agua. Encuentran unaescuela de Otamamon y Divermon. Divermon intenta proteger a losOtamamon pero pronto se da cuenta de que no son ningún peligro. Alfinal, llegan a una biblioteca, donde encuentran a un hombre, que leshabla sobre los dioses, los Digignomos. Luego, regresan a lasuperficie.

33   «Suzie va al Digimundo»

El padre de Henry lleva a Suzie al parque. Mientras juega, un globoaparece junto a un montón de números y símbolos. Ve que el arca yTerriermon vuelan sobre ella, y es llevada al Digimundo, encontrándosecon un Deva guardián, Antiramon. Los dos juegan y se lo pasan muy bien.Makuramon ataca a Antiramon por jugar con una humana y los dos luchan.Antiramon gana y un D-Power rosa aparece delante de Suzie, peroAntiramon devoluciona a Lopmon.

34   «La muerte de Leomon»

Calumon acaba en el medio del Reino de las cuatro Bestias Sagradas,y no puede escapar. Lopmon explica que Calumon es la clave de ladigievolución y lo necesitan para proteger al Digimundo, que no espropiamente un digimon. Beelzemon aparece y ataca. Rapidmon intentaluchar, pero es demasiado débil. Growlmon, que estaba separado deTakato, escucha su voz en una luz, y decide entrar en ella. Beelzemonva a matar a Kyuubimon cuando Leomon cambia el resultado, diciendo quesu poder no le da derecho a hacer eso. Beelzemon se enfada y lo mata.Takato enfurece, y por ello, Wargrowlmon digievoluciona de formaoscura, en Megidramon, escapa fuera de su control y el D-arc de Takatose rompe.

35   «Gallantmon, la etapa mega de Guilmon»

Megidramon es atemorizante y desea matar a Beelzemon y a todo loque se le ponga por delante. Captura a Beelzemon, para comérselo. Elpoder de Megidramon desestabiliza el digimundo. Beelzemon destruye aMakuramon y absorbe datos de Rapidmon y Taomon. Takato corre mientrasMegidramon es derrotado, viendo lo equivocado que estaba, y desea contodas sus fuerzas salvar a sus amigos. Y el milagro se cumple, Takatose fusiona con Guilmon y Gallantmon aparece.

36   «Gallantmon contra Beelzemon»

Una gran batalla se da entre los dos digimon. Al principioBeelzemon tiene más poder gracias a su motocicleta; pero Gallantmonlogra destruirla. El Soberano de los Deva pide a Chatsuramon quedestruya al traidor, Lopmon. Kenta descubre que Takato está dentro deGallantmon. Cuando Takato por fin va a vencer a Beelzemon, Juri gritano. Beelzemon cuenta su verdadera historia y Takato recibe su D-Powerdorado, unido más que nunca a Guilmon.

37   «La digievolución de Megagargomon»

Los Niños ya están preparados para salvar a Calumon y volver alMundo Real. Pero antes deben derrotar al amo, por lo que Henry pide aSuzie que se quede donde está. Kazu y Kenta se presentan voluntarios aquedarse con ella. Al empezar la batalla contra el soberano, Henry seda cuenta de que partes de Rapidmon empiezan a desaparecer, ya que estámuy herido. El D-Power de Suzie le muestra la batalla y la lleva hastaella. Terriermon y Henry finalmente Digievolucionan a Megagargomon alcomprender que son amigos. Megagargomon ataca a Zhuqiaomon, y pareceque lo ha vencido, pero no.

38   «La pelea entre las bestias sagradas»

El equipo salvaje junto con Yamaki en el mundo real trabajanarduamente para que los niños puedan regresar en un Arca. Mientras, enel Digimundo, Zhuqiaomon utiliza otro de sus ataques para dejar a losniños fuera de juego, pero Taomon consigue salvarlos, aunque sedebilita mucho. Guilmon y Terriermon saltan para combatirlo, y lafuerza de Takato le da el poder para volver a Digievolucionar aGallantmon. La batalla comienza. Pero justo entonces aparece una nube ycon ella Azulongmon, que dice que los humanos no son malos, que noquieren destruir el Digimundo. Calumon parece ser, no un Digimon, sinoun ser especial, llamado Digi-entelequia. Necesitan algo para derrotara su verdadero enemigo, el D-Reaper. Originalmente fue creado paracontrolar los Digimon, pero ahora ha crecido y quiere destruirlo todo.

39   «La digievolución de Sakuyamon»

El D-Reaper está cerca y las Bestias Sagradas no saben qué hacer.Deciden que lo mejor es rescatar a Calumon. Zhuqiaomon decide lucharcon el D-Reaper, pero vuelve muy herido. Rika al final va a rescatar aCalumon por su cuenta, y Ryo la sigue. Al fin, encuentran a Calumon.Van a subir, pero el D-Reaper crece rápidamente. Rika le pide a Ryo quecuide de Calumon y regresa. Ella decide que el destino es luchar y queRenamon y ella pueden cambiar el destino, así que ambas saltan hacia elD-Reaper, sacrificándose por sus amigos. Ambas se unen yDigievolucionan en Sakuyamon, y con ello los Niños consiguen llegar denuevo a la superficie

40   «La evolución resplandeciente»

Las Bestias Sagradas hacen que Calumon use su "verdadero poder",así que utiliza la evolución brillante para que todos los Digimon delDigimundo digievolucionen y puedan vencer a D-Reaper. Kenta ve a unpequeño Digimon llamado Marineangemon, y le dice que vaya a luchar.Takato recibe un e-mail diciéndole que el grupo de la Tierra ha creadoun arca para traerlos de vuelta a casa. Están muy contentos de volver,pero... Juri no está. Más tarde vuelve, aunque con unos ojos un tantoextraños. Rika y Renamon sienten que Impmon está en peligro y decidenbuscarlo. El Arca llega, pero aún no han vuelto, y no se saben dóndeestán.

41   «El regreso al mundo real»

Todos los tamers están en el Arca, excepto Rika y Renamon. Ryodecide buscarlas. Takato no pueda llegar al Arca, así que Guilmon lepide que pare, y lo hace. Por fin, Rika y Renamon regresan con Impmon.Takato pide al Arca que los lleve a casa y el Arca responde "OK". En elviaje, Kenta siente algo en su bolsillo. Es un D-Power y Marineangemon:Kenta se convierte así en un tamer. Regresan al parque con todos suspadres esperándoles. Impmon se va, triste y solo. Los padres de Juri noestán, y Takato decide acompañarla a casa. En el tren, le dice que legusta y que es la mejor chica que ha conocido. Cuando llegan, el padrede Juri está esperando, y trata con brusquedad a su hija. Takato seduerme en la estación, y ve en las Noticias que el D-Reaper los haseguido, y está entrando en la ciudad.

42   «La ciudad es invadida»

El padre de Ryo está muy enfadado por que él se fuera al Digimundo.El D-Reaper está en la ciudad, y "El Grupo Salvaje" pide que se lodejen a ellos, que no interfieran. Rika decide que tiene que salvar laciudad. Su madre le regala una camiseta con un corazón entero para quele dé suerte. Takato también decide ir. D-Reaper está volviendo locos atodos los aparatos electrónicos. Henry le explica a su madre que tieneque irse, y luego se va, diciendo que la quiere. Todos acabanencontrándose en el túnel. Ya en la ciudad, hay soldados por todaspartes, que intentan derrotar al D-Reaper.

43   «Corazones unidos: El renacimiento de Beelzemon»

El Ejército empieza a disparar misiles al D-Reaper, pero no danefecto alguno. Los tamers se encuentran con varios Agentes de D-Reaperque los persiguen. Cuando por fin consiguen eludirlos, ya es de noche ydeciden dormir en el colegio. Cuando despiertan, están tan hambrientosque van a la panadería de los padres de Takato y hacen algo de pan.Mientras, Impmon está preguntando por Hongo, donde se supone que estánAi y Makoto. Yamaki y sus dos compañeras llegan a la panadería y lespreguntan a los chicos por el D-Reaper. En Hypnos están de vueltaShibumi y el grupo salvaje, y el primero explica más cosas sobre elD-Reaper. Los digimons de los tamer digievolucionan y luchan contra losagentes del D-Reaper, que piensan son sus verdaderos enemigos. Cuandoatacan, los agentes solo copian el ataque. Impmon encuentra sus tamersy pasan un rato juntos. Están contentos de volver a encontrarse y seperdonan. Al fin Impmon se tiene que ir, y le dan una pequeña pistola"para poder vencer a los malos". En el camino, Digievoluciona aBeelzemon, y luego a Beelzemon Modo Ráfaga. Vuela hasta los Niños y lesayuda a derrotar a los agentes del D-Reaper. Takato cree ver a Juri porun segundo, pero no está seguro.

44   «La niña misteriosa»
El Gobierno sigue intentando derrotar al D-Reaper, pero sinresultados. Los medios de comunicación están retransmitiendo lahistoria del D-Reaper. Takato cree ver al clon de Juri, perodesaparece. Está muy asustado por la forma en que Juri está actuando.El grupo encuentra una nota de sus padres, que dice que se dirijan a lacasa de Rika, donde hay un festín esperándoles. Sus D-Power les avisandel peligro, así que vuelven a luchar con los agentes del D-Reaper. Seencuentran con una chica llamada Alice y su amigo, Dobermon, que hasido enviado por las Bestias Sagradas para darles a los Niños el poderpara fusionarse con sus digimons.

45   «Acceso a la zona de peligro»

Los Niños son convertidos en datos, haciendo que puedan fusionarsecon sus Digimon en el mundo real. Doberman le da una última caricia aAlice antes de marcharse. Ahora la batalla es entre Gallantmon,Megagargomon y Sakuyamon y los agentes del D-Reaper. Pero este últimoatrapa a Gallantmon, metiéndolo dentro de sí, y haciendo quedevolucione. Takato y Guilmon exploran la ciudad dentro del D-Reaper yJuri aparece, muy extraña, descalza y con la piel gris. Pero descubrenque es un Clon D-reaper que dice que su misión es borrar los dosmundos. Guardromon y Kazu aparecen. Detrás de ellos hay un nuevoDigimon..

46   «La aparición de Justimon»

Resulta ser Justimon. De repente, un agente verde y con formahumana aparece, y Justimon y Guardromon deciden quedarse para luchar,mientras los otros buscan a Gallantmon. El D-Reaper está en los dosmundos. Se figuran que hay una interconexión: el Kernel. Destruir laconexión podría significar el fin del D-Reaper. A la vez, el clonmalvado de Juri asusta a Takato, repitiendo frases del pasado de Juri.Beelzemon se siente mal por haber matado a Leomon y decide salvar aJuri. Allí se encuentra con Calumon. Antiramon está buscando en elKernel, pero no ve nada. Calumon vuela hasta las dos torres buscando aJuri. No hay nada, pero algo no les deja pasar. Usando su ataque,Beelzemon consigue romper esa barrera, haciendo que puedan entrar, peroBeelzemon es capturado. Juri está en una esfera en el centro. Kenta yMarineangemon están preparados para luchar. Sakuyamon y Megagargomonentran al D-Reaper, buscando a Gallantmon. La Juri malvada atrapa aTakato y Guilmon. Marineangemon aparece, y gracias a sus ataques ayudaa Justimon y Guardromon. Antiramon también va, tomando el cable que uneal agente con el D-Reaper, mientras Justimon lo corta, destruyendo alAgente. Los Niños regresan a casa. Y como Suzie ya es una tamer, Ryo leregala una de sus cartas.

47   «La aparición de Grani»

Calumon está preocupado por Juri. No se mueve ni hace nada, exceptorecordar a Leomon. Entonces recuerda la muerte de su madre y lo solaque se quedó. Los tamers están con Yamaki y el grupo salvaje en uncuartel general que se había montado. Daisy y los demás construyen unnuevo objeto, al que llaman Grani. Shibumi usa el D-Power de Henry paratraerlo al Mundo Real. Justimon está destruyendo agentes, pero noparece hacer nada. Rika está pensando en Juri y lo sola que seencontraba. La llama, y Juri la escucha. El D-Reaper escanea en lamente de Juri la palabra "Padre", pero no logra comprender lasemociones humanas. Finalmente, un inmenso agente D-Reaper aparece.Grani aparece y Gallantmon se sube en él. Los dos consiguen derrotar alagente. Juri aún está en el Kernel, y Takato la escucha..

48   «El puño de Beelzemon»

El D-Reaper se está haciendo cada vez más grande. Jeri aún está enel Kernel y Beelzemon está atrapado. Calumon intenta despertarla, perono da resultado. Grani vuelve con imágenes del digimundo: El 47% hasido borrado. Los sistemas de comunicación de todo el mundo están sidointerferidos por el D-Reaper. El Kernel crece hasta formar un agentealrededor de él, que lo defiende. Los Niños empiezan a atacarlo, y elgrupo salvaje equipa mejor a Grani, y lo mandan a la batalla. Cuandoderrotan a un agente, otro ocupa su lugar. Beelzemon se libera, sólopara ser arrastrado fuera del Kernel. Les cuenta a los demás que Juri yCalumon están dentro, así que él y Gallantmon utilizan sus ataques paraentrar, pero ni siquiera le hace un rasguño. Ahora el D-Reaper puedever bajo capas de programación, y está emitiendo las imágenes de losNiños desnudos en sus esferas de luz internas por todo el mundo. Lopmonrompe la ventana, y, gracias a la carta de Ryo, Digievoluciona aAntiramon y salva a Kazu y Kenta en el último segundo. Dos paneles deun agente se dividen y empiezan a atacar a Gallantmon. El D-Reaperbusca en la mente de Juri información sobre Beelzemon, y encuentracosas bastante malas, pero Beelzemon sigue intentando salvarla. Usa sumejor ataque, pero es devuelto y destruye su pistola, haciendo queBeelzemon se enfurezca. Yamaki consigue comunicarse con Takato porsatélite. Le dice que utilice en Cañón Yuggoth de Grani, y al finconsiguen abrir una brecha en el D-Reaper. Juri escucha a Takato decirque Beelzemon va a salvarla, pero ella no se mueve, y la esfera nollega a romperse. Enfurecido, usa el Puño Real, y Juri duda si ir conBeelzemon o no. Asustada, y sin acertar a hacer nada, la esfera vuelvea cerrarse, y Beelzemon es atacado por los paneles que antes atacaban aGallantmon, hiriéndolo gravemente.

49   «El deseo de Calumon»

Beelzemon está cayendo del cielo hacia Hypnos, y empieza adesintegrarse. Pero Grani vuela rápidamente y consigue salvar a Impmon.El gobierno arroja pequeños electroimanes para corromper al D-Reaper.Juri intenta con todas sus fuerzas romper la burbuja. El clon malvadode Juri aparece, y la manda al centro de D-Reaper, que absorbe energíade su desesperación, y haciendo que evolucione rápidamente. Losedificios de Hypnos se convierten en un gran ser, con el Kernel comoojo. El D-Reaper hace que sea imposible llegar a él. Los tamersregresan a casa, desesperanzados. Kai, el primo de Takato, lo visita.El grupo salvaje cree que el D-Reaper es una burbuja cuántica y quenecesitan una especie de agujero negro para absorberlo. El señor Wongescanea a Terriermon para compararlo con el D-Reaper. Juri intentasuicidarse, pero Calumon la interfiere. El D-Reaper se lleva a Calumona la otra punta de la burbuja. Shibumi entrega a Henry la Carta Roja.

50   «El verdadero caballero Gallantmon»

Grani y Gallantmon viajan a la ciudad para encontrarse con la granburbuja del D-Reaper. Gallantmon ve que Sakuyamon entra, Justimondetrás, y él también se decide a entrar. Henry está dentro con la CartaRoja. Mientras, Juri lucha para liberarse del D-Reaper. Los Niñosencuentran un agente con un ojo que es la esfera donde está Juri.Sakuyamon lo debilita, y con ello al D-Reaper completo, y Juri puedesoltarse. Calumon también se reúne con Juri. Fuera del D-Reaper,Guardromon y Marineangemon están luchando contra los agentes. De algunamanera, el D-Reaper encuentra una manera para volver a atrapar a Juri.Un agujero negro aparece. Es la forma por la que el D-Reaper deldigimundo se conecta con el del mundo real. Yamaki les dice que ponganen marcha el Juggernaut, ya que debilitará o matará al D-Reaper. Peroun gran agente aparece. Es el más poderoso de todos. Ninguno de losataques de los digimons funciona. Gallantmon es herido. Un fuego azulaparece en la esfera cuando el enemigo es herido. La cabeza de Juriaparece en el D-Reaper con el Kernel. Echa una sustancia negra quehiere gravemente a Gallantmon, que cae. Grani ofrece sus alas aGallantmon y este cambia de modo.

51   «El poder de nuestros sueños»


Juri toma su D-Power y, determinada a luchar, rompe el Kernel.Gallantmon en su nueva forma vence a muchos de agentes. Justimon usa elpoder de Sakuyamon junto con el de su espada y corta al agente por lamitad. Los líquidos del D-Reaper aparecen donde está Juri. Tambiénaparece un agente D-reaper con apariencia de Juri que detiene Takato yle ataca hasta herirlo gravemente, y casi matarlo. Las mitades delagente vuelven a unirse, pero cae al agujero negro gracias a lasBestias Sagradas. El padre de Henry le dice que ha incluido elJuggernaut en Terriermon, y que actúa como un Big Bang. Quiere queMegagargomon use el programa en el agujero, dándole la vuelta, yhaciendo que el D-Reaper devolucione. La mujer lleva ventaja aGallantmon, pero finalmente la destruye. Los tamers y sus digimonsdevolucionan y Marineangemon usa su poder para crear una plataforma.Juri es rescatada por Takato y todos están bien excepto Terriermon, queestá en el agujero y Henry va a salvarlo. Entonces Rika le pide aRenamon que por favor rescate a Henry. El D-Reaper desaparece y todovuelve a la normalidad paulatinamente. En el parque, una entrada aldigimundo aparece. Impmon está allí con sus tamers, y es perdonado porJuri por haber matado a Leomon. De pronto, los digimon devolucionan asus fases bebés. El padre de Henry dice que para salvar el mundo reallos digimon tienen que regresar al digimundo. Henry se enfurece con supadre, pero Gummymon (la fase bebé de Terriermon), le dice "¡Momantai!"(No hay de qué preocuparse, todo se solucionará). Los digimons bebévuelan hacia la entrada. Luego, Takato explica que todo ha vuelto a lanormalidad. Finalmente, un día regresa a donde jugaba con Guilmon, ydescubre con emoción que hay una entrada al digimundo allí.


y cualquier cosa comenten.....
Digimon Tamers Latino Medafire Completisimo
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4519 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Digimon Tamers Latino Medafire Completisimo
  linck caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!