XQue Compilation 2003 y 2004 2x1 Post

Os traigo ya los últimos discos de mi lista, me despido con la mejor música makina a la espera de hosts en mejores condiciones, por ahora aprobechen todo lo que tengo de posts disponibles, así que me despido y que tengais un fin de semana lo más cañero y makinero posible con éstos recopilatorios en un 2 x 1.

Respecto a la inestabilidad de Internet a la hora de subir imagenes, estoy usando otro tipo de servidores que en su día ofrecen alojamiento de archivos, si alguien está interesado en éste tipo de hosts, recuerden que son prueba y no son oficiales, por lo que pueden ser eliminados o el post puede tener inestabilidad a la hora de cargar imagenes por culpa del servidor de imagenes.

subirimagenes.com subirimagenes.net host-image, estan quedando descartados. Estoy probando diversos servidores.

Xque Compilation 2003

Todos los mp3 estan comprimidos a 192kbps
Todos los CDs (los 3 del 2003) son sólo sesiones.

XQue Compilation 2004

Uploaded images to MyOpera

Todos los mp3 a 192kbps
Solo sesiones en mp3

Hasta aquí el nuevo post.

Próximas noticias:

Me despido sin antes anunciar que seguirán actualizandose sesiones por la línea de bitsessions en mediafire.com buscalo y encuentra cientos de sesiones que a partir de ahora se van a actualizar a más de 10 sesiones a diario.

ACCEDE A BITSESSIONS

Periódicamente se va lanzando t´tiulos en formato MEGAPOSTS, como destacados como tracklists, y sesiones exclusivas que JAMAS, encontraás en cualqueir web.

Cambio de línea de aportes.

No habrá aportes de línea electronica/trance, aunque no todo está perdido, no puedo apostar si habrá así más comentarios y/o seguidores de música electronica, puesto que cuenta el doble de aportes que hasta ahora y 25Gigas ya subidos en música dance y remember, pasaré dentro de muy poco a otra línea de aportes.

Nuevas listas de próximas subidsa
Series en Castellano
Seguiré informando en lso prosimos posts.
XQue Compilation 2003 y 2004 2x1 Post
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios XQue Compilation 2003 y 2004 2x1 Post
Muchas gracias por estos discos,sabes si podrias conseguir el Xque Remember del 2003 el que venia con un DVd ? saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!