Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

??urgente pots de identi en crisis !!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
¡¡urgente pots de identi en crisis !!

Después de charlar tanto con personas que hacen los pots y algunos que se han retirado de IDENTI tienen una cosa en común que en sus propias palabras es ?En IDENTI nadie agradece? o ?hay muchos chupa sangres que descargan sin agradecer nada? yo lo diría de otra forma, (pues yo también soy víctimas de los malagradecidos) que las personas que descargan no saben lo que uno dedica hacer un post?

Para un post se requiere:

1) Buscar un tema especial y de interés

2) Buscar información para describir el pots

3) Después de tanto voltear buscando, esperar un buen rato en comprimir

4) Ya comprimido, llego la hora más desesperante y es la espera para subirlo a MEDIAFIRE.
Pues si vives en Colombia el internet es algo lento y escaso.

5)  Y después d esperar una eternidad, postear en IDENTI y dejarlo full para que la comunidad entera lo descargue.

Por tanto ver el esfuerzo quehace muchas personas, que se dedican mucho tiempo en el post, sin pedir dinero,ni mucho menos privatizar la información, eso lo hace una persona diferente,pues no piensa en el, piensa en esta comunidad de IDENTI y más que todo en laspersonas que usan Internet

Por tanto, creo que hay que reconocerles algo de crédito por su esfuerzo y dedicación y no ser un abusivo de la información que en identi se te da gratis y sin ningún compromiso.
Hay muchas formas de agradecer por ejemplo:
****Bien, gracias por el pots

*****Gracias, no te dejo o puntos puesme los quito mi mamá

******Bien hecho, gracias por el tema.
Solo se necesita tres palabras,que no te quitaran e aire, pero si ayudaras a la comunidad de IDENTI a seguirsiendo la mejor pagina del mundo, no por sus colores, sino por la calidad depersonas que están en ellas y que dan sus aportes diarios. No sea un miserableni tacaño, deja un gracia, una crítica positiva y di siempre libertad de información.

yo solo te doy un consejo:

??urgente pots de identi en crisis !!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 599 Favoritos: 0
0 Comentarios ??urgente pots de identi en crisis !!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!