D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 2 [2011][Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Sherlock Holmes: Juego de sombras
Título Original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
Año: 2011
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Guión: Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Rachel McAdams, Jared Harris, Kelly Reilly, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Accion, Comedia, Aventuras | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes

Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: AUIDIO LATINO (CAM)

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia. ...

.

DANILO
SUBIDA PROPIA SI SE CAE ALGUN LINK,AVISAR QUE LO RESUBO,GRACIAS!!!

26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6312 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sherlock Holmes 2 [2011][Dvdrip][Latino]
muy bueno pero; me espero al dvdrip
  simplemente excelente gracias descargando
no es dvdrip latino, osea el audio es latino CAM? buuu
@nik29 gracias por tu comentario ya staba apunto
@nik29 hay amigo!!,esta bien claro el video es dvdrip perop el audio latino es cam,un salu2!,si lo conseguis mejor subilo y te dejo puntos
buenisimo la organizacion del post
@ultimate-xp @dadavidchave si la calidad del video es dvdrip,solo el audio latino es cam pero se escucha muy bien,es lo mejor que salio hasta ahora!
espero q se escuche bien
Holita @D4NILO Como Estas Espero Muy Bien Amigo No He Tenido Ni Tiempo De Conectarme Para Platikar.  Cambiando De Tema Muy Buena Peli La Vi En El Cine Muy Muy Buena A Favo + Reco + Twitt Te Devo Los Puntines Amigo Se Me Terminaron Toditos Pero Ma?
@Kaly Amiga Kaly tanto tiempo,gracias x pasarte,se te extra?
Reemplaza "DVDRIP" por R5 Latino... Saludos!
jajajaja buenisimo ma?
La verdad la baje muy ilusionado, admito que el v?
@D4NILO a ok gracias por la aclaracion

@katogd no esd R5 amigo,ya la tengo en esa calidad tambien esta es dvdrip,solo le pegron el audio latino de la version cam
@Koni326M gracias

@facuelfacha12 @Ponowx @ultimate-xp gracias a todos x pasar y comentar un salu2
!!
GRACIAS POR EL POST LA ESTABA ESPERANDO.....
Danilo muy bueno tu aporte pero hay un problemita se ve bien pero no tiene sonido, no se escucha cuando hablan :S!! NADA DE SONIDO
ya no dan estos link man ponete vivo y los arreglas

link caidos amigo los puedes arreglar
saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!