Chicas De Los Videojuegos XXV: Chun-Li

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Estatura: 1,69 m
Medidas: 90-60-92
Nacimiento: 1 de marzo de 1968
Especialidad: Artes Marciales
Ocupación: Agente de la Interpol
Videojuego Debut: Street Fighter

es un personaje ficticio de la saga Street Fighter de Capcom. Primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie.
Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Es considerada como la primera gran heroína de los videojuegos.
Chicas De Los Videojuegos XXV: Chun-Li
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4322 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chicas De Los Videojuegos XXV: Chun-Li
y por qu las pones en la categoria de femenino esa es de otros conceptos jajaj buena recopilacion +5
@CBastian porque todos ponen este tipo de contenido en esa categoria xD gracias por comentar y por los puntos  
JEvicimo.....   +5
@CBastian ok para el proximo post cambio de categoria y gracias por la sugerencia  
@random15  Que buen post me gusto mucho la ultima imagen ,sabes lo unico que creo que deberias  cambiar serie los banner de tus post para que sean variados y no los mios ahi te dejo puntos sigue asi
jaja sorry quise decir para que tus post se vean variados y no los mismos xD
@otaku_20 pero me gustan mi banner xD gracias por el consejo y gracias por los puntos
soberbia la animesita esta  
buen post, aunque te faltaron algunas buenas imagenes digo yo.

@animecri lo hice un poco apurado y me faltoron unas cuantas imagenes   pero gracias por comentar y hacermelo saber  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!