Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Calculadora Cientifica [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Genial calculadora con la que podras desarrollar todos tus ejercicios de matematicas, ya sea de tu escuela o universidad.
Genial calculadora con la que podras desarrollar todos tus ejercicios de matematicas, ya sea de tu escuela o universidad.
Calculadora Cientifica [PC]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1725 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Calculadora Cientifica [PC]
no son tus capturas ya las habia visto
Amigo, veo que eres novato igual que yo, pero debes mejorar tus aportes, gracias por tus ganas de compartir pero debes poner m?
se necesita mas info... y tu post es un poco pobre.... se te agradece el aporte  
kizaru74 es mi primer post ,se agradece la sugerencia pero gracias por comentar
Muy bueno, estaba necesitando algo as?
Buen aporte amigo   saludos
PD: esperando la saga de xmen, .mkv dual.
Gracias Mr_Movies por tu aporte, atiende los comentarios que te hacen mas arriba, pero sugiero que los tomes solo en sentido constructivo. Criticar es facil, pero siempre todos deberiamos ser concientes de si "somos capaces de algo mejor".
Quiero que tengas en claro que lo que cuenta es la intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!