Megapost de Separadores Minimalistas En Formato PS

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos les traigo estos separadores estan en formato PSD para que los editen a su gusto para mi son lo mejor para embellezer un post ademas de hacerlo elegante y si no sabes  usar Ps solo dime cual quieres y yo te lo doy en PNG.

Bueno amigos es todo espero les sea util cualquier duda o problema aganmelo saver y no se olviden de recomendar si el post les gusto graxie

Megapost de Separadores Minimalistas En Formato PS
96 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3520 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Megapost de Separadores Minimalistas En Formato PS
muy buen post amigo
Excelente @CBastian

este es el mio, reco  
Limpias y simples , perfectas ?
Gracias Man, Muy Buenos Los Separadores...

Salu2.
@fede23 @D4NILO  amigos solo creen un documento de 2 cm de alto por 22 cm de ancho sin fondo una ves abirto el psd seleccionan la carpeta del separador que quieran y la arrastran a la ventana de el documento ya creado para identificar cual es desaparescanlos dando click en el ojo de cada capa o bien lkes doy un tip presionen alt+click en el ojo y asi desaparecen todas las capas exepto en la que dieron click ya listo van a guardar como y eligen el formato png ..........y si aun no les sale diganme cual o cuales quieren y yo se los doy en png pero siempre es bueno aprender
saludos !
Excelente, gracias por compartirlas! +10
@CBastian Excelente, ya tengo el que me gusta, gracias por compartir tus conocimientos. Saludos.  
Me gustan estos tipos de aportes. Saludos  
  Minimalismo:love:
Son muy buenos, much?
Bajando !!
Gracias men !
amigo estas perdido ahaha cuando vuelves a postear?
@dgp JAJAJAJ estoy retirado estoy de leecher descargando peliculas jaja ya identi se fue a la mierda puros repost
solo qdan pocos uploaders a ver si un dia me animo ya asta le regale la cuenta a 2 usuarios  
@CBastian jajaja ps si amigo eso es lo que esta pasando ahora y un poco de groseros que hay en esta vaina ash eso desnotiva muhco bueno amigo deacuerdo contigo y ps Bendiciones!
@CBastian muchas gracias por el aporte
esta muy bueno descargando  
Amigo que bueno que esta de nuevo ojala regresen tus aportes de vez en cuando, te saluda un tercermundista igual que voz @edduin

Crap man cuando vas a volver a postear...

El link esta on-line   lo has resubido o lleva 1 a?
@rikihouse  ni por enterado estava,hace banda que no le doy mantenimiento a un post saludoz  
Buen post, 10 puntos, pero no es bueno que abandones tus posts.
una pregunta, sabes que medidas tiene los separadores?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!