Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The secret reunion 2010 [DVDRip-MKV] [Korea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hace seis años, un tiroteo misterioso toma lugar en Seúl. Los efectos posteriores al tiroteo le hacen perder su empleo a Han-kyu Lee en el SIN (Servicio de Inteligencia Nacional). Seis años después, Ji-won Song, un un ex espía de Corea del Norte. ahora opera en algún lugar del área metropolitana de Seúl, y comienza una sociedad con Han-kyu Lee con el fin de robar información de otros...

Título: The Secret Reunion
Título (Hangul): ???
Título (Romanizado): Uihyeongjae
Género: Thriller. Drama | Policíaco
Duración: 116 Minutos
Fecha de Lanzamiento: 04 de Febrero de 2010
Director: Jang Hun
Guión: Jang Min-Suk
Productor: Kim Joo-Ho, Jang Hun, Choi Kwan-Young

Protagonistas

Song Kang-Ho (Lee Han-Kyu )
Gang Dong-Won (Song Ji-Won)

Yoon Hee-Seok - Son Tae-Sun
Park Hyeok-Kwon - Ko Kyeong-Nam
Ko Chang-Seok
Lee So-Yun
Bae Yong-Geun - agent (cryptologist)
Hong Young-Geun - Vietnamese gang member
Jo Seok-Hyeon - Seong-Chul
Jeon Kuk-Hwan
Park Yong-Jin - Jang Yoo-Shin (Du Lee-Ahn's husband)
Kwon Bum-Taek - Ji Myung-Hoon
Yoo Ha-Bok - Detective 1
Park Soo-Young - regional police chief
Jasmine Lee

Clic a la imagen para ver mas grande

Para ver el trailer da clic en el icono "play" y luego arriba donde aparecera la palabra "video"

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88667855&amp;path=2012/04/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Format : Matroska
    File size : 759 MiB
    Duration : 1h 57mn
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Width : 640 pixels
    Height : 280 pixels
    Audio : Hangul (Coreano)
    Format : AC-3
    Bit rate : 256 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Subtitulos : español neutro

Visita mis otros post, da clic AQUI.

Te invito a seguirme asi te enteras cuando posteo mas peliculas asiaticas

Comenta, sugiere, opina, critica (constructivamente) para eso es el espacio de abajo, usalo.

Cualquier problema con los links comenta

Contraseña: sper91
The secret reunion 2010 [DVDRip-MKV] [Korea]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2094 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The secret reunion 2010 [DVDRip-MKV] [Korea]
Gracias Sper. Vamos a ver que tal est?
 Sper eres un m?
gracias ya la vi si tienes mas de cine koreano subirla por favor antes bajaba de pandopuntokualda pero les hackearon la cuenta y todo se fue al traste ya han empezado de nuevo pero se perdio todo en fin muchas gracias por tu aporte  y si tienes o no has visto esta te la recomiendo THE MAN FROM NOWHERE buenisima superrecomendada espero te guste
Es buena amigo la termine de ver hace un par de horas quisas los subtitulos podria estar mejor pero se entiende muy bien @tutac gracias por pasar

Al final el torrent se descargo "rapido" con tan solo 2 sedders @locoyou respecto a las 2 peliculas que mencionas, no me comprometo a nada debido a los  pedidos que me han hecho en estos dias pero las tomare en cuenta Gracias por pasar

Seguire subiendo peliculas asiaticas en general amigo @HYAKIMARU the from nowhere esta entre ellas
gracias que bueno estas pelis me gustan mucho gracias por postearla
jajajaja ya dec?
muchas gracias, acabo de descargarla.
@crostyth88 Gracias por pasar y comentar :UP:

@locoyou Ok amigo gracias por comprender por cierto no mencione que casher si la tengo contemplada y la otra no la conosco vere si la encuentro esta ves talves si tarde   gracias por pasar :UP

@ralex10 Que la disfrutes amigo gracias por pasar :UP:
es el actor de the host??? es muy parecido
muy buenas tus pel?
Gran aporte, siempre es muy bien recibido el buen cine oriental
@pans compara las fichas y no es el mismo amigo Gracias por pasar

@MARIELI Me alegro que te gusten mis aportes. Gracias por pasar y comentar amigo

@mono316 Gracias po pasar amigo y comentar amigo
la vi y es muy pero muy buena. quiero hacer una pregunta ya que son entendidos del cine oriental. saben como se llama la pelicula de un policia (el actor de the host creo) que investiga unos homicidios de jovencitas que el asesino mata los dias de lluvia y que el caso nunca se resolvio???? hace tiempo quiero conseguirla solo vi desde la mitad de la peli en un canal de cable
ya esta!!!!! sabia que era el actor de host asi que busqu?
@pans No la he visto pero suena bien la peli vere si la consigo y la posteo
Cita pans: Mostrar
noooo maestro no te puedo dejar puntos. me quiero matar mill gracias por fin la pude conseguir!!!
@pans lo siento amigo me suspendieron la cuenta hace un par de horas, casi al mismo tiempo que identi se apago vere, si la tengo en mi cuenta de respaldo por que hubo cosas que no habia respaldado, pero creo que esta si
listo la tengo en mi disco. muchas gracias nuevamente

Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!